Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me tengo fe.

Va a estar complicado el domingo.

Leí RE DURO!!! y me entré a reír solo :lol:

Yo apenas tire un “Bielsa un poroto” mientras trataba de ordenar a Pezzella en una linea de 4 con Solari y FM de laterales

Solo sirve ganar el domingo, empatar es perder, estamos en una posición y no me refiero a la tabla en donde solo y únicamente sirve el triunfo.

Dale Muñe que no decaiga, si ganamos el domingo podriamos meter la racha Newell’s - Belgrano - Rafaela que serian 9 puntos importantisimos, y no es para nada complicado, a los comegatos los atacas y se hacen caca, les metio 3 ALMEYDA

Excelente el relato, me pone la piel de gallina :lol:
Fuera de joda, es épico.

Ah, y estoy de luto por un tiempo indeterminado, por favor por 3 o 4 partidos ni lo concentres a Boye, no puedo verle la cara, en serio. Forro hijo de mil puta, pibe las pelotas, era saltar nada mas.

Estamos pasando el tramo más jodido del torneo y seguimos punteros invictos.
Además, van decantando los rivales, ya queda Lanús como el peligroso, los demás empiezan a alejarse.
Vamos bien, el Domingo es decisivo porque es el último escollo jodido que queda.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS MUÑEEEEEEE !!!
Los quiero a los puercos en la Sudaca, me quedé con la sangre en el ojo.
Que el Domingo en Rosario no llueva porque me inmolo :angry:

Rafaela, Velez y Racing de visitantes no te parecen duros ?!!??

Yo creo que esta complicado separar entre “salimos a ganar en cualquier cancha” y “los partidos de visitante siempre son complicados PARA TODOS LOS EQUIPOS”. Ningun partido de visitante es facil. Vamos a salir a ganarlos todos pero no todos vamos a poder ganar.

El triunfo de Gallardo

El Muñeco logró lo que casi nadie: que Ramón vaya a la cancha sin ser una sombra indomable.

La Argentina sigue siendo pionera en el mundo. Al dulce de leche, a la birome, al bypass, a los dibujos animados, al colectivo, a la soda, al alfajor, a las alpargatas, a las huellas digitales y otras tantas creaciones que ahora en el fragor se nos escapan, desde ayer le ha sumado al listado de inventos nacionales el clásico mundial del hidrofútbol. Es intenso, deslizante, friccionado, peligroso, pasional, desgraciado, difícil para ver e imposible de analizar. Aquí los equipos pierden cualquier rasgo y los protagonistas no juegan bien, mal, mejor o peor. Se dividen en dos grupos: están los que entienden de qué va el chapoteo y los que jamás logran adaptarse al terreno anegado. En tal sentido, Gallardo comprendió a tiempo que nada de todo lo bueno que hace su equipo podría ocurrir en dichas condiciones. Entonces puso a Pezzella como a Gerlo, de 9, y River empató como en otra época lo hubiera hecho Boca.

Ese acierto desde ya que puede apuntarse como un triunfo del Muñeco, pero dentro de este extravagante clásico hubo otro que pasó inadvertido. Justamente, que Ramón Díaz -el mito, la leyenda, el técnico más ganador de la historia- haya pasado inadvertido en su regreso al Monumental después del título es una demostración de que el actual DT se ganó el respeto y la confianza de los hinchas en primer lugar, de los dirigentes que no temieron a la hora de invitar al hombre que durante años fue una sombra indominable y del propio riojano que aceptó el convite sin vedettismo ni alharaca.

Gallardo consiguió en apenas 14 partidos lo que muy pocos entrenadores pudieron durante la década que Ramón estuvo alejado de Núñez. Y lo hizo porque en estos tres meses le dio su impronta al equipo, potenció al campeón, recuperó la esencia del paladar riverplatense, marcha invicto y sin haber renunciado a un estilo que atrae a los neutrales y, encima, en el clásico mundial del hidrofútbol metió un cambio con el aura de Ramón…

El triunfo de Gallardo | Olé

Me parece que tampoco tenemos que perder la fe :lol:
Me estás nombrando a RAFAELA, que es un equipo menor, y a RÁCING, que con 11 Ponzios vestidos con el manto le ganamos igual, y Vélez que está muy mal.
No digo que sean fáciles, cualquier equipo te puede complicar, pero me parece que para lo que demostró este equipo son rivales no tan difíciles.

River depende de River, eso es lo bueno y lo que reconforta de cara a lo que viene. Yo tengo mucha fe en las posibilidades de este equipo y como lo estra preparando el entrenador. Es clave retomar la senda del triunfo para volver a ganar confianza y quitarsela a los que vienen atras.

Es muy posible que perdamos la punta por 48 horas este fin de semana, Lanus juega el viernes, nosotros el domingo a último turno, basta de empates River, basta, hay que ir y buscar el triunfo a Rosario, es ganar o ganar, no existe otra opción, solo ganar.

En qué fecha perdemos a Teo, Balanta, etc?

Banfield y Racing quieren que sus rivales salgan campeones?? SE LES VAN A BURLAR DE POR VIDA…
Si no quieren eso, ya saben que hacer, ya lo han hecho antes…

Pero Racing es peligroso. Capaz si quiere dejarse ganar nos golea. Es muy mufa.

JAJAJAAJAJAJAJA

Lo mas logico dentro de la “logica R*cing” seria que sigan sumando puntos para que cuando nos enfrentemos salgan a comerse la cancha, nos recontra caguen a pelotazos, se les lesionen tres jugadores y les ganemos 3-0 con tres goles de Teo en los ultimos 3 minutos.

Está probando Gallardito:

Chiarini

Solari
Mammana
Pezzella
Urribarri

Sánchez
Rodriguez
Ferreyra

Tomás

Simeone
Driussi o Kaprof

Me tengo fe para lo que queda del campeonato, quedan bastantes cruces entre rivales que nosotros, por suerte, no tenemos. Nosotros tenemos que jugar contra Newell’s. Veamos los demás partidos:

  • Independiente - Lanús.
  • Boca - Independiente.
  • Independiente - Newell’s.
  • Lanús - Boca.
  • Newell’s - Lanús (ÚLTIMA FECHA).
  • Rosario Central - Newell’s (Por ser el clásico lo pongo nada más).
  • San Lorenzo - Boca (Por la paternidad del cuervo nomás).

O sea que Independiente enfrenta a 3 contendientes, Lanús a 3 (y encima en la última fecha), Boca a 2 (uno ni siquiera es contendiente, pero por suerte ya quedó muy atrás), y Newell’s a 3 (contra Lanús).

En fin, esto es paso a paso, pero venimos muy bien, punteros invictos con 2 puntos de ventaja sobre un Lanús al cual ya enfrentamos y me atrevo a decir, superamos. Si salimos campeones el torneo anterior, deberíamos salir campeones en este. La yapa: enfrentamos a Quilmes en la última fecha, aunque de visitantes. Ojalá salgamos campeones una fecha antes, contra Banfield.