Por eso digo que River corrigió dándole la iniciativa en el segundo tiempo, en el súper anterior nos regalamos por ir e ir ciegamente y con dos pelotazos nos ganaron el partido. Yo pedía variantes de juego y justo se dio esto, jugar de contra cuando el rival está desesperado.
Gallardo sigue consiguiendo cosas, increíble. Ahora ya se sacó la mufa con Boca por el torneo, y clavó triunfo en el inodoro. Cada vez le faltan menos cosas por ganar, pero quiero que siga repitiendo glorias.
Y pensar que yo quería que se vaya el año pasado, admito mi error y me arrepiento de eso.
Lo único que no me gusta es que saque a Alario, contra Emelec demostró que nunca debe salir. Es un tipo que te puede ganar o empatar el partido de la nada. Renunciamos a una carta muy importante con su salida, ojala no lo haga más
Ya no te puedo decir más Napoleón, te queda chico. Porque es obvio que si te enfrentarías contra Napoleón acentuarías el retroceso futbolístico y le romperías el culo, y al otro día todos nosotros acá estaríamos bailando en pija. Porque eso es lo que hacés, a eso te dedicás.
Jajaja no es histórica pero pudo tranquilamente haberlo sido. Desde el offside mal cobrado que era gol seguro, el gol que se erró Auzqui, y ni hablar del gol que se metió Batalla solo que los revivió y les dio algo de motivacion. Si arrancábamos el Segundo Tiempo 2 o 3 a 0 arriba, olvidate que el partido termina 5 a 0. Con lo bloqueados mentalmente y locos que estaban los bosteros, no sabian que hacer y tiraban todas las pelotas afuera. Esos pases de gago y bentancur, :lol: por dios jeje.
Ah y por fin alguien se da cuenta que es Antares por la estrella y no por la cerveza artesanal jaja (aunque en este caso si sería pertinente lo de la cerveza :xd:)
- Copa Libertadores
- Copa Argentina
- Sudamericana
- Recopa (2 veces)
- Copa Suruga
- SuperCopa
- Eliminar a Bosta de Copas
- Ganarle a Bosta por Torneo
- Ganar Torneo
Un objetivo más cumplido, faltaba esa victoria local contra estas mierdas, ya esta hecho… lo del torneo se dará? chan
Alario es un buen 9. Lo dije antes y lo digo hoy. Tiene cualidades y está en proceso de desarrollo como futbolista. Deberá superar falencias talles como la de ser lagunero, la de ser a veces caprichoso y enojarse al punto de desentenderse de una jugada porque no se la dan. A veces juega excelente como ayer y otras veces no aporta nada, y en esos días dónde no está lo critico como a cualquiera, así como lo aplaudo y me alegro cuando la rompe.
Ese día con el que tanto rompes las pelotas me pasó que, luego de perder esos dos puntos insólitos contra Sarmiento en un partido donde cancherearon, estaba caliente y encima me puse a ver a los puercos (cosa que no suelo hacer) y ví que Benedetto robo dos y metió las dos, y estalle de bronca, exagerando kaaa críticas.
Ahora dedícate a disfrutar de este Lunes glorioso y no me rompas más las bolas.
EL PARTIDO LO PONÉS VOS METIENDO AL PELOTUDO DE AUZQUI
Eran dos cosas que estaba pensando mientras veía el partido, y no me las iba a guardar porque no me gustan los que no comentan durante el partido y después se la dan de “siempre creí en vos”. Cuando sacaste a Alario me quería pegar un tiro, por suerte ganamos, y espero que le sirva al mono ese.