Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Supongo que si, ni Pezzella ni Mamanna juegan de 4.

Ni en pedo Central tiene mejor equipo que ese que paro Gallardo hoy

deberían matarse los pibes, no tienen muchas chances para mostrarse

Eso es algo que en su momento instalaron los bosteros y despues lo adoptaron los antifrancescolistas.

En el del Metro 84 fue fiesta de futbol con el Beto y con Alfaro (sobre todo el 2do tiempo). En el partido de vuelta de la Supercopa 94 ademas de meter un golazo de tiro libre fue el estandarte del equipo. En el 3-0 de ese mismo año tambien jugo bien, mas alla de que la figura fuera Ortega. Lo estas comparando con el matador Salas que es la cara del fracaso en superclasicos.

O sea, mas alla de que ambos son hijos de boca por solo un partido (Enzo 3g-4e-4p con 5 goles, Salas 3g-0e-4p con 2 goles) las 3 victorias de Salas, una fue reemplazado al comienzo del partido por Maxi Lopez cuando iba 0-0, otra tambien fue reemplazado por la Gata Fernandez cuando iba 0-0 y la otra fue la semi de libertadores en la que entro x Masche y al menos metio su penal en la serie.

Salvo que el pibe Martínez se ilumine, el único que tiene gol de ahí es Pezzella je. No me gusta una mierda.

Es lo que hay jaj, claramente la copa arg no es la prioridad.

Eso es lo que no me gusta justamente, yo a la Copa Argentina la quiero en la vitrina YA.

Es que es dificil afrontar las 3 competencias con un plantel tan corto, practicamente son los 11 titulares y el resto pibes. Pero bue es siempre la misma discusion, ya sabemos quienes son los culpables

Jaja pobre Boyé, ni en un potencial equipo x la Copa Argentina figura ahora.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Les tengo fe a los pibes para la Copa.

Para mi no es casualidad que no esté Boyé y si estén de titulares dos tipos que hace mucho que no van al banco.
Gallardito debe querer probar alguna otra alternativa en ataque. Y no por eso significa que Boyé va a estar borrado.

Igual… yo haria un mix, no pondría todos suplentes de movida. X ahi alguno de los que jugaron ayer entran en el segundo tiempo, hay que ver cómo se da el partido…

Coincido.

El prince tuvo la mala pata de ser parte del comienzo de una década nefasta en los clásicos que se mantiene ya hace 20 años.

Que tiro libre metió en esa Supercopa en un momento chivo del doparti donde estábamos quedando arafue (¿si eso no es aparecer?) y después su penal.

Yo tuve la mala suerte de errar mi penal :cry: (raro, siempre aparecí en los clásicos :P) sino, la historia hubiera sido más justa con él.

No creo que sea por eso, Juan, sino que Boyé no figura ahí porque va a ser titular el domingo. Es lo que diría la lógica teniendo en cuenta que Teo no va a estar para ir a visitar Cats-eaters City.

Si, es verdad.

A mi no me entusiasman los pibes estos. Perdón.

Lo único que quiero es que jueguen pero para resguardar a los titulares.

Ojalá que se terminen contagiando del clima ganador que hay en Nuñez.

Le tengo fe al pibe Ferreyra (?)

A mi del que me hablaron bien es del muchacho este Chiarini, dicen que tiene el temple de un arquero de 30 y pico de años.

Lo que mas me gusta de Gallardo es que siempre en el análisis que hace del partido, coincide con la mayoría de nosotros y además dice lo que queremos los hinchas. Como que orion se la paso haciendo ayer, por ejemplo

*haciendo tiempo

Y las canas de uno de 64.