Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La diferencia es que lo que yo afirmo esta certificado por los hechos , que Cavenaghi nunca fue un jugador top , que tuvo una carrera mediocre, comio banco en Rusia , Brasil , Mexico,España, que en el segundo y tercer ciclo en River fueron mas malas que buenas ,etc, paso ,es real , lo mismo que afirmo de ramon , que le dejaron el historial igualado y se fue - 4 , que estuvo casi 5 años sin ganarle a Boca con planteles que eran selecciones y Boca pura falopa , que pecheo el 95% de las copas que jugo con los mismos planteles que eran selecciones contra equipos muy inferiores ,etc,todo lo que yo afirmo me respaldan los hechos , es real , no son suposiciones ,este pibe dice que nunca te salva las papas y precisamente ahora en la eliminatorias cuando las papas queman si no fuera por el 10 ya estariamos afuera del mundial,si no fuera por Messi que gracias a el ganamos 5 de lo 6 que jugo ya estariamos afuera del mundial y aca los craneos te dicen que nunca salvo las papas…

No te voy a putear ni nada, me parece cualquiera eso. Pero Cavenaghi una carrera mediocre?? Un tipo que hace más de 100 goles en la primera de River una carrera mediocre?? Ramón, el técnico más ganador de la historia de River un dt “normalito” o medio pelo?? Parece una joda, estamos hablando de la alta competencia y del club más grande de la Argentina eh.
Yo estoy de acuerdo en que Cavenaghi no fue un CRACK con todo el peso de la palabra. Crack era Ortega, o Francescoli. Pero hacer 100 goles en la primera de River ni en pedo es “normalito” o mediocre. Claramente era un jugador muy por encima de la media, sino hubiese jugado en Aldosivi, no de 9 titular en River con 18 o 19 años. No hablemos boludeces por favor.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Con que baje “conceptos futbolísticos” en la conferencia de prensa a mi me alcanza :lol:

3 Me gusta

Totalmente mediocre , una carrera buena es la que tuvo Angel por ejemplo , jugando de titular siempre muchos años en la Premier League, Cavenaghi fue mas suplente que titular en casi todos los equipos ,Spartak,Mallorca,Inter,Pachuca,River, sacando la primera etapa de River y un tiempito en Francia su carrera fue muy mediocre
Ramon sera el tecnico mas ganador pero eso no quiere decir que sea el mejor , los titulos se ganaron por los cracks que tenia y no por Ramon ,cualquier tecnico que hubiera estado del 95 al 2000 te aseguro que hubiera ganado mucho mas y no se hubiera cansado de perder con Boca, le dieron el historial igualado y lo dejo -4 teniendo un equipo plagado de cracks, con el Enzo , Otega, Crespo , Salas , Aimar , Gallardo, Saviola, Angel, etc y se canso de perder con Boca que tenia pura falopa , Dollberg, Fabbri , Tchami, el falopero que se arrastraba, Toresani , etc,en esos años era para que quedemos nosotros 5 o 6 partidos arriba porque la diferencia de calidad de planteles que habia era bestial y se fue - 4!!!, estuvo casi 5 años sin ganarle a toda esa falopa bostera con planteles que era selecciones , pecheo casi el 95% de las copas que disputo con selecciones que eran muy superiores a los equipos con los que perdio y ni hablar que de laburo nada , te tiraba los jugadores y que ellos decidan, ni los rivales conocia que ni sabia quien jugaba en el equipo rival,yo creo que lo mejor que hizo Ramon en River fue renunciar en 2014 y que venga Napoleon , si hubiera seguido Ramon no hubieramos ganado ninguna copa( de hecho unos meses antes se comio terrible paliza tactica de los mellizos y goleada de local, un papelon, no solo eso , la llave con San Lorenzo la pasamos muy de suerte jugando como equipo chico , los dos partidos tanto de local como de visitante colgados del travesaño los 90 minutos , un asco) y mucho menos eliminar dos veces a los chanchos , tienen que tener un poquito de objetividad para opinar y no ser un termo fan boy

idolo

6 Me gusta

Se la puede baneear? Me cae peor que arielito y no es una cabala

4 Me gusta

Pero al nivel de arielito, no.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Entonces para vos es lo mismo un título amateur que un profesional, una copa Master que una Libertadores.

