Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra cosa que me pareció viendo el partido (no lo volvi a ver todavia) es que cuando se la daban a los centrales de ellos nosotros no presionabamos tanto, sino que los dejaban venir con la pelota porque o bien erraban el pase o bien la revoleaban que era negocio para nosotros. El partido es de pizarron sobre todo el primer tiempo es el DT que mas labura en Argentina por escandalo y no es la primer prueba que da. Y con respecto a lo ultimo que dijiste yo creo claramente que el limite de este River es el arquero, donde lleguemos va a depender de los goles que se siga haciendo solo Batalla, es la triste verdad.

2 Me gusta

me banearías por favor? soy tan idiota que me leí toda la discusión

3 Me gusta

En el límite me refería al juego. A veces la individualidad condiciona por un mal pase, un mal cambio de frente, una salida fuera de tiempo de un defensor. Si hablamos de los límites en cuanto a resultados el desempeño del arquero es siempre un condicionante. Como dije en el tema de Batalla, le falta mucho para ocupar un arco como el de River y en su aprendizaje no se han visto avances notables o cruciales. River apuesta pero arriesga demasiado en el tema del arquero.

coincido con lo de cavenaghi pero ramon es incuestionable flaca dejame de joder

Agarro el historial con Boca igualado y si no me falla la memoria lo dejo - 4 , de ahi en mas nunca pudimos igualarlo

Estuvo 4 años sin ganarle a Boca (con planteles que eran selecciones y Boca con falopa pura como Fabbri,Tchami , Rambert , Dollberg,el falopero y Caniggia que se arrastraban , Giunta en una gamba, Marcico roto, etc, esos años era para que quedemos 5 o 6 arriba nosotros por la diferencia abismal de planteles que habia)

No conocia ni a los rivales con los que se jugaba , jugaba uno con apellido compuesto en la defensa y pensaba que jugaban con linea de 5 , no laburaba en la semana , te tiraba los jugadores a la cancha asi nomas sin ninguna tactica y ahi los jugadores decidian de ahi que se dice que todo lo dirigia el Enzo, no los decimos solamente a esto la gente como yo que vivia en el club practicamente en esos momentos , hasta los mismos jugadores lo han dicho

Pecheo el 95% de las copas que jugo con equipazos que eran selecciones contra equipos muy inferiores

Si vos decis que es incuestionable respeto tu opinion , yo te di la mia con fundamentos de porque como DT no es incuestionable y porque me parece un DT de mediopelo

1 me gusta

Todo el funcionamiento de River en este año, todo lo bueno que esta haciendo River en 2017 se lo adjudicas a Rojas??
Mira que lo re contra banco al Chino pero para un poco hermano, no lo querés a Gallardo , Rojas ayudo muchísimo en esta levantada pero dale los méritos al resto del equipo también y al cuerpo técnico

No solo Nacho es mérito de Gallardo, también el partidazo del Pity es todo de Gallardo porque si fuera por todos nosotros hubiese salido hace rato

Driussi no es refuerzo pero es todo e Gallardo , hace unos meses queríamos regalarlo a cualquier club

A Ponzio, Mora, Sanchez los recupero todos Gallardo porque estaban borrados, Gallardo tuvo méritos en que lleguen a su máximo nivel

Despues Gallardo quiso a Montoya antes de que explotara en Central, no lo trajeron en Junio y despues paso a valer el doble, también quiso a Rigoni y mira ahora es una de las figuras del campeonato

Gallardo es un entrenador fenomenal y además está muy lejos de ser malo eligiendo refuerzos, eligio algunos muy bien y se equivoco mucho tambíen, algo totalmente normal hoy en día donde hay que traer apuestas no es más como antes que venían estrellas

1 me gusta

Rojas levantó el nivel de mucho pero también es mérito de los propios jugadores, porque la pelotita tenés que meterla adentro, las gambetas tenés que hacerlas solito y así…

1 me gusta

Sin duda. Igual para mi estamos. El tema es que si, los laterales te pueden cagar un partido.

20 Me gusta

Salió Casco y River bailo a boca, si salía Moreira también tenían que suspenderlo de nuevo porque la goleada hubiese sido un 10-1 más o menos.

1 me gusta

Jajajaja posta. Igual el baile fue de Pity, Driussi y Alario a los burros de Peruzzi, Vergini e Insaurralde. Se los violaron.

2 Me gusta

Es muy extraño ver el avatar de Merlo no putear en este thread

5 Me gusta

Tucumán - En Tucuman, donde siempre se hace fuerte el Decano, dificilísimo.

Gimnasia - Es Gimnasia, van a tener nuevo DT o DT Interino, pero también de visitante, jodido.

Central - Vienen en Pija con el clásico ganado y Montero devolviéndole una identidad. Y la tienen adentro de la final de la Copa Argentina.

San Lorenzo - Nietos, pero están arriba nuestro en la tabla.

Racing - Tataranietos, pero Cocca los hace jugar bien. Parece ser que siempre que River tiene que definir un Campeonato en las últimas fechas, aparece Racing. Nos ha ido bien y mal contra ellos en esa situación.

