Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a ganar si o si en Rosario, no podemos perder mas puntos, tenemos a Lanus ahi pegadito apoyandonos la chota

Y, Lanús es el único que nos puede dar pelea, hay que ver como sale Independiente pero no importa, NOSOTROS tenemos que ganar y alejarnos solitos

Qué equipo choto. Encima despues nos toca Ñubel allá, partido muy complicado. Quizá el fútbol al que nos tenía acostumbrado la Gallardeta recien lo volvamos a ver contra Belgrano en el Monumental

Independiente y Lanús… los mismos dos que nos intentaron pelear el Apertura 96…

Newell´s es un equipo que le calza ideal al estilo de juego River, algo parecido a lo que le pasó a Banfield. Partido ideal para presionar bien arriba y ganarles el mediocampo.

no vale el punto en la cancha de lanus? si teo no empataba hoy estabamos lanus 22 river 21

Me preocupan más las bajas que el rival y la cancha en sí el domingo.

¿Tendrá un usuario registrado en TuRiver? :lol: Más de uno debe estar por acá pululando… jejeje

Lo que decíamos mientras ibamos ganando esos seis partidos seguidos era como iba a reaccionar el equipo si empezaba perdiendo. Bueno, el primero con cancha mojada lo empató al minuto nomás. El segundo con Lanus de visitante, jodido lo empató también, terminó mejor y merecimos ganarlo. Y este último ni hablar, un super, la cancha imposible y lo emptamos también.

Le queremos ganar el campeonato a Guillermo, Titì

Necesitamos volver a ganar , nos están pisando los talones.

Tal vez ese puntin termine definiendo las cosas :). Lo aliviado que estoy por haber jugado contra ellos.

no podemos dejar mas puntos en el camino viejo… depende de nosotros el torneo

El domingo lo pongo a Gio Simeone de 9.

Y si en ese momento no se siente seguro, hay que obligarlo a q lo haga? Mmmmm

Habían dicho una vez que el hijo solía frecuentar el foro. En una de esas, quién te dice… :mrgreen:

Para mi de los últimos 3 empates el que mas se puede achacar algo es contra Arsenal, claramente un rival mas débil que Lanus y que Boca, los empates contra el Granate y la Bosta están bien, o sea son empates que por como se dio el desarrollo y las circunstancias fueron buenos, contra Arsenal deberíamos haber ganado, dormimos el primer tiempo jugamos mal y el segundo mejoramos tuvimos las chances pero no pudimos ganarlo.

Igual en los 3 empates River fue el equipo que mas propuso y mas chances de gol creo, si había un ganador era River.

Me encanta que los clasicos de los que pelean el campeonato contra River sean mas “antirival” que hinchas de su equipo… No seria nada raro que banfield y racing nos regalen los 3 puntos (ojala)

Cada dia que pasa banco mas al comuñe.
Cada dia mas.

Voy a seguir exigiendole un titulo para que coree su nombre en la cancha.

Pero lo del cambio de ayer… Mamita.
Ni siquiera grite el gol. Cuando entro Pezzella y se paro de 9 uno de los pibes que estaba en la cancha conmigo me tiro “un cambio almeydistico”. Vos decis? Le pregunte… Para mi no es un cambio Almeydistico le dije. Y cuando cabeceo grite “Salió!”. Ahi vi que Orion la tapo y me la bajo, pero cuando vi que fue a buscar el rebote sabia que lo hacia… Y no grite gol. Quede abrazado gritando “Saliooooo! Salioooooooo! Saliooooooo”.

RD PURO!!!

Estoy convencido de que salimos campeones