Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Admito que después de perder con Boca pensé que el ciclo estaba terminado, pero impresionante, refundó el juego de River nuevamente. Espero podamos ganar el campeonato o la copa este año, el campeonato muy difícil la verdad seguimos lejos.

7 Me gusta

18 Me gusta

Hasta a Labruna lo putearon, pero siempre son esos 20/30 tipos que van a la platea. Como los que insultaban a Gallardo acá en el foro.

1 me gusta

Plot Twist: Todo este tiempo Ariel001 en realidad era SergioAngel, que quería hacernos enojar así en días como hoy valorábamos al muñeco aún más.

No, en serio, dónde está? Le falta su toque de PIMIENTA al foro.

3 Me gusta

Este muchacho no le pudo ganar a Emelec de local, no se aguanta más este ciclo.

:D:D:D:D

1 me gusta

fue un insulto con muchisima altura. Duele muchisimo que te digan eso porque es posta a lo que todo los dts y equipos apuntan: jugar mejor.

Que te digan: jugamos mejor te inhibe y borra completamente como equipo y DT. Desprestigian tu trabajo y tu existencia.

Creo que ha quedado a la vista de todos que desde el partido con la bosta el año pasado no se pierde, cada vez se consolida más el retroceso futbolístico xdxd xd :v

Ojala fuera inteligente como el señor que se pone de avatar y no un retrasado de cuarta.

Arielito tiene el provedor mas bostero de Argentina, siempre le corta internet los domingos que gana River.

4 Me gusta

Pero vamos por partes, tras el 2-4 todos quedamos muy calientes y en caliente no hay análisis y no te importa nada, queres que rueden cabeza nada mas, pero ese partido estábamos ganando, dominando, creando chances claras de gol Alario pierde 2 goles y el Pity otro mas increíble aun, era el 3-1, boca no cruzaba mitad de cancha, estaban grogui, de repente un pelotazo y Batalla regala el empate, Gallardo ya había sacado al Cabezon Andres porque el objetivo PRINCIPAL de River era la FINAL de la Copa 3 días después, con el diario del lunes es fácil decir que debió dejarlo un rato mas, también si Batalla no regalaba ese gol la historia era otra, después River si ya salio obligado y regalo todas las contras, aun asi antes del ultimo gol de bosta Mina se pierde el 3-3 debajo del arco tras un tiro de esquina, ese partido River lo pierde porque tenia que jugar una final 3 días mas tarde, sino no lo perdíamos, y ademas por Batalla, y también podemos decirlo, el golazo de otro nivel que metió el grone.

River todo ese semestre se preparo mentalmente para ganar la Copa Argentina, estaba OBLIGADO a ganarla si o si, y la GANAMOS, sin la necesidad de ir a los penales en ningún partido, que quiero decir con esto, que River aun cuando futbolisticamente andaba flojo, el equipo siempre fue competitivo, y las metas que se puso las lograba.

Una cosa es ganar la Copa Argentina jugandola sin presión, viendo que es lo que pasa, hasta poniendo suplentes y pasando por penales, y otra cosa es ganarla como la gano River, estando OBLIGADO a ganarla si o si, y mas sabiendo que boca también la quería ganar.

2 Me gusta

El año pasado en esos dias que se tomo hasta que confirmo que se quedaba por dentro sentía una sensación de angustia e incertidumbre tremendas, esa sensación se me fue cuando confirmó que se quedaba. No es que me venga a hacer el Gallardista ahora reconozco que a veces lo critique pero también hay que sacarse las vendas de los ojos y reconocer que lo que esta haciendo en River es magnífico y no le veo un posible sucesor que lo pueda llegar a igualar salvo que traigan a Ramón de vuelta que es el único que esta a la altura de Gallardo hoy en día.

2 Me gusta

Quiero que este muchacho sea nuestro Ferguson

1 me gusta

Frase almeydistica (?

mira vos che

“El 14 de mayo de 2010 anunció que no seguiría en River Plate; «es el fin de mi ciclo en River», declaró en la rueda de prensa anunciando su decisión”

1 me gusta

El river de gallardo.

El que entendió, entendió.

1 me gusta

Según la RAE, no. :stuck_out_tongue:

Sin Vega, sin Olivera y sin Casco.
Está para jugar Nahuel Gallardo?

2 Me gusta

Me pasó igual. Salió Alario y se me vinieron las esperanzas de un tercer gol abajo.
No hay caso. Siempre se las arregla para cerrarnos el orto.

“No creo que ningún jugador mío se vaya a China”

No se cansa de pasarle la pija por la boca a los bosteros…

14 Me gusta

Sí, de acuerdo 100%. No entendí ese medio Arzura - Domingo - Rossi, es un dolor de huevos. Aunque sea que lo ponga al pendejo verde Andrade.
Para el equipo alternativo nos vendría bien Guido, pero lo rajaron. Para mí fue un error, es más jugador que cualquiera de esos tres que compramos y garpamos para ese puesto.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Cuando dijo "disfruté mucho los partidos de Copa acá … " :lol:

4 Me gusta

11 Me gusta