Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Naty querida, cualquiera que te haya visto escribir las barbaridades que escribias antes te reconoce ahora, no me tomes de boludo por favor. Con comprarte una nueva compu y registrarte con otro mail ya no saltan las IPs, y sinceramente no tengo ganas de buscar mensajes de tu otra cuenta donde decis lo mismo que decis ahora. Me da lastima tu intento desesperado por despegarte.

Pero bueno, no desvirtuo mas, suficiente se ha manchado el thread del sucesor del gran Ramon. Sinceramente no entiendo como se puede odiar a un ser de tanta luz, pero alla vos Naty. Ya nos pelearemos cuando vuelva a estar sentado en el banco de River y siga ganando titulos, como es su costumbre. Hasta ese entonces, segui la flecha.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Era beluschi_10, my friend. Ni en pedo me pongo de nick una frase dicha por Maradona, era un niño boludo pero tampoco tanto. Y sabes que digo Enzorrucho para hacerlos calentar a ustedes, ya se me paso el enojo con el y aunque lo considere alto ñoqui ya es una chicana y nada mas.

Los pudo bancar porque de entrada nos empezó a dar títulos y eso quieras o no te dá mucho más tiempo quea cualquier otro. A Ramón le pasó lo mismo, ganar le dió la espalda para sostener algunos fiambres y traer otros. Todos se equivocan, algunos más que otros, y también hay que ver en qué conexto llegan, más o menos lo que le pasaba a bianchi que traía a muertos como donnet o cascini y le funcionaban.

El problema tuyo es que das tus opiniones como hechos. Crees ser dueña de la verdad, y la verdad distas mucho de serlo.
La objetividad no existe. Vos opinas de acuerdo a tu manera de ver las cosas, y estas dentro de tu derecho hacerlo. Pero no opinas objetivamente, ni lo hace ninguna otra persona. La diferencia es que las demas personas no pretenden ser objetivos como vos

Empeza a tirar mas “me parece” o “en mi opinion”, y menos “con total razon”, “comprobadisimo”, si queres que te discutan respetuosamente

Y te lo dice alguien que no es precisamente un fan boy de ramon diaz

4 Me gusta

Si. Está perfecto. Yo dije que me la bancaba. O sea, tenés todo el derecho de opinar lo que quieras de enZEUS como yo de Rahumón. Seria todo tan aburrido sinó

1 me gusta

EnZEUS :lol::lol: que hijo de puta. Ya la Iglesia te va a cooptar, serias un gran refuerzo.

2 Me gusta

Que lindo es escuchar a alguien que sabe.

//youtu.be/fn3EouA1EX0

3 Me gusta

“Ay los dirigentes tapandose la nariz incitan a la violencia, ay”

[TWEET]864644423703035904[/TWEET]

Matenlos a todos, que no quede ni uno solo

8 Me gusta

Cual fue el último torneo que pelearon Boca y River? 99 más antes en el tiempo?

Es que las opiniones mias son con hechos no por suponer , es un hecho que Cavenaghi no es un jugador top y tuvo una carrera mediocre y nunca jugo en la seleccion ,cosa que te marca la jerarquia de un jugador , salvo la primera etapa en River y un tiempito en Francia despues fue fracaso tras fracaso comiendo banco en donde estuvo , fue mas tiempo suplente que titular en Brasil , en Rusia , en España y hasta en la falopa liga Mexicana, y en su segundo y tercer paso por River fueron mas malas que buenas, como podes ver mis opiniones son fundadas con hechos que sucedieron , no por suponer algo , lo mismo con Ramon que desglose anteriormente

Éso de que la selección marca la jerarquía de un jugador no es muy compatible con otra opiniones hechas en otro thread.

Me parece que sí jugó en la selección

Cuando hablo de jugar digo jugar regularmente varios partidos y jugar alguna competencia oficial como copa America o Mundial , si es por jugar hasta el pulga Rodriguez jugo, no tengo el dato pero mas de 3 o 4 partidos amistosos como mucho no jugo

tabla del año 2017

4 Me gusta

Hace poco salimos 1º y 2º, pero es verdad que no lo peleabamos, sino que quedó asi al final de casualidad

Igual muchachos.estamos todos en pija pero sepamos que es muy difícil salir campeon

Tenemos 4 partidos de visitante re contra duros y de local salvo Aldosivi tampoco son faciles

Por como estábamos y por la campaña que estamos haciendo yo ya estoy satisfecho con este semestre, pido terminar en zona de Copa 2018 y ya esta

El semestre que viene hay que ganar la Copa , va a ser las exigente

Jugó en 2008 en la selección de Basile. Igual, es cierto que eso no es un parametro muy definitorio para bien o para mal. Hay grandes jugadores que por alguna razón nunca tuvieron gran presencia en la selección y viceversa, muchos mediopelo que eran convocados todo el tiempo.

Yo creo que al que alguna vez Ramon Diaz bautizara “gordito culón” no se lo idolatra tanto por una cuestión tecnica si no por una cuestión afectiva que sienten sobre todo la generación de hinchas mas jovenes, entre 20 y 30 años que son con los que él mas conecta y eso hay que entenderlo y respetarlo. Para mi Mostaza Merlo es un idolo, pero no sé si fue un 5 de selección. Y entiendo que para los mas pibes no represente lo mismo

Yo pregunto, un pibe de 25 años, qué delantero mejor que Cavenaghi llegó a ver con sus propios ojos, ademas de los que están hoy ? Cuevas ? Farias ? Pav*ne ? Teo ?
Uno puede hablar de Alzamendi, de Ramon Diaz, del Mencho, de Crespo, de Saviola, de Carrasco, de la Araña Amuchastegui incluso de Caniggia… vos y yo sabemos que fueron técnicamente muy superiores al Torito, pero los pibes no los vieron y además, ninguno sostuvo una identificación con el club ya sea por falta de carisma o por la razón que sea.

Yo entiendo que futbolísticamente no hay comparación posible con Alonso, el Enzo y Ortega, que fueron los tres que tuvieron su despedida multitudinaria, pero para un buen porcentaje de los hinchas mas jovenes que apenas vieron algun video borroso de YT de los dos primeros y de Ortega solo tienen un recuerdo en el declive de su carrera, Cavenaghi es de lo mejorsito que tienen

4 Me gusta

Que lo idolatren todo lo que quieran , pero que no me quieran vender el buzon de que es crack cuando esta a la vista que no supera la media,encima le explicas con miles de fundamentos porque su jerarquia es limitada y te putean como hacen los tipicos fans boys cegados por el fanatismo

Basta de darle a entidad a esta idiota, hermano. Me quiero morir.

4 Me gusta

Hacete ortear gorda desagradable.

Lo mismo que haces vos con Messi en la selección, que nunca aparece cuando las papas queman y justificas lo injustificable, te invade la violencia, y la frustrante aparición fantasmagórica del 10 cuando hace falta se convierte en descalificación a quien piensa diferente.

Nadie va a ponerle un revolver en la cabeza a un hincha para hacerle una despedida a Cavegordo, va el que quiere, y si llena la cancha fue a verlo quien quería ir, no le den más vueltas, es una fiesta Riverplatense y que cada uno la disfrute como quiera.

Esto es MUCHO mejor que se de así a que le pase lo que le pasó a Gallardo que se retiró desde el banco mirando el partido como suplente. Una injustícia total.

7 Me gusta