Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se entiende que lo critiques cuando juega mal (admitiendo que es buen jugador), hasta se entiende que en un momento de bronca lo putees y lo cuestiones, pero no es aceptable que después en frío digas “yo nunca lo crítico corporativamente, nada más crítico cuando se equivoca en casos puntuales pero digo que es buen jugador” porque no es siempre, eso de llama tergiversar, cosa que dijiste que hice yo cuando nunca pasó, otra cosa que me molesto.
Y yo no rompo las pelotas, vi que te citaron y vos respondiste con algo que no era verdad, sentí la necesidad de meterme para aclarar como fue.
Igual todo bien, pero mejoremos, no es tan difícil decir “tenes razón Che, me equivoque ahi”, cuando me pasa a mi lo hago, no se porque a tantos les cuesta hacerlo.
Sigamos difrutando está linda cogida a los bostis

Pero si admiti el error y dije que exageré en la crítica xq estaba caliente.
Digo una vez más lo que dije 1000 veces, cuando estoy caliente soy una máquina de decir pelotudeces. Los días de partido y a veces el día post partido puedo decir cualquier irracionalidad y recibirme de pelotudo diplomado.
Últimamente mejore un poco, pero solo un poco [emoji16]

1 me gusta

Claro, pero a lo que voy es que al final del año 99, el historial estaba apenas -2 (local), o sea, del 2000 para acá seguimos cayendo, no en forma tan estrepitosa como en el 2do lustro de los 90, pero no logramos mantener siquiera la diferencia. Por eso estaria bueno ahora que tenemos un club mas ordenado con un buen DT que de a poco empecemos a remontar para volver al lugar donde siempre estuvimos historicamente

Por supuesto que es mas importante los campeonatos y las copas, pero la alegria de ganar superclasicos es unica tambien

3 Me gusta

“Fue un beso de paz”
Ni bien finalizó el Superclásico y antes de que Marcelo Gallardo festeje el triunfazo de River en La Boca con los jugadores, el DT del Millo fue quien protagonizó uno de los hechos más curiosos del domingo: le tiró un besito a un hincha Xeneize que lo insultó todo el partido

5 Me gusta

Totalmente, el superclasico es un campeonato aparte, y es numero puesto en cualquier discusión cuando se debate quien es el mas grande.

Tener el historial a tu favor, suma mucho.

Hay que tomarlo como objetivo, poder bajar el historial. por lo pronto el proximo de local, hay que ganarlo tambien.

Pensar que con Passarella de DT habiamos logrado estar a -4 en el 2006.

4 Me gusta

Esta hablando en ESPN.

POR DIOS COMO DECLARA ESTE “muchacho xd”

SU RETROCESO FUTBOLISTICO ME EXCITA SEÑOR! GRACIAS Y MAS GRACIAS

9 Me gusta

jajajaja bueno, cada uno lo lleva como el bombo lo deja

Ahora si, estamos peleando el torneo seriamente, aunque me gusta su postura de que la venimos remando. Boca es horrible, pero tiene que jugar contra los muertos de Ñulls y Huracan, no se si van a perder algun punto pero despues contra Independiente, y si nosotros venimos ganando se van a cagar todo con un rival masomenos importante y con River ahi nomas, como hacen en cada partido importante.

Va a estar duro pero somos River

1 me gusta

Estos putos de ESPN solo le preguntan si se va, directamente e indirectamente.

Le preguntaron si esta estresado, si lo agota ser DT, si sus jugadores se van en Junio, si se van en Diciembre, si duda su continuidad, si hay desgaste, etc.

Hasta ahora lindas frases del Muñe “Boca tiene la obligacion de ser campeon” “no veo a mis jugadores yendose a China por ejemplo” “el gran objetivo es la Libertadores”

3 Me gusta

QUE TRANQUILIDAD TE DA AL DECLARAR… VAMOS POR EL TORNEO MUÑE SE PUEDE POR QUE NO

1 me gusta

Imposible ganar el campeonato con semejante retroceso.

2 Me gusta

Los 8vos empiezan despues de la copa.

TODA LA CARNE AL ASADOR PARA EL TORNEO

3 Me gusta

SI EL HOMBRE NO APARECE, LA GENTE SE ENLOQUECE Y EMPIEZA A DESTROZAR EL LUGAR

5 Me gusta

Siento un leve cosquilleo en la zona baja, y son todas las criticas de arielito chupandome bien los huevos.

2 Me gusta

Clarito lo de ayer no ? No íbamos a hacer lo mismo que jugando contra Temperley o contra Patronato. Agarrarse la cabeza pensando como Moreira o Casco iban a tomar a los extremos de ellos es no tomar en cuenta que Gallardo no come vidrio. Gallardo exige a su estructura defensiva al límte en partidos donde cree que eso es posible. Prueba de exigencia límite para luego en partidos chivos dar dos pasos atrás y estar mucho mas confiados.

7 Me gusta

Para el partido del jueves esta bien el recambio pero solo pido sacar uno de los 5 falopas y poner a uno en creación, después lo demás como lo disponga.

“Me quedaría a vivir en River”.

Creo que putear a Gallardo seria un abuso, el tipo se debe quedar asi pierda 19 fechas seguidas. Es un idolo indiscutido ya.

A Labruna lo putearian? Y a Ramon? No? Entonces al Muñe tampoco.

4 Me gusta

Todavia me suena en la cabeza el “jugamos mejor, jugamos mejor” que le dice a titi al final de la nota en el campo de juego, y la expresion que pone al decirlo.

1 me gusta

ahora traigan las nalgas y haganle sanguchito a la poronga de Gallardo

2 Me gusta