Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy más que nunca en los últimos tiempos me acordé del icono máximo de la autoridad riverplatense presentándose con distinción en la Bombonera: Ángelito con su gesto eterno e inigualablemente genial, el ademán que señala la distinción de los lugares que ocupa cada club. Uno desde arriba paseándose con señorio ante la precariedad del otro,el rival,en un nivel más bajo. Para la memoria eterna de Ángelito es este triunfo. Como le gustaba a él.

2 Me gusta

[TWEET]863973632707612672[/TWEET]

6 Me gusta

Palpatine saludando a Darth Vader.

4 Me gusta

El que opino primero corporativamente en función de difamar a un protagonista fuiste vos. Porque tu comentario no fue sólo una crítica a ese partido puntual o en los partidos puntuales, pusiste en cuestión la calidad y la jerarquía del nueve, y encima resaltaste las “cualidades” del nueve de la bosta insinuando que este es mejor (no me refiero al comentario que te citaron recién, si no al primero con el que empezó toda la conversación, me acuerdo clarito porque fui uno de los que te contesto)

No, no es una estrategia, no hay chances de salir campeón olvidate, se vienen partidos muy jodidos. Pero el objetivo esta cerca, ya sabes cual es :wink:

2 Me gusta

El mejor DT de todos los tiempos. Sé nuestro Ferguson, te lo pido por dios.

3 Me gusta

Estoy tan ilusionado de que esta victoria sea como la del 2014, el despegue al título. Encima faltan los mismos partidos casi, ahí fue fecha 10, quedaban 9 partidos, ahora a River le quedan 7 partidos.
Sería uno de los campeonatