Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo ya estoy mas que hecho este semestre, por mas que tengamos chances, y que ahora se les lleno el culo de preguntas a los chanchos.
A principio de año le pedimos al muñeco que era hora de elevar la vara de nuevo en lo estrictamente futbolistico. Estabamos a mitad de tabla, jugando de regular a mal desde hacía rato largo y con panorama borroso en la copa.
Vaya si cumplió con creces. El objetivo principal del torneo local era y es asegurarse el pasaje a la copa 2018. Sumado a eso, la racha de triunfos y buen juego, el haber clasificado tranquilo a octavos de la copa actual y la frutilla de haberles ganado en el inodoro.

El argumento de que la selección marca la jerarquía de un jugador se derrumba de manera estrepitosa cuando uno vio a fiambres como Gago o Biglia pasar por ella. Hasta Palermo jugó un mundial, dejame de joder.

Si la selección sería parámetro de algo, el sin manos de Romero sería mejor arquero que Barovero por ejemplo, lo cual sería una afirmación absolutamente ridícula.

5 Me gusta

Es lo que yo pienso, hoy estan todos felices, pero en 6 fechas van a estar del orto puteando a medio mundo.

El tema es ganar la Libertadores.

3 Me gusta

el sin manos tiene mas partidos jugados en la selección que fillol, de no creer.

1 me gusta

Hoy escuché que sampaoli lo tendría en cuenta, no de nuevo!!!, debe ser el único caso en que jugó más partidos en la selección que en clubes…

1 me gusta

Estamos todos felices y no hay porque estar puteando porque este campeonato nunca lo peleamos, estábamos a 14 puntos, mejoramos un monton, podemos meternos en la Copa del año que viene y si Boca encima pierde el campeonato un golazo

La Copa si, hay que aprovechar a Gallardo y ganarla.si o si

1 me gusta

Olvidate, si convocaron a Lavezzi jugando en CHINA yo ya me espero cualquier cosa.

2 Me gusta

River tiene fechas muy difíciles, eso es verdad. Pero ojo que Gallardo también le ha mostrado el camino a los futuros rivales de boca eh. Holan por ejemplo, no es ningún boludo, encima viene en alza y mas de visitante.

Y hay que ver cuanto funciona este partido de bisagra en los ánimos de ambos equipos.

No llevamos las de ganar, claramente. Probablemente no sea el desenlace mas lindo del campeonato. Pero teniendo clara la meta de mantenerse en zona libertadores 2018, yo me guardo mis fichitas para River. Es lo mínimo que este equipo merece. Fácil no la van a tener.

5 Me gusta

Por que?

Que sea dificil, no significa que no se pueda

Los partidos de la libertadores van a ser despues de que termine el campeonato

En River no hay que conformarse nunca, obvio que estamos todos re locos por ganar en la Abandonera pero creo que a este equipo se le puede exigir mas por lo que demuestra cada fecha, como ganar este campeonato si no se puede la copa o el clasico que viene. Creo que si nos quedamos solo con el clasico ganado quedaria un año muy incompleto. Por lo menos asi lo siento yo.

4 Me gusta

Pero puetean los 3 o 4 de siempre.

Yo la veo complicada, desde que empezo el año que venimos de atras. Seria la gloria ganarle el torneo a la vosta.

Yo me conformo con alcanzar a los bosteros en la última fecha y jugar un partido por el título en cancha neutral.
Sí, onda el Estudiantes-boca de 2006.
Estoy seguro que boca saldría a la cancha con la tanga en la mano.

Hace tiempo que me viene persiguiendo ese sueño.

5 Me gusta

Es muy difícil Hernan, la diferencia es 4 puntos, y el fixture de bosta, sacando el rojo es una papa, debería caerse a pedazos boca para no salir campeón, River tiene que ganar TODO lo que le queda sino no creo que llegue, es MUY DIFICIL.

Lo cierto es que JAMAS imaginamos estar donde estamos, producto de una levantada futbolistica importante, pasamos la fase de grupo de la Libertadores de taquito, nos costo menos que una torneo de veranos en Mar del Plata de los de antes, le ganamos a boca en el chiquero haciéndole 3, sinceramente si no se da salir campeón nadie puede decir nada, el equipo este semestre la verdad estuvo MUY POR ENCIMA de lo esperado, la meta es la copa, si llega el torneo MEJOR, pero es muy difícil, encima fitaje algo, ademas de tener un fixture sencillo la bosta, River y CASLA juegan entre si, partido que le cae al dedo a bosta, uno de los dos se despide de la pelea, y si empatamos quizá estemos fuera los dos directamente, yo se que la euforia de ganar el clásico, el envión futbolsitico, y todo eso genera esperanza, pero es casi imposible para mi.

4 Me gusta

Asi como dicen que River es “virtual” segundo si llega a ganar su partido pendiente

Aca en la tabla 2017 seria “virtual” primero

Despues pega la tabla de promedios que a varios preocupaba aca…

1 me gusta

La diferencia es 4 puntos pero tenemos un partido menos
No digo que sea facil, pero no es imposible. Podemos ganarlo, y no necesariamente hay que ganar todo. El torneo es prueba de ello

Ademas de que boca juega contra newells la proxima

A parte, viejo para que jugamos un torneo si tenemos miedo de jugarle a san lorenzo, colon y rosario central. Dejame de joder. Ni nos presentemos la proxima, si no nos tenemos fe de ganarle a esos

No voy a putear si no lo ganamos, pero yo quiero ganarlo. Que carajo es eso de que ya esta, no podemos??

3 Me gusta

Me muero de un infarto en las horas previas directamente, no me aguanta el corazon

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

El semestre que viene puede ser el último de Gallardo, además va a ser el último de Driussi y Alario si es que no se van antes, y capas que se retire Ponzio tambíen

Por eso el semestre que viene quiero TODO, la Libertadores y por supuesto volver a ganar el clasico en nuestro estadio

5 Me gusta

Exactamente, hoy River esta en un nivel altisimo y es por eso que hay que aprovechar a ganar la copa, el otro dia pusieron un huevos tremendos y se gano con futbol, fue un partido de copa, jugando asi tenemos altas chances de ganarla y mas con esta dupla Alario - Driussi que esta intratable. Ya no es como el año pasado que jugabamos mal y solo se exigia ganar la Recopa y la Copa Argentina porque no nos daba el cuero para ganar la Libertadores, ahora hay una idea clara de juego y hay que aprovecharla.

3 Me gusta

Hay que aprovechar los momentos para ganar títulos, especialmente en la Copa

Si vos te fijas Estudiantes gano 3 Libertadores juntas practicamente, despues ni figuro hasta 2009
Independiente gano 6 Liberadores en una década y una más en los 80
Boca gano 2 juntas en los 70 y después 4 en 7 años los 2000

Nosotros pudimos hacer lo mismo después del 86 y después del 96 pero desaprovechamos
Ahora hay que aprovechar, nada de volver a esperar 10 años

5 Me gusta

Obvio que no ganarlo no es grave teniendo en cuenta lo lejos que estábamos, pero en serio lo ven tan difícil? Ganando el partidos que nos falta estamos a 1 punto, todo puede pasar, lo estamos peleando al torneo. Y yo confío en este equipo.

No pero quien tiene miedo??, yo estoy hablando de fixture de uno y de otro, es demasiado FACIL lo que le queda a bosta sacando el Rojo, Gallardo mismo lo dice y no es que lo dice para sacarse presión, el Muñeco siempre acepto el desafió y la chapa de candidato cuando realmente lo eramos, pero aca hay que ser realistas, el candidato sigue siendo bosta eh.