Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Newell´s cuando no tenia obligaciones psicologicas de pelear consiguió muchos puntos. Huracán el otro día de local mereció mucho mas contra los cuervos e Independiente viene bastante bien. El partido del domingo es recontra clave para boca, igual yo ya estoy hecho

2 Me gusta

decile esto a algunos de los boluditos de aca como ariel, es imposible no bancar al muñe por mas que pierda no 3, sino 10 seguidos, dejemonos de joder, si se va es por ese tipo de gente tambien

Newells es una murga, vos lo viste jugar?? da lastima, venia ganando de casualidad se le termino el verano y pierde solo, Huracan te la puedo llegar a comprar porque ademas tiene que sumar por el descenso, pero Newells en cancha de bosta arruga.

1 me gusta

si a este plantel le sumas a vangioni, mercado y trapo
no haría falta jugar las cosas,
simplemente nos darían los puntos

4 Me gusta

gago jugo una final del mundo, esa final con el leon en el medio no se perdia

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

bosta de los ultimos 15 saco 5, y no jugo todos los partidos contra equipazos eh, perdio puntos con patronato, con rafaela, con estudiantes… hasta perdio de local con talleres tambien en este año

aparte a river lo favorece que le quede un fixture con partidos dificiles, son los que le encantan a gallardo, busca un mensaje anterior mio por ahi que te digo prefiero bosta de visitante que sarmiento de local, es mas ganable para gallardo un partido jodido que uno “facilongo” y dicho y hecho

bosta es lo contrario a nosotros, los partidos faciles generalmente los gana pero en las jodidas pierde casi siempre, ahora contra ñuls no se si ganan eh, y contra independiente que de visitante viene afiladisimo mmm… ojo parapammmm parapammmmm…

1 me gusta

Ojala sea asi, pero si somos sinceros Boca pierde con Talleres, pero no mereció perdes ni ahi, con Patronato tendría que haber ganado, aun jugando mal y defendiendo horrible eh, no estoy diciendo que boca juega bien, siemplemente digo que aun con lo horrible que es, suele ser superior a sus rivales, sacando River el otro dia, no lo supero nadie realmente si vamos a decir la verdad.

El Fixture de boca INSISTO, es demasiado fácil, ojala se caiga pero aun jugando mal puede ganar porque sus rivales (SACANDO EL ROJO) son MENOS que boca.

Ojala sea asi, pero si somos sinceros Boca pierde con Talleres, pero no mereció perdes ni ahi, con Patronato tendría que haber ganado, aun jugando mal y defendiendo horrible eh, no estoy diciendo que boca juega bien, siemplemente digo que aun con lo horrible que es, suele ser superior a sus rivales, sacando River el otro dia, no lo supero nadie realmente si vamos a decir la verdad.

El Fixture de boca INSISTO, es demasiado fácil, ojala se caiga pero aun jugando mal puede ganar porque sus rivales (SACANDO EL ROJO) son MENOS que boca.

Como quieras, para mi los dos mano a mano por copa valen mucho más que los cruces por el torneo local. Por otro lado, yo le cuento cuatro a Gallardo, el 1-0 por sudaca, el 1-0 por Libertadores, el día de la pimienta (cuenta como partido ganado, los humilló en la cancha e hicieron ese papelón) y el último. Otra cosa son los empates, el empate en cancha de River sobre la hora con el gol de Pezzella de 9 es saldo positivo para él. El empate por copa en la sudamericana en la bostanera es como un triunfo si se tienen en cuenta los 90 min de la vuelta. Cualquier hincha de la caca cambiaría los 3 locales que nos ganaron con Gallardo por ganar los cruces de copa.

En fin, estamos hablando del DT que los eliminó 2 veces, que les generó la mayor humillación el día de la pimienta, que les empató con Pezzella de 9 sobre la hora, etc y algunos dudan si es padre de la caca… mamita.

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

No fue superior a Talleres, fue un partido parejo, con la T siendo un poco superior a la caca. Contra Patronato dió asco, ni siquiera fue como nosotros con Sarmiento que nos perdimos varios goles siendo hiper verdes. Ellos ganando 1 a 0 atacaron 2 veces en 70 minutos, fue merecido el empate de Patronato. El fútbol es así, también contra Defensa y Justicia no merecieron ganar ni a ganchos y ganaron afanando el partido. Estos torneos terminan siendo un promedio en cierta forma. Y posta, es una opinión lo más objetiva posible. El año pasado parecía que desfilaban con los 3 clásicos al hilo que ganaron y este año hasta que se lesionó Centurrión también, pero empezaron a Lavolpear mal.

