Cerca de Minella, palo a palo con el Bambino…
Es que sí, porque es flojito Casco. Y eso que lo banco, pero se nota que él era el punto débil del equipo.
Yo quiero pensar que no aparecen porque no quieren admitir que se equivocaron, o no quieren que los jodan. Pero hay que tener la grandeza de admitir que te equivocaste y bancartela que te digan algo… Yo le decía driuSSIDA a Driussi y me tuve que tragar mis palabras, y estoy contentísimo que me cierren el orto. Lo más importante es River
Pero claro,una cosa es criticar cuando el equipo anda mal,es mas el año pasado eramos una murga y habia cosas que no coincidia con Gallardo,pero otra cosa es decir Limitardo,Gatardo,Fallardo etc como si fueran bosteros,eso es faltarle el respeto,encima cuando River gana desaparecen. A gallardo y Ramon ( hablo de la epoca moderna digamos) ningun hincha de River los puede putear,son los mas ganadores,si criticar,pero con respeto.
Sergio Angel, me malinterpretaste.
Te puse “putito” absolutamente en joda. No soy de putear a nadie, cómo lo voy a hacer con vos por una broma que me hacés.
Pensé que quedaba claro que era en joda, pero a veces pasa que a través de estos medios no se interpreta correctamente la intención de lo que se escribe debido a las carencias expresivas, no hay expresión de rostro, modulación de voz, etc. y pasan estas cosas.
Para que quede claro, nunca tuve la intención de insultarte, solo respondí una broma tuya con otra broma. Esa fue la idea, seguramente mal expresada de mi parte.
Saludos
jajajaja! siempre igual de anti ramon
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Gallardo es simplemente un tecnico excelente y recupero este año lo que le cuestione todo el año pasado, pragmatismo. Creo que estamos frente a un tecnico, que va marcar epoca no solo en River.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Igual Sergio Angel insulta a todo el mundo…
Si Gallardo banca a Batalla tendran que fumarselo chicas, no van a gastar un cupo a mitad de año para traer otro arquero y con el abrazo que le dio en la bostanera esta mas que claro que es lo que piensa el DT. Para mi lo que diga Gallardo es palabra santa
Pensaría que sos objetiva si no tiraras mierda contra Ramón en el thread del más que más gana,el que más títulos consiguió. Así que no te vengas a hacer la imparcial que acá nos conocemos todos.
Ah y todo lo demás ya fue rebatido, discutido y refutado hasta el hartazgo, pero bueno, antes era el_enzo_era_el_dt_en_el_96, y como vieron que Enzorrucho no te puede armar ni una liga master la nueva es que Ramón tuvo un 10% de incidencia jaja. Pero Ramón es tan grande que deja a herejes y ovejas descarriadas como vos que intenten minimizarlo para que nosotros los guiemos hacia la luz predicando la palabra del Mesías.
Aclarado lo de “putito” ahora te respondo seriamente.
No entiendo por qué pensás que no le agradezco a Gallardo. Solo hice un comentario expresando lo que pienso acerca del funcionamiento del foro, ya que es notorio que cuando perdemos parece que Gallardo es el peor DT de la historia y cuando ganamos armamos un altar. Y acá va una autocrítica importante de mi parte, porque muchas veces me caliento y despotrico contra algunos protagonistas, entre los cuales ha estado algunas veces Gallardo.
En general, pienso que Gallardo está en el podio de los DT de toda la historia, peleando el primer lugar junto con Ramón y en tercer lugar Labruna. El cuanro al orden Gallardo / Ramón o Ramón / Gallardo todavía no me animo a inclinarme por uno u otro, y creo que el tiempo se encargará de realizar ese laburo. Dicho esto, insisto con lo que dije en el comentario donde vos me citaste, creo que el tema refuerzos está en el debe del Muñeco. Esa es MI opinión, y no tenés por qué coincidir, pero sí respetar y considerar como una opinión válida dentro del foro.
Ns dirige boligoy con gelp… Nnv
:lol:
A full, ja :twisted:
Ayer me vi el partido completo nuevamente. Los 4 de arriba parecen robots en la sincronización de los movimientos. Si sos rival te rompen mucho las pelotas con la presión alta. Te tapan todas las opciones obligando a revolearla. Los chanchos no sabían que hacer con la pelota. Si tienen la chance vean las veces que los chanchos se vieron obligados a volver hasta el arquero para que la revoleara. Sigo insistiendo que el límite a este River se lo ponen sus individualidades. Si el Pity sigue levantando, si Nacho mantiene, si Driussi y Alario siguen asi ( y si no se van claro ), con Ponzio y Rojas acomodando todo en el medio, cualquier rival que nos enfrente puede pasar una mala tarde porque desde lo colectivo River es impecable.
El problema de los fans boys del pelado como vos es que creen que opinar con total razon que Ramon es un tecnico normalito y no Rinus Michels como los fanatiquines piensan es tirar mierda , no es tirar mierda , es una opinion con mil fundamentos, lo mismo que decir que Cavenaghi es un 9 que no pasa la media de jerarquia , cosa que esta comprobadisimo y aca te lo pintan como si fuera Bernabe Ferreyra, los fanatiquines cegados se piensan que afirmar algo que esta a la vista es tirar mierda cuando solamente es una opinion de alguien que ve el futbol objetivamente y no cegados como los fans boys
que tipo pelotudo este sergio angel, mas termo que un puberto de de 15 teniendo como 40.
Ya es cabala
Yo se que lo que cuentan son los titulos… Pero la alegria futbolistica que estoy teniendo este año ya garpo todo. Ganar un titulo este año (torneo o copa) seria epico, el que sea. Pero asi no ganemos nada, disfrute tanto que ya te estoy eternamente agradecido muñeco.
Ojala no te vayas nunca.
No sólo a vos
Ganar es siempre muy complicado. Todo es muy parejo en estas latitudes. Pero lo que siempre hay que hacer es mantenerse competitivos y River este semestre lo está logrando. Clasificando a la Libertadores del 2018 el objetivo de mantenerse competitivos está cumplido. Ganar una copa o campeonato es algo mas complejo que a veces requiere de una buena cuota de suerte. Pero repito, lo fundamental de River este semestre es que está siendo competitivo en todos los frentes y eso es lo que vale. Además que lo hace jugando por momentos un muy buen fútbol.