Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Felicitaciones a todo el plantel y al cuerpo tecnico. Marcelo un gran amigo con el que tuve la oportunidad de compartir vestuario.

22 Me gusta

Me juego mi colección de cajas de Zucaritas que el retroceso de Ari esta vez será: “Tenía el partido controlado y este muchacho tiró el equipo atrás comprometiendo el resultado”

APUESTEN

7 Me gusta

me da gusto que a diferencia de otras veces no se empezó a invocar a ariel hasta la tarde del otro día
tal la magnitud del evento

1 me gusta

¡Barrado volvió! ¡En forma de fichas!

:lol: tu firma son tus titulos internacionales conseguidos como jugador de River?

(?)

Grande Diego, un jugador inentendido y desvalorizado.

CH

no, son los clubes donde jugue, actualmente estoy en juventud unida de gualeguaychu.

En River gane el Clausura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2004. Pero no los puse en historial

3 Me gusta

Dice Ariel001 que el foro le sigue andando para el orto.

2 Me gusta

¡Ariel, tu público te reclama!

Ni en pedo

Como andas dieguito? Q cuenta kilian virviescas?

http://player.continental.com.ar/?autoplay=true

el muñedios con closs

Ya lo subieron a Primera a Vareniza?.

El avatar la concha de la lora :lol::lol::lol:

1 me gusta

Donde estarán los que lo mataron de entrada, no?

Con Chiarini

Ahora es super positiva la encuesta, al principio estaba algo así como 80% no, 20% sí. Se fueron dando vuelta todos :lol:

Al menos esos dejaron el voto, si querés ver los que lo mataban y ahora lo bancan anda unos meses para atrás

Para mí fue para presionar lo más arriba posible. Hasta te diría que con Emelec ensayó el 4-3-3 que puso en la Bombonera.

Ganamos porque el Pity, Alario y Driussi están en “liga máxima” de otra manera perdíamos 9-0 incluidos dos goles de rabona y chilena de Loustau.

1 me gusta

No te vayas nunca muñeco por favor boludo, voy a llorar si te vas la concha de la madre, paguenle lo que quiera.