Anda a dormir, pelotuda.
ARIEL VOLVÉ NO TE FAJO MÁS
Son realmente insufribles algunos eh. Personajes rodeados de un pelotudismo extremo como Ariel, la pelotuda de riverplatense, bluesretrasado.
Por dios loco. Mira que tenes que ser bostero para tirarle tierra a una persona que te hizo gigante y te hizo tener l,as resacas mas placenteras del planeta, sabiendo que River te llenaba el alma.
Hay que ser realmente infeliz para buscarle la vuelta con lo que sea a gente que está en los altares del club. No digo que no podes criticar algo que no te guste, que en algun momento de calentura hayas puteado, somos hinchas. Somos asi, a veces somos una poronga que no servimos para nada.
Ahora, lo de esos 3 retrasados y otros tantos. Que poquito tenes que querer al club para venir a tirarle mierda a Labruna, Enzo, Gal,lardo, Ramón, y tantos otros. Hacete del barcelona [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; y la concha bien de tu madre. Gente como vos no representa a este club, la mierda se la tiran en la boca, entre los riquelmistas y palermistas, gorda hija de puta.
Se turnan para aparecer y desaparecer para tirar mierda. A veces siento que Ariel y esta boluda son la misma persona, porque es imposible que haya dos soretes tan similares.
Y el problema de ustedes los antis es que piensan que son objetivos cuando los ciega el odio. Yo puedo estar cegado, pero de ultima es en agradecimiento a tipos que uno es el máximo ganador de este club y el otro top 10 de los máximos goleadores. Ustedes los detestan anda a saber por qué, Naty. Igual vos seguí pidiendo a Scocco y ninguneándo a Ramón, no hay problema. Él te va a perdonar en su infinita misericordia.
Saludos naty.
mira vos, ahora esta mina propone un espacio libre e inclusivo donde se respete la opinión de todos , todo lo contrario a como se comporta cuando le tocan a messi , se trago una cucharada de su propio veneno .
Verguenza ajena das , solo sabes insultar , sos un puteador cronico, 28 años al pedo tenes, me puteas y eso que yo ni te registro , ni te cite ni te mencione ni nada [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; @Oscar; … espero que esta vez sancionen y no hagan la vista gorda como siempre, no tengo porque bancarme a este payaso que me insulte
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Es como la tercera o cuarta vez que me decis que soy esa Naty y ni se quien es y nunca la vi postear , ya te dije que me llamo Carolina no Natalia, ahora si vos estas tan seguro que soy esa muchacha hagamos una cosa , que los moderadores con las herramientas que tienen pueden muy facilmente decir si soy la misma persona que vos decis que soy , si soy la misma que me baneen a mi , si no soy la misma que te baneen a vos te parece? te animas?
Basta de denostar a los ídolos del club, basta viejo.
Nosotros no tenemos por qué bancarnos que los antis como vos, Ariel, penalesnostalgico2000, el pelotudo de kira, el drogadicto de vicius defenestre a gente como Ramón, Cavenaghi o Gallardo
Carolina? Yo creia que eras Cosme Fulanita. Esa del baneo como ultimo recurso es muy vieja Naty, solo te incriminas mas y mas. Triste que hayas vuelto ya que no aportaste nunca un carajo al foro, pero bueno hay gente que le encanta que la puteen.
Saludos.
Partidazo tactico de Gallardo, al nivel de los cruces de las Copas que ganamos.
La verdad que si tuviesemos laterales que sean fuertes en la marca te digo que estamos para volver a ganarla.
Otra cosa de vos no se podia esperar , tiras la piedra y escondes la mano , aparte de puteador,tambien cagon…
Vergüenza ajena das vos bardeando glorias del club. Y que no me registres me hace feliz, la verdad que por lo único que te tengo es porque sos una flor de pelotuda. Y encima vigilante.