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

Dame solo a trapo y el domingo les metíamos 5 en vez de 3. Barovero no se comía ese gol ni a ganchos.

ARIEL001 VOLVE BOLUDO!!! NO VES QUE PUTEAS A GALLARDO Y GANAMOS TODO! NO CORTES LA RACHA!

5 Me gusta

Contra Talleres fue parejo, no se si merecieron ganar pero si les daban el penal el partido era otro así que te doy la derecha, con Patronato se durmieron y merecieron ese resultado por boludos y te faltó bastante como te señaló el burro y le agrego el partido que merecieron perder con Atlético T. allá que fue un afano tremendo que terminó creo que 2-2. Igualmente el año pasado merecían salir campeones pero al ser un torneo largo este año se están desmoronando pero así y todo creo que ya son campeones porque ningún equipo que lo persigue ganó los partidos cuando los tuvo que ganar para agarrar la punta: San Lorenzo dos o tres veces la pecheó, Banfield se había acercado y se desinfló, Estudiantes de ser puntero se cayó y después pudo arrimarse y se pinchó (cuac), Newell´s pánico escénico y Racing perdió sus chances y solo Colón por necesidad arrancó una racha ganadora y River por la levantada de este año están ahí también pero no creo que dejen que Bosta pierda este campeonato porque rompería definitivamente el paradigma del fútbol local y se ganaría definitivamente el mote de gallina que River nunca debió tener. Si se da otra lavolpeada el futuro del fútbol argentino será distinto como cuando el cometa haley causó suicidios en 1910 veríamos caer bosteros por doquier.:lol:

Me preocupa Ariel, volvé por el bien de River y que esta racha no se corte!

3 Me gusta

Ustedes se piensan que bosta va a perder este campeonato??? Imposible y no me vengan con la lavolpeada del 2006 esas cosas pasan una sola vez.
Y menos con angeli$i y el hincha fanatico de presi de afano

1 me gusta

Me esta preocupando seriamente que todavía no aparezca Ariel a recalcar el retroceso futbolistico, no sea cosa que mañana perdamos el invicto en Peru

1 me gusta

Tenemos serias chances de ganar el torneo. No nos hagamos los pavos.
Estamos a 4 puntos, pero con un partido menos. Ellos también tienen oartidos chivos, contra uno que pelea el titulo como Newell’s e Independiente que viene jugando bastante bien.

Cualquier traspié de ellos, los pasamos. Eso sí, la clave va a ser estas 3 fechas. Si ellos no pierden puntos en estas 3 siguientes fechas y nosotros no los pasamos, ahí si hay que olvidarse.

Es cierto que el fixture de River es más jodido, pero hoy River está bastante por encima de los rivales que nos tocan.

2 Me gusta

Bueno, ahora ya más tranquilo. Pienso que podríamos haber logrado un resultado histórico, pero no ligamos, por un lado el off side inexistente que le cobran al pity, el gol que se hace Batalla y para concluir se lesiona el pity. Una lástima, porque vos ves el partido y luego del segundo gol se sentía el cagazo de los bosteros en la tribuna, se la venían venir muy feo.

1 me gusta

Hay que ir paso a paso, ganar el lunes. Si River no cede es mucho peor para ellos. Tienen la presión de haber boqueado como bestias hasta el domingo.

Si vamos a ser sinceros, el fixture de Boca, son 4 partidos fáciles y 2 complicados y River tiene casi todos partidos jodidos.

1 me gusta

para mi no es imposible pero la veo dificil.
ojo, boca tambien la tiene complicada.
La cosa es que puedan levantar un poco, la ayuda “extra” va a hacer el resto,
acordarse los torneos “sutiles” como el primero de la era Bianchi, el último pasado, el dela definición de tres con Tigre y Casla…
pero si se los come la presión, se lo lleva River u otro que venga de atrás.

Apostale unos pesitos a que en Bahía Blanca, Boca deja puntos.

Le tengo más fe a Huracán y a Olimpo en que le saquen puntos que a Independiente y Newell’s.

1 me gusta

A mi no me preocupa el fixture de ellos sino el nuestro.
River tiene partidos muy difíciles por delante, acá estamos pensando como si nosotros ya tuviésemos todos los partidos asegurados y hoy por hoy estamos a 4 puntos de Boca. El lunes tenemos un partido chivo, ni hablar contra Central, los clásicos, Colon, Tucuman, etc. Falta mucho, hay que jugar los partidos.

1 me gusta

Gapoleón.

2 Me gusta