¿En serio a ese nabo?, bue…después dicen que no hay amiguismos.
¿ENTRÓ?
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
En el 2006 a boca le quedaban Belgrano y Lanús de local para dar la vuelta ante su gente, dos equipos que ni peleaban el campeonato…perdió los dos partidos.
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
¿O sea que estás poniendo al mismo nivel el partido que perdimos en la boca dos cero anterior el cruce de copa con cualquier de las dos elimianciones?
Gallardo va 1000 a 3 con esos dos partidos.
excelente.
Lo único, el tema de los ojos de verdad.
yo no digo eso de banearlo y ni siquiera lo de no darle más bola, pero al menos tendríamos que reconocer todos de manera oficial que es un troll bostero, otra explicación a las ausencias estas no hay
Naah, tampoco pa tanto.
Simplemente se le escapó el personaje fuera de las manos. El tipo no pensaba que Gallardo se iba a reinventar como hizo siempre y como muy bien dijo el bostero Varsky: el tipo es camaleónico, observa la coyuntura (cosa que arielito desconoce) se fija cual es su “material de trabajo” y de allí construye la idea.
hay muchos otros que venían con ese mismo perfil pero ahora festejan y se hacen los boludos, no sé
mi voto es no positivo
Si el karma existe espero que esta vez no se cague y se de lo que todos queremos.
[TWEET]863950742318718976[/TWEET]
De la misma forma que le cuento las dos derrotas por libertadores a Bianchi o no le cuento como derrota el 2-2 a Almeyda o a Pellegrini. No rompamos las bolas, la cuestion emocional es una cosa, la estadistica FRIA por ahora dice que está A MANO en super oficiales. Si queres contar amistosos (4g, 1e, 2p), ahi si, es PADRE, pero de vuelta, para festejar empates y contar amistosos estan los pimenteros…
Está 3 a 3 más dos eliminaciones, las eliminaciones valen doble por lo menos, y el clásico del domingo es el más importante por torneos locales que recuerde en mucho tiempo, fue por la lucha directa del campeonato. Es casi como una eliminación.
El clásico más importante que perdió fue el del 2015 que metió gol Lodeiro que le dió un envión anímico a los mugroso a para ser campeones, el 4 a 2 si no hubiera terminado en goleada hubiera Sido de relativa importancia, pero también fue una derrota importante, menos que el del 2015
Esta jodido, boca para mi pierde puntos solamente contra Indpendiente y Olimpo. El domingo es imposible que pierda/empate con los muertos de ñulls. Igual, son pesimos, tienen jugadores cagones, es un equipo cagon pero me preocupa que les de un envion estas dos fechas (Newells-Huracan)
Yo primero prefiero que se caiga boca, despues vemos :twisted: No me caeria tan mal que SL gane, van a jugar con muchisima presion por que ya perdieron el primer puesto. En todo caso despues lo agarramos nosotros a san lorenzo.
River tiene el mejor equipo de todos, si faltarian mas fechas no tendria ninguna duda de que saldriamos campeones, pero nos caga el poco tiempo y todos los puntos de mierda que perdimos. Somos optimistas igual je
Ah, bueh… lo unico que nos faltaba, festejar empates… Si ganamos el torneo digamos que es de cabotaje tambien y ya nos parecemos en todo :roll:
Entonces Ramon perdió 7 clasicos y no 6 porque le empataron sobre la hora en el 2001, o Merlo es padre de bosta porque gano la final de la liguilla eliminandolos y por el local perdió por tener la cabeza en la supercopa, etc, etc…
Por supuesto que los tres clasicos que ganó fueron mas importantes que los tres que perdió. Eso ni hace falta aclararlo, se puede decir que es un karma de bosta, pero para ser PADRE tenés que GANAR más de lo que perdes, simple, no es tan dificil de entender.
boca tiene todas las chances de salir campeón por el fixture a comparación de river, lo que me deja duda es que a los bosteros les cuesta mas los equipos que se le cierran atrás como un olimpo o aldosivi que los que lo atacan mas, algo parecido a lo que le pasa a river. A river le queda central casla racing y colon y capas algo de tucuman que van a salir a jugar mano a mano y boca solo tiene al rojo y capas algo de newell’s que le jugarian de igual a igual el resto se agruparía bien atras
No me parece que la paternidad se mida sólo por el número frío de “3 vs 3”. PATERNIDAD implica generar una sensación de ganar con la camiseta y claramente eso se viene generando en los partidos importantes entre River y boca
El primer objetivo era ganar, el segundo era generarle este cagazo tremendo que tienen ahora.