La valoración en el futbol es lo que te hace grande. Si nos vamos a guiar sólo por los datos duros, Arsenal es más grande que River porque nunca descendió y podemos seguir con tu sin sentido.

Las peras con las peras, no me traigas un melón. Si querés comparar, separá por competición.

1 me gusta

Un crack el muñe como los fue a saludar a los mellizos sino seguian de largo los soretes

1 me gusta

San Lorenzo ta jugando la copa tambien y tiene que jugar contra nosotros dentro de dos fechas… Pero creo que ellos, a diferencia de nosotros, todavia no estan clasificados asi que imagino no pueden mandar fruta a los partidos de copa.
Newells se pincho, Estudiantes viene muy atras…

Para mi el que mas tiene chances de bajar a la bosta es River… la verdad es muy jodido que Voka pierda este torneo… si se da seria un papelon futbolistico igual o peor que el de Lavolpe

Si perdió puntos con Patronato y Talleres ¿Por qué no podría perderlos neuvamente? ¿Cuál sería tu super argumento? ¿En qué cambió el funcionamiento dele quipo si cada día juegan peor y encima, sin su mejor jugador?

exacto… lo dan por ganador a la bosta en la mayoria de los partidos, pero estos muchachos empataron contra Patronato, Rafaela, Estudiantes y perdieron contra nosotros y Talleres en lo que va del año…
para mi a newells si le ganan pero por una cuestión de que la lepra viene por el piso, viene de un 7 a 2 en el global de los últimos 2 partido en su casa y uno de ellos el clásico, perdieron a Scocco y a Quignon para este partido…
pero a Huracán por ejemplo que es el siguiente partido, no estoy seguro que lo ganen fácil… y después tienen al Rojo que mas o menos es parecido a nosotros ya que cuentan con un buen ataque y muy rápido, lo peor para la bosta… y todo eso sumado a la moral que deben tener los simios y aparte sin el wachiturro

Sos un poeta!!!

1 me gusta

San Lorenzo juega hoy el ultimo partido del grupo. Despues ya no juega mas por la libertadores por el resto del campeonato.

[video=youtube_share;beBJSWpUuwE]Lo que significa Gallardo para los hinchas de River - YouTube

2 Me gusta

¿No juega el enano feo ese por el 225?

Ademas perdieron al wachiturro, y perder el superclasico siempre es un golpe emocional fuerte… Newells esta pinchado pero en una de esas la bosta los revive, o anda a saber… el futbol no sigue ninguna logica, puede pasar cualquier cosa en estas seis fechas…

El tema es que aunque la bosta pierda puntos, River tiene que ganar todos los suyos. Empatamos con Sarmiento de local… en el arco sigue Batalla, y tenemos un fixture de mierda… lo bueno es que Gallardo al toque resolvio el tema de la clasificacion cuando decian que mayo iba a ser un mes jodido, y podemos enfocarnos totalmente en el torneo, pero puede pasar cualquier cosa… hay que ir perfil bajo como hasta ahora y de a poquito seguir soplando la nuca, toda la presion del mundo la tiene bosta

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

O sea que el finde va con suplentes?

1 me gusta

Obvio, no hay nada escrito para cualquiera de los dos.

Ni idea, supondria que van a ir con titulares. Aunque juegan con aldosivi capaz alguno se guardan.

¿Hubo algun torneo, peleado entre River y la bosta, en el que el campeon no haya ganado el superclasico? Yo no me acuerdo… Creo que siempre para salir campeon del torneo hubo que ganar el superclasico.

3 Me gusta

No desvirtuemos este hermoso hilo, plis.