Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por supuesto que se sigue pidiendo, somos River. Pero apunto a que seria totalmente inesperado. No estaba entre los objetivos prioritarios del semestre, y se puso a 4 puntos con un partido menos. Este semestre se pedía clasificar a octavos por la copa, ganarle a bosta, clasificar a la siguiente copa libertadores, engrosar el promedio, cosas que se lograron o se están logrando. Pero encima meterse a pelear mano a mano por el campeonato, es una locura inimaginable que incluso este propio foro era exceptico. Por supuesto algo totalmente para bien.

3 Me gusta

Y Bambino…

Del 77 para acá demas del bambino, solo el Gallego Vazquez, Ramos Delgado y Griguol (todos +1) fueron padres de boca, pero ninguno de los tres llega a los 5 clasicos. Todos los demas, sin importar cuantos clasicos dirigieron, terminaron a mano o abajo en el historial. 5 clasicos o mas despues del Bambi tienen Merlo, Astrada, Passarella, Gallego, Ramon Diaz y Gallardo, aunque de esos seis solo dos son hijos, DAP y RAD.

1 me gusta

Pensar que yo no lo quería cuando vino… lloraba la partida de Ramón…

Es realmente histórico; y no tiene techo, Gallardo. Cuando se vaya va a doler…
Pero sabemos que tendrá nuevos ciclos en River. Es joven, audaz.

Nos puede dar MUCHAS alegrías más durante muchos años.

5 Me gusta

Va a ser demoledor cuando se vaya Gallardo, solo se lo puede reemplazar con alguien bien groso, nada de experimentos.

3 Me gusta

Ramon por suerte se fue con el Ramirazo, porque venia MUY MAL contra boca, era el peor DT de todos.

3 Me gusta

Como te amo Muñeco. No hay palabras para describir lo que siento. Desde que llegaste le diste una identidad y personalidad única al equipo, y me transmitís una seguridad que nunca antes había sentido. Por primera vez en mi vida puedo ver un River en quien puedo confiar, que sé que tiene un carácter y temperamento con el que se puede enfrentar a cualquier equipo, y que si no gana jugando bien, entonces gana poniendo huevos. Hace lo que tiene que hacer en el momento en el que tiene que hacerlo, y juega cada partido como tiene que jugarlo. Confío ciegamente en sus cambios, porque sé que provienen de un estratega con mente superior, que lo sabe todo. Sólo eso puede explicar cambios como el de Pezzella contra Boca para empatar el partido, o el de Viudez contra Guaraní, manteniendo a Alario para que sellara la victoria con su primer gol en River. Es capaz de poner al tercer arquero y mandarlo a cabecear y te mete el gol en el último minuto para salir campeón del mundial de clubes. Ha logrado otorgarle un aura ganadora a River, con la que sabés que aún cuando vas perdiendo podés tranquilamente ganar el partido, y así lo hace. Hay un optimismo enorme todo el tiempo, tanto en la gente como en los jugadores, a los que les ha forjado una personalidad y una identidad de juego tan grande, que es algo que no he visto jamás en mis años de ver fútbol.

Napoleón Gallardo, sos un ser celestial y divino enviado por los cielos para sacar campeón a River.

Y pensar que me acusaron de bostero o de mufa con este mensaje jaja, y pedían ban. Era confianza ciega en ese Dios que tenemos sentado en el banco de suplentes, y en el excelente equipo que él dirige. Yo pensaba que era mufa hasta que me arriesgué a ir a ver a River a un partido al Monumental. Ese partido fue la final de la Libertadores 2015 que ganamos 3 a 0 jaja. Ojalá que ahora esta vez no se vaya nadie y que se siga asentando el equipo todavía más. No cometamos el error nuevamente de desarmarnos. Reforzémonos con pocos jugadores de calidad (un arquero sí o sí) y estamos para grandes cosas.

Ahora quiero mi premio jeje. Me lo prometieron.