No es facil salir adelante despues de lo que paso el Domingo, y contra Ñuls lo van a sentir, si no se ponen adelante rapido la gente de ellos se va a impacientar y se los va a hacer saber, por algo no esta teniendo buenos resultados en la bombonera los muertos esos.
Tenemos que ir de a poco, muy dificil que salgamos campeones la verdad, nos quedan equipos que vienen muy bien y de visitantes varios, y el partido que tenemos pendiente es dificil, aunque sin Zampedri Atletico baja muchisimo el nivel, igual es una cancha dificil.
Estoy de acuerdo, y la verded y sin sarcasmos de ningún tipo, extraño su personaje, si supiera como se hace para convocarlo lo haría, porque ya lo veo como parte de este hermoso presente que vive River… Y si vuelve espero que no sea con cosas como: “me cerró el culo el Muñeco”, “perdón, estaba equivocado”… quiero que siga con sus minuciosos y tomados de los pelos análisis, con conceptos que refuercen lo de la “liga máxima” y el “retroceso futbolístico”, pero ahora, no cuando por esas cosas nos toque perder un partido…
Te extrañamos ariel001
Mirá, yo te explico por qué insisto en lo puramente estadistico. Yo empecé a ver futbol en aquella fabulosa decada conocida como los 80. Eramos padres, estabamos arriba en el historial, ganabamos mas seguido que lo que perdiamos, todo bien. Llega el año 91 con DAP y perdemos 5 clasicos seguidos, de los cuales dos fueron amistosos de verano, uno de ellos jugado con juveniles, dos por copa libertadores y el ultimo por el campeonato. Duro. Pero aun insuficiente para que nos pasen en el historial, y sin embargo de la nada los bosteros sacaron el “boca no tenés marido…” Es como si nosotros ahora le dijeramos “hijos nuestros” por ganar el ultimo clasico.
Ahora, es cierto, ellos en ese momento lograron explotar al maximo esa SENSACION de paternidad, que al fin y al cabo terminó materializandose en forma de estigma en los años subsiguientes. Si la idea es hacer lo mismo utilizando el karma que les quedó con las eliminaciones, perfecto, pero yo quiero seguir ganando, no quiero el dia de mañana perder y decir “pero te eliminé 2 en 6”, quiero ganar siempre y que Gallardo y todos los DTs que vengan sean padres estadisticamente, sin chance de discusión
Te estoy diciendo que aún con tu criterio ganó más de lo que perdió, el día de la pimienta ganó porque el rival abandonó. Se cuenta 3-0 a favor con 3 goles del capitán.
Por otro lado, festejar empates? que es una frase hecha esa? si empatás de visitante y sacás a tu rival de la copa no lo vas a festejar??? los empates por copa en el cual sacás a tu rival son triunfos. Así como también el triunfo de River de Astrada con gol de Nasuti sobre el final nadie lo cuenta como una medalla por perder la serie.
Gallardo padre indiscutido de la caca, según mi criterio. Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo.
No se cuenta como medalla, pero el partido se ganó y gracias a esa victoria y otras dos, Astrada no es hijo de boca como DT. Tampoco Gallego (ambos quedaron a mano con boca igual que Gallardo en este momento)
No nos ponemos de acuerdo porque utilizamos criterios distintos. Yo me baso en la estadistica FRIA para determinar paternidad y vastaguidad. Objetivamente el partido del pimentazo, aun cuando correspondia que se lo den por ganado a River y de hecho por algunas horas asi lo fue, oficialmente quedó como empatado. Si vos lo queres contar como ganado y contar el empate de Pezzella como una victoria y contar las victorias de copa x dos, estas en todo tu derecho, pero es una estadistica subjetiva, valiosa desde lo emocional, e incluso la comparto, pero es subjetiva.
Mejor jugarla de callados. Tranquis… Los punteros son ellos, ergo la presión de “mantenerse” ahí es de ellos. Nosotros tenemos que estar tranquilos, expectantes y pensar nada mas en seguir sumando, incluso en la final que tenemos frente a AT. Partido clave si los hay…
Otro Fake y lo mismo que le critica Hernán a a esta chica mas arriba, das por sentada una verdad que es tuya y de algún otro cráneo. Según TU CRITERIO te faltó poner. Mi querido Calzada.
Abrazo.
Ojo, esta noche a las 21 45 se viene una nueva bocanada de aire fresco desde el bajo flores
Aparecera esta noche para deleitarse con nosotros de tamaña demostración de fútbol de la Aguirreneta??