Con la victoria de ayer, son 14 los partidos invictos de River en la actualidad.
Animalote!!!
y el gula aguirre como talisman
and Labruna
No sé donde saqué esa victoria.
Ok, saldo positivo igual (?
[TWEET]864143082719203329[/TWEET]
“Lo de Gallardo es camaleonico”
Me gusta el apodo Marcelo Napoleon “El Camaleon” Gallardo
Ah, también acertó poniéndolo al Pity por izquierda
ya se sabe que Casco tiene para mas de un mes y Olivera esta afuera. Mayada ayer se recibió de 5to beatle pero tambien buscaría por el lado de Vega que volvió y supo cumplir en ese puesto.
Totalmente, era mucho más ganable el duelo con Peruzzi que con Fabbra y así fue, en el primer tiempo se hizo un festin
Jaja dale ariel volve, ganamos el superclasico :mrgreen: podes disfrutar… no pasa nada te perdonamos.
Perdon napo, si un dia te he ofendido. Perdoname, no te entendi tal vez, que tonto fui napoo si de tu mano siempre soy campeonnn napo perdon napoo
TE AMO
Yo recibía besitos del Muñe antes de que sea cool.
[video=youtube_share;AZmSLMZcbzA]Un mensaje desde Japon a todos los hinchas de River - YouTube
Que privilegio tenerlo en el banco, ojalá se le de el torneo local.
<3
Ojo que despues el 4-2 en nuestra cancha el gol de centurion fue todo merito de el y el gol de tevez fue una maniobra exquisita en la que a batalla le rompe la cadera y mina queda desparramado en una jugada de elite
2 empatados. Transición 14: 1-1, Transición 16: 0-0.
Es cierto que el -9 local se cimenta en la decada del 90 (-5), sobre todo en el 2do lustro con Ramon (-5). Tambien es cierto que arrancamos esa decada 3 clasicos arriba (58-55) y pese a todo terminamos apenas 2 clasicos abajo (63-65). El problema es que en este milenio la caida fue mas gradual pero de alguna forma retrocedimos 7 casilleros mas. Eso en cuanto a lo exclusivamente local. Ahora, ningun bostero ni aun antes del clasico de ayer puede decir en forma sensata que en la era Gallardo “nos pasaron por arriba”. Lo que creo es que es hora de pasarlos nosotros por arriba y volver a estar arriba como en los 80.
TE AMO NAPOLEON HOY Y SIEMPRE.
Jeje… Hay que ganar el proximo clásico y ahi sí, Gallardo DT PADRE.
Puede ser, mi comentario fue porque pensé que hablaba en general, como jugador y como tecnico
Bosteros, no. Los mismos hinchas de River. El 4-2 del año pasado pegó fuerte. Pero este Clásico es muy parejo, y por suerte tenemos un técnico de la concha de la lora ahora que ganó y pasó en dos series de copa ahora, con eso emparejamos lo del 2000/2004.
El historial del campeonato nacional es mas dificil de levantar, pero hay que mantenerlo en -7, porque esa es la diferencia que sacaron post-90.
dios mio quedate a vivir en river muñeco, de solo pensar que se termine este ciclo se me vacia el alma.
Va a haber un antes y un despues cuando se vaya el muñe y se retiren/vendan algunos soldados emblema de este ciclo, ojala tengamos continuidad con un Dt similar aunque seguramente vamos a sufrir la transicion, creo que lo ideal cuando se vaya el muñe es que tome el mando ramon, otro dt va a estar a la sombra del muñe siempre.