Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jeje… pensalo bien y vas a ver que es mas negocio meter todo junto.

Si separás, seguiria siendo hijo local aun ganando el clasico que viene, mientras que si juntás, ganando el proximo clasico es PADRE TOTAL, chaboeeeenn !!

A ver, a boca quiero ganarle hasta en el sudoku, a lo que yo voy es que los más importante ya los ganó y eso ya lo transforma en karma, papá, lo que carajo de adjetivo siome quieran ponerle.

3 Me gusta

En eso no estoy de acuerdo. Si a partir de ahora Gallardo pierde todos los clasicos que le queden por dirigir en su carrera (toco genital diestro) que vamos a decir ? “eeehhh 2 en 6, so papá igual”. Lamentablemente en el fobal tenés que revalidarte todo el tiempo. Aquello fue fantastico pero el futbol se sigue jugando y hay que seguir ganando, como el domingo pasado, hay que acostumbrarse a ganar

1 me gusta

Cuando suceda eso te diré, ahora no sucede eso, por eso me estás dando la razón.
:mrgreen:

Igual por más que ganen siete clásicos locales, nunca tendrán la trascendencia e importancia, de esos.

Ahora te le cambio yo ¿Qué preferís, que boca nos haya sacado de las dos copas y en una que River de la impotencia de verse superado, haya roceado a los jugadores rivales de gas pimienta sumado a que ganasem en las dos copas y nosotros ganarle tres del torneo local o lo que realmente pasó?

Angie, me estás discutiendo cosas que yo nunca dije. Ya lo expliqué.

Jamas dije que aquellos clásicos internacionales no eran mas importantes. Vos pensas que simplemente porque dije que despues del domingo Gallardo quedo A MANO en su historial con boca de alguna forma estoy minimizando aquellas eliminaciones o negando el efecto traumatico que causó en la bosta o prefiriendo clasicos locales y/o menos trascendentes y no es así. Simplemente digo que AHORA tiene la misma cantidad de clasicos oficiales ganados que perdidos. PUNTO.

Y si llegara a haber un desempate x el campeonato, no sé que tan “de cabotaje” sería un clasico asi, eh.

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Es un amigo. El sabe que va con cariño, ja

1 me gusta

Me encargue bien de explicar mi pensamiento sobre el rendimiento como equipo de boca juniors :lol: Mi argumento es el rival que van a tener en los dos partidos que mencioné. Uno que ademas de que cuando iba “bien” era asqueroso ahora que esta caidisimo (como esta boca) como Newells y despues bueno, Huracan.

Igual obviamente ojala pierdan, pero me ilusiona mas pasarlos en las fechas que nombré.

despues pasan los moderadores y te dicen “ayy… no, hay algunos que pasan solo cuando river pierde para descargarse, entiendanlos”

todo bien, los entiendo, pero ganarle con baile a bosta en la pimentera que practicamente es como salir campeon no solo por ganar ahi, sino porque nos prendemos nosotros y les podemos cagar el campeonato a ellos… si sos de river, no podes no pasar, aunque sea a festejar el partido, no pongas nada de napodios ariel, pero pone que gano river y que estas feliz por lo menos, FORRO, si no festejas esto dudo que seas de river a esta altura la verdad

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

gil, puto, toma la pija de napodios en la boca

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

bosta nos gano todos los partidos “descartes” esos partidos que no queria nadie, preguntale a los bosteros que partidos queria ganar, te dicen todos menos los que nos ganaron

Coincido con vos, pero entiendo lo que dice el otro. El flaco con “padre” hace referencia puramente a los nros frios, donde creo que esta empatado.
Si vas a la “definicion” futbolera de “padre”, tiene razon. Pero no hay ninguna duda que el muñe es el mayor trauma de la historia para boca, a pesar de que tenemos tecnicos que fueron “papas” de bosta.
Los cruces por copa, y sobre todo por como se dieron ambos, con cosas epicas e hitos, pesaron como 10 clasicos de torneo local cada uno en la cabeza simiezca.
No discutamos boludeces entre nosotros que todos pensamos lo mismo, jaja

2 Me gusta

De acuerdo. Y que me queres decir con eso ?

Te esta diciendo…

“Eeeh, 2 en 6 papaaaa, de que te quejass??” :lol:

4 Me gusta

“refugiado”? jajaja… si anda como el orto el foro y no se puede comentar… igual yo disfrute muchisimo el resultado del do. unicamente haber ganado el clasico, pq cuando teniamos todo servido para una goleada historica y por fin comenzar un repunte futbolistico, river juega muy mal el 2do t y se vuelve a retroceder. se cometieron errores gravisimos estrategicamente que por suerte no evitaron la victoria. aca hay que entender algo que esta muy claro: los resultados que se obtienen no se relacionan con el rendimiento, sino con otro fenomeno que tb juega su partido. habra que poner todas las fichas ahi para tratar de ganar el torneo, pq los problemas estructurales que tenemos el dt no los ve o no los puede solucionar.

22 Me gusta

:lol:

1 me gusta

La cabala sigue intacta puedo ver tranquilo el partido mañana jajaja

4 Me gusta

13 Me gusta

Hermano , muchos de los que están acá si estaban en los 18 años que no fuimos campeones pedían hasta la muerte de Labruna.

Aflojen un cacho hermano y disfruten al mejor DT de Argentina hasta que se vaya

1 me gusta

sino con otro fenomeno que tb juega su partido.

6 Me gusta

Chupala, Mamala, Sobala, Amasala, Lavala, Lastrala, Casquiala, Baldeala

1 me gusta