Yo sabía Muñeco, sos lo más grande que ha existido jamás. No sólo el mejor técnico de la historia de River, sino también el mejor técnico de fútbol que he visto, por lejos. Este partido tranquilamente pudo haber sido por más goles y goleada histórica, y con ninguno en contra (de no ser por el gol que se metió Batalla solo). Es más, en la mayoría de Universos paralelos eso fue lo que pasó. Pero esos nervios que me tuve que comer durante todo el segundo tiempo, se compensaron de sobremanera con el golazo de Driussi, que no solamente fue el gol que más grité en mi vida, sino que me después me emocioné y no me pude aguantar un lagrimón. Se me pone la piel de gallina al pensar en lo mucho que significa este River, que desde el 2014 en adelante me ha permitido vivir la mejor época de mi vida, tanto futbolísticamente como en el ámbito personal, que también ha coincidido. La época de Oro en la que los bosteros nos tienen miedo, bronca y odio todo junto, porque los destrozamos, los aniquilamos totalmente, los dejamos sin excusas de ningún tipo, una amargura infinita que les quitó las ganas de vivir y la motivación para ver fútbol, y lo único que estan deseando es que todo esto se termine. Pero tenemos la oportunidad de que sea algo histórico, que no termine más, que esta época de oro se extienda por muchísimos años más (2014-??). Confío plenamente en Gallardo y en esta dirigencia para que así sea.

Vuelvo a repetírtelo Muñeco, como cuando nos encontramos en Paraná, en el hotel Mayorazgo me saqué un par de fotos con vos y te dije: “Vos vas a ser nuestro Ferguson”, y me respondiste: “Ja, gracias”. Y tus palabras son verdades supremas.

3 Me gusta

El avatar :lol:

2 Me gusta

No hay palabras que describan lo gigante que sos muñeco.
Quédate a vivir en River!

1 me gusta

imposible no pensar que el dia del abandono le haciamos tricota en el segundo tiempo, muy superior river, fue BAILE por momentos, como ese dia de copa

3 Me gusta

17 Me gusta

De los post-bambi, si. De toda la historia es el 2do peor. Pero bueno, hoy aportó su tweet, je. Gallardo ya lo superó con creces como DT, es un hecho, mientras que como jugador Ramon supera al muñeco.

Igual, hoy no tengo ganas de hacer mas comparaciones. Todo el mundo River tiene que estar feliz

6 Me gusta

para mi ganando 5 de 7 ya estamos, y 2 empates para ayudar, bosta pierde puntos con ñuls, pero de cabeza eh, por mas mal que venga ñuls algo le va a sacar… y la proxima que tienen es independiente que viene a full, confio en que va a ganar el rojo tambien, si no ganan alguno de esos 2 partidos estan muertos

2 Me gusta

Esta foto

Estar o no fuera de foco…

12 Me gusta

Me vuelvo recontra loco con el River de Gallardo.

Gracias por hacerme tan feliz.

1 me gusta

Hace mucho tiempo incluyendo partidos de copa que no se ve una paliza futbolística como el primer tiempo de ayer. Estaba para hacerles el culo por mayor diferencia todavía. Gracias por esta semanita de fiesta que nos regalaste

1 me gusta

Si Loustau no da ese minuto extra caprichoso para que bosta patee el tiro libre (lo único que se patea fuera del tiempo adicional es el penal según el reglamento) y si Batalla no fuera tan joven (los arqueros jóvenes son así de inseguros) creo que River le daba una goleada con 5 o más goles. Así y todo creo que el resultado final fue justo para un DT que tomó nota de las falencias del rival y tomó precauciones con los laterales como muchos pedíamos. La lesión de Casco nos fortaleció porque Mayada en partidos claves cumple siempre donde lo pongas y ya pagó con creces su compra.

Este fue el clásico más equilibrado que dirigió Gallardo, el primero fue defensivo al extremo y nos ganaron al final cuando estábamos cansados, el segundo lo perdió porque los jugadores no tuvieron respuesta física después del desgaste de la copa y al último lo perdió Gallardo solito por ir e ir e ir estando ganando 2-1 durante muchos minutos (nos metieron goles de contra estando ganando, imperdonable) y por suerte esta vez dejó que el rival haga el esfuerzo como debe ser, River nunca se desarmó en defensa y nos generaron peligro a los empujones y tiros libres con un árbitro que los ayudó cuanto pudo. Inteligente planteo, los defensores nunca generaron polémica en el área después de tanto que se habló del año sin penales de los cerdos y salvo la de Batalla que le sale con todo a Fabra que justamente era lo que pedíamos a gritos el clásico anterior.

4 Me gusta

No recuerdo mucho dominio territorial en campo de ellos igualmente. Cada vez que pasabamos mitad de cancha era medio gol, fue patético lo de boca y excelente cada contragolpe nuestro

No puedo laburar hoy de lo manija que sigo…
Te odio Marcelo!

2 Me gusta

Es lunes y estás así. Solo este hombre puede hacerlo…
Gracias Muñe!

3 Me gusta

Yo tengo que saber un fallo de la corte de eeuu de 1789 imaginate lo concentrado que estoy jaja

3 Me gusta