Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los dias mas felices fueron gallardistas, me lo voy a tatuar

5 Me gusta

Estoy esperando ver el resumen del partido que me demuestre que voketa nos triplicó en ch. Con reseñas tipo “le queda de carambola a ponzio, después buen centro de Driussi y aceptable definición de Martínez, aprovechando el grosero error de la defensa de boca”, seguido de “Tremenda jugada de Bentancour, con grandes movimientos colectivos que termina con un tiro de afuera del uruguayo que pasó apenas a 10 metros del arco”

2 Me gusta

Que ricos panqueques que me estoy comiendo

4 Me gusta

La foto de perfil :D; este foro es demasiado. Te quiero hasta el final de nuestras vidas Turiver.

3 Me gusta

Estos son los datos, como les gusta a los bosteros, de Gallardo vs. Boca.

Disputó 11 Clásicos como entrenador. Ganó 3, perdió 3 y empató 5.
Jugando por campeonatos nacionales tiene un saldo de 1 ganado, 3 perdidos y 3 empatados.
Jugando por copas internacionales tiene saldo de 2 ganados y 2 empatados.

Jugando en el Monumental tiene saldo de 2 ganados, 2 perdidos y 1 empatado
Jugando en la Bombonera tiene saldo de 1 ganado, 1 perdido y 3 empatados

Decían que NUNCA su equipo convirtió en la Bombonera, cosa que es cierto, pero si vamos a los resultados obtenidos vamos a ver que Boca apenas anotó contra River EN UN PARTIDO en su cancha (el 2-0 en la previa de la Libertadores).

Ya les digo, no sé por qué siempre está ESA SENSACIÓN de que Boca nos pasó por arriba en este ultimo tiempo a pesar de las dos eliminaciones de copa. Sepan que River, a pesar de ese -9, la diferencia siempre va a estar en esa fatidica década de los 90 en cuánto a Clásicos.

1 me gusta

Jajaja el avatar!

1 me gusta

Como panquequeo este muchacho Daniel… el tipo no es que criticaba algunas cosas con respeto como nos puede pasar a todos, si no que directamente pedia que se fuera por decir algo light. La falta de respeto era constante, ahora lo lees y es heidi

Hay gente que no está en el foro cuando juega River…

2 Me gusta

disculpe mi amigo, no me dan los numeros… 3 ganados en el monu, 1 en la mierdanera, y tiene 3 ganados en total? si no me falla la memoria son 2 ganados y 2 empatados en el monu?

No hablo de los que no pueden, hablo de los que se hacen los boludos (tipo ese ariel).

Siempre protagonistas de todo con vos. Esto es River, Gallardo y Ramon son River.

3 Me gusta

El cambio de Alario estuvo bien, Auzqui entró bien y tuvo la chance de liquidarlo, el flaco jugó lejos del arco todo el segundo tiempo y se lo notaba cansado, era meter un jugador que corra para el contragolpe.

4 Me gusta

el cambio estuvo mágico como esas cosas que le pega de lleno el muñeco, era la chance de que el tipo finalmente la meta y en un partido así, le levantaba la moral para siempre
y tuvo su mano a mano, solo que el salame lo erró

1 me gusta

De 0:20 a 0:40 (¿Estará hablando de “El Guiye Selección”? :D)

No lo pude escuchar todo, porque internet anda para atrás por estos pagos, pero lo que escuché es interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=fn3EouA1EX0

Abrazo desde Tilcara.

¿Algun video/gif/foto del besito de Gallardo a los plateistas?

Buenos cambios, yo al principio dudé, pero salieron bien.

1 me gusta

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2017/05/15/35541282/video-gallardo-provoc%C3%B3-y-le-hizo-gestos-a-los-hinchas-de?ICID=HP_BN_5

acá está el video. Si alguien sabe como ponerlo acá joya.

1 me gusta

Genio! Si no esta subido a youtube o algo asi no se puede creo…

Gallardo representa todo lo bueno y hermoso que existe en el futbol.

3 Me gusta

“Gallardo provocó y le hizo gestos a los hinchas de boca” jajaja le estaban escupiendo y puteando a el y a los que estaban en el banco por la violada anal que tenían, Gallardo solo los miraba y al final el besito. Nada que ver el titulo que pusieron

1 me gusta

Una dupla Gallardo-Ramón. Ramón en lo nacional y Gallardo en lo internacional

1 me gusta