Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que nos deje chuparle la pija es lo unico q le podriamos pedir

9 Me gusta

Este triunfazo es una confirmación de que lo vamos a pelear, estamos decididamente en la pelea, seguimos atrás pero ahora más cerca. Ellos son los que se tienen que preocupar.

1 me gusta

Ramon , gano bien River?
Ehh mejor que esto no se puede ganar, que quieren

6 Me gusta

Me duele amarte tanto.

6 Me gusta

Tengo una duda, por ahi vos te acordás. El Bambi dirigió aquel clasico del 86 que jugamos con la reserva en el chiquero y perdimos 1-0, o lo dirigió el Nano Arean ? Seria la unica derrota de su ciclo, de todas formas, quedando +4 o +3 en todo caso. Después de él, solo Griguol (+1) fue padre de boca. Merlo, Gallego, Astrada, Jota-Jota, Gorosito, Almeyda y por el momento Gallardo estan a mano (0). Los demas DTs post-bambino si son hijos, Menotti, Passarella, Pellegrini, Babington (-1), Simeone (-2) y Ramon Diaz (-3). Cappa no dirigió ningun clasico (por suerte)

Ojalá que se le dé a Gallardo.

1 me gusta

Ya escuche eso como 200 veces, si gana esto no le pido mas nada, si elimina a este no le pido mas nada, si gana esta copa no le pido mas nada, Gallardo ya esta a la altura de Ramon y Labruna, gane o no el torneo.

7 Me gusta

Estos fueron tus dichos, se ve claramente que cuestionaste su jerarquía y calidad, por ejemplo cuando pusiste “aladios” “el 9 de la seleccion” o cuando afirmaste que no va a rendir nunca en la seleccion o en europa, o cuando dijiste que lo vendan y traigana uno que la meta por la mitad, no me podes decir que hablabas sólo de los errores en esos partidos.
“que lo vendan en 15 palos y traigan a uno por la mitad de esa guita que la meta adentro más seguido, como tiene que hacer un 9 de área.
Y en la selección, apostaría mis huevos que nunca va a trascender. Y en Europa tampoco creo que le vaya bien”

“Estoy viendo a los puerquitos contra los Grondona Boys y llego a una afirmación irrefutable: Van a ser campeones del torneo local fundamentalmente porque tienen un 9 que por lo general aprovecha las oportunidades. Hoy tuvo dos y metió dos. El nuestro, el “9 de selección”, de las últimas 15 ocasiones que tuvo, SOLO UNA terminó en gol
Si AlaDios jugara para los puercos hoy estaríamos punteros.”

Esto te contesté yo respecto a que habías dicho (sin citarme) que tergiversie tus dicho diciendo que vos endiosabas a benedetto.
Textualmente dijiste: “Van a ser campeones del torneo local fundamentalmente porque tienen un 9 que por lo general aprovecha las oportunidades. Hoy tuvo dos y metió dos.”
La idea en esa frase es que boca va a salir campeón porque tienen un nueve que mete las que tienen, y que es todo lo que tiene que hacer un nueve crack?? Meter las que tiene, y es lo que dijiste que hace benedetto, vos con tus dichos lo estas tildando de crack, y con eso me refiero a endiosar, ya que la palabra “encrackear"no existe(lo pienses o no, es lo que se entiende, no es culpa mía que te expreses mal, tergiversador decile a otro)”

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Comprendo que de Ramón este a la misma altura, hasta tienen los dos los mismos títulos en el club (14) y están segundos, pero me parece un poco injusto con angelito, yo nunca lo vi, pero está primero a 8 titulos de los segundos y más fanatismo que “alentar” a los jugadores de river durante el partido dirigiendo a el contrario nunca vi
Igual sé que podría alcanzarlo, es muy joven el muñeco

Sabes que no me acuerdo, tendría que fijarme, igual River tuvo un quiebre a partir de los 90, gracias al sorete de Passarella que nos dejo el aura perdedora contra la bosta, y ningún DT pudo doblegarla, hoy Gallardo esta a mano, pero las dos eliminaciones inclinan ampliamante la balanza a favor del DT, que eligió con gran visión y atino nuestro secretario técnico, :mrgreen:

Igualmente mas alla de perder o ganar, últimamente no veo por suerte un River que entre apichonado como pasaba antes, después poder ganar, perder o empatar, pero por suerte desde que esta Gallardo River entra a jugar sin ningún miedo.

2 Me gusta

Despues empata con Sarmiento y los boludos vienen a poner “Jajajaj , si no le ganamos a Sarmiento se piensan que le vamos a salir campeones”

1 me gusta

Son números, las 2 series que le ganó mano a mano por copas valen mucho más que cualquiera del torneo local. Los que perdió en general estaba el equipo con la cabeza en otra cosa, éste que era los dos peleando cabeza a cabeza lo ganó. Hasta ahora es padre totalmente de la caca.

5 Me gusta

JAJAJAJJA TERMOANGEL

1 me gusta

Va a mandar la reserva a Perú, que ya estamos clasificados y probablemente primeros. Es la primera vez en el ciclo Gallardo que va a poner como prioridad absoluta el local. Veremos como va, todavía depende de otros resultados.

2 Me gusta

Triunfo historico y como dije ayer este partido se tenia que plantear como una final, como las tantas finales que venimos jugando y nos nos defraudaste, fuiste con huevos y futbol y te los garchaste como exige siempre el Beto. Si salimos campeones sera la yapa pero este triunfo vale como un campeonato y todavia queda el objetivo nro. 1 que es la copa.

GRACIAS por este triunfo historico.

8 Me gusta

Yo tampoco lo vi al River de Labruna, pero considero que Gallardo esta al mismo nivel, el tema con Labruna es que como jugador fue un fenomeno tremendo y lo mismo como DT, ahi saca la ventaja quizas, ademas de que le tipo vivia por y para River, y se los garchaba a los bosteros siempre.

Sin dudas es mas Labruna porque se suma lo que fue como jugador tambien, pero yo me refiero solo a la parte del DT, lo de Gallardo es UNICO,
cuantos técnicos pasaron por River y lograron todo lo que logro Gallardo???, pocos, y esos pocos lo hicieron con planteles ESTELARES, Gallardo lo hizo con todos jugadores normales, eso vale el doble.

4 Me gusta

gracias muñeco, gracias gracias GRACIAS, perdón por dudar de vos en algunos momentos en toda esta trayectoria… gracias de verdad… tengo la garganta hecha mierda, en el tercer gol deje la vida, me quede temblando y llorando por mas de media hora… no lo podia creer, pense que nos empataban y no iba a poder superar eso, GRACIAS DE VERDAD, TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

4 Me gusta

Ahhh, no no, coincido, como técnico si esta a la altura, pensé que hablabas en general, como técnico y jugador

1 me gusta

Los de arriba se hicieron un festín, sino era por Batalla que les dió vida el segundo tiempo iba a ser una masacre. Batalla le puso un nerviosismo insólito a un partido que era para goleada.

7 Me gusta

no me imagino un river sin napoleon. el dia q se vaya sera muy duro…

3 Me gusta

Muchachos
Es: Labruna - Gallardo - Ramon - Bambi. Así de simple

8 Me gusta

Para mi es Angelito - Ramón - Gallardo y el orden es solo cronologico, están los 3 ahí y la discusión entre ellos es ridícula. Son nuestros los 3.
El otro dia pensaba, agarrá el palmarés de bosta y sacale lo logrado por bianchi, después agarrá el palmarés de River y sacale un DT a tu elección, gana River por afano no importa a quien elijas.

3 Me gusta