De que escondo la mano? Me habian dicho de tu minima lectura comprensiva, pero no sabia que practicamente era nula. Pero bueno para que quede claro: sos natyriver, una flaca anticavegol y antiramonista baneada hace años por insoportable, te banearon hasta en infiernorojo porque das lastima en todos lados y te la das de que te las sabes todas. Sos el hazmerreir de todo el foro y en thread que participas, thread que queres llevar la contraria. Sos una pobre flaca cuyo unico merito es pagar speedy y poner como favoritos a turiver porque de pedo sabes entrar a una pagina de internet.
Para resumir, he aprendido hace rato que es inutil “debatir” con trolls como ustedes. Paso de largo y cuando decis una estupidez, la remarco, nada mas. Ah y que conste que no te insulte eh. Con lo vigilante que sos seguro reportas mensaje. Te mandan saludos los de mi firma, naty.
Basta loco, córtenla, que infraccionar desde el celular es un quilombo
Lindo Walltext, lastima que pongas puras boludeces:
Primero, pibes del Club han puesto TODOS los entrenadores de la historia de River, porque tenemos las mejores inferiores del contienente y probablemente del mundo.
Moreira es uno de los lastres de River, un defensor que no sabe defender y practicamente regala un gol por partido.
Ponzio empezo a jugar por una lesion de un compañero, pero por supuesto que tiene merito el entrenador por bancarlo despues de ¨ir para atras¨ durante dos años.
Rojas volvio porque quiso (y gracias a dios porque sin el hoy seriamos lo mismo del ultimo año y medio), despues de haber demostrado ser un gran jugador cualquier entrenador lo hubiese aceptado y si nos hubiesen vendido a Montoya capaz que ni eso.
Nacho es todo de Gallardo, completamente.
Lo de Alario ya esta recontra discutido, pero tambien hay que destacar que el jugador que habia pedido el Muñe fue Silvio Romero.
Pisculichi ya estaba apalabrado desde antes que firme Marcelo, incluso Enzo y ¨los Diaz¨ ya lo habian chamullado.
Lo de las opciones D o Z son pelotudeces que te gusta repetir a vos, pero la realidad es que, en muchos casos, costaron millonadas de dolares y si estan en River es porque fueron pedidos del entrador, no hay excusas. Con respecto a los que fracasaron rotundamente no hay nada para decir.
Gallardo es un fenemeno en muchas cosas, pero para elegir jugadores es un asco, incluso ¨su¨ mejor equipo estaba conformado por un plantel heredado en su totalidad.
Tenes tan poca materia gris para darte cuenta que opinar diferente no es bardear a nadie , si yo opino que Ramon es un DT normal y que no es ningun iluminado de la profesion no es bardear , es solo mi opinon, un foro de eso trata de dar opiniones , no porque opine diferente a vos me tenes que putear, en todo caso si no te gusta mi opinion no comentes o comenta con respeto sin insultar y dando fundamentos de porque pensas que estoy equivocada, si yo digo que Gallardo es mejor DT que Ramon no lo digo bardeando a Ramon , es solo una opinion mia y di claros fundamentos de porque es mejor , vos en vez de responder puteando si no estas de acuerdo responde exponiendo tus argumentos con respeto , no es tan dificil eh
No te equivoques. Vos no decís qué tal es más que cual. No es la primera vez que te leo.
Vos sos una malaleche.
SORETA
Si estas tan seguro que soy esa flaca acepta el reto que tire, no tengas miedo , total estas segurisimo vos , dejemos que los moderadores averiguen , si soy me banean , si no soy ban para vos , ya que estas tirando la piedra afirmando que yo soy esa flaca no escondas la mano y dejemos que los moderados averiguen y vemos quien se liga el Ban, obvio que no vas aceptar , solo alardeas y no sos mas que un CAGON
Que lástima que muchos se jacten de ver quién es más que quién en la historia cuando TODOS van en busca de una ÚNICA RAZÓN:
EL BIEN PARA NUESTRO GLORIOSO CLUB, SALIR CAMPEONES DE TODO, EL PALADAR RIVERPLATENSE, LA TRIPLE G, JUGAR LINDO Y HUNDIR A LA BOSTA
Si quieren pelear por quién es mejor hagan un thread que sea polémica en el foro y háganse pija, pero no hay que poner a nadie por sobre nadie.