Aldosivi - Accesible pero después de lo de Sarmiento no me confío nunca más.

Colón - El equipo más efectivo de lo que va del 2017.

El Fixture de boca es una risa lo que le queda, así que todo dicho, River va a tener que hacer unas 7 fechas perfectas. No podemos perder, tenemos que ganar este torneo, vamos!

6 Me gusta

Lo puse en el Thread del campeonato pero lo copio aca:

Acabo de ver el Fixture de los partidos que nos quedan a nosotros y a los que pelean el campeonato y me Bajonie…Tenemos que jugar contra Racing,San Lorenzo,Central,Colon en la ultima fecha en Santa Fe…hasta la re pija,es imposible ganar todos esos partidos,y Boca pareciera que el final del campeonato se lo armaron a dedo,definen CON UNION DE LOCAL,para colmo San Lorenzo tambien tiene partidos jodidos,juegan contra nosotros,Racing,Banfield,Colon,a priori despues de Boca el que tiene el Fixture mas facil es Newells,los unicos partidos dificiles que le quedan son Boca y Lanus,despues todos son ganables,Si Boca sigue puntero despues del partido vs Independiente es imposible que se le escape…si llegamos a ganar este Torneo es el Campeonato Local mas importante de la historia del Club,asi de corta

Tiene razón. El día que se vaya no hay que putearlo, al contrario. Creo que el muñeco es tan honesto que no se quedaría en River sabiendo que hasta el mismo puede no encontrarse a placer en el club. Tiene todo el derecho el día de mañana dirigir donde quiera y nosotros bancarlo.
El laburo que hizo este tipo quizás lo pueda continuar otro tipo idóneo. En 3 años no solamente se encargó de armar equipos de primera, seguramente bajó línea de como se debe laburar por más que el no continúe.
Hay que respetar el desgaste que le propina el mundo River a cualquiera. Muy fácil la vemos nosotros opinando. Te banco a morir, comuñe.

Si los de arriba mantienen el nivel le meten goles a cualquiera, es más, contra los grandes es donde hay más espacios para jugar, los equipos chotos se amontonan como bosta con tal de sacar un empate. La diferencia está en la calidad de los delanteros, ahí te descuidás (batalla) y no te perdonan.

1 me gusta

Y por qué no ?

Yo me banco que Beluschi + 10, alias el Ramonista defenestre a “enzorrucho” (increíble que todavia hoy le diga asi teniendo en cuenta como terminó esa supuesta serruchada, ja), o cuando por boludear a Ariel le tiran mierda a Merlo, o cuando en una epoca le decian viejo borracho al Beto por ser anti-ramonista

Es un foro de opinion, siempre y cuando discutamos bien con argumentos y respeto por el otro está todo bien. Yo me banco las chicanas a mis idolos preferidos, no lo tomo a titulo personal. Somos todos de River, igual

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

No seamos como los bostys que acomodan las estadisticas de acuerdo a su conveniencia. Ganó 3, perdió 3. Está a mano. Que gane uno mas y la paternidad estará fuera de toda discusión

2 Me gusta

Sabés que pasa? Qué en River no fueron normalitos, ni Ramón no Cavenaghi. En River son ídolos por algo y como hincha de River siempre voy a termear con ellos, por lo que hicieron acá. Obvio que no Cavenaghi es Ronaldo ni Ramón es Guardiola. Prefiero que sea así y que acá en River nos hayan dado un montón antes que sean “objetivamente” unos cracks y acá no nos hubieran dejado nada.

O vos te crees que TODO lo que decimos acá de Ramón parte de la opinión objetiva de que es el mejor DT del mundo? No, parte de que es ídolo de River. Y eso sí que es objetivamente indiscutible.

Bueno, eso me parece mal también. Una cosa es criticar y otra ya es ser malaleche y vivir tirando mierda.

2 Me gusta

jajajajaja este foro es increible, no puedo creer q haya gente q critique a ramon y gallardo,dios mio!! q tienen en la cabeza? lo quieren de nuevo al cholo, a astrada? a jj lopez? dejense de joder carajo, y entiendan q estos tipos, aunq parecen heroes, son humanos, y se equivocan… ahora vas a salir a reventarlos porq quizas erro un cambio? o metio a un jugador q no tenia q meter? como me encantaria q esten uds ahi en la bostanera dirigiendo, se harian en los pantalones… Es realmente increible q se critique a los dos dt q mas titulos nos dieron.
Y apoyo totalmente en q Gallardo recupero a un monton de jugadores, si fuera por este foro, ni ponzio, ni mercado, ni vangioni, ni alario, ni driussi y varios mas estarian jugando en river, sin embargo gallardo los bancó, y estos tipos nos dieron el alma en river. Asiq dejense de joder una vez x todas y tiremos todos para el mismo lado, porq cuando se nos vaya gallardo, alario, driussi y demas no se donde quedamos!

7 Me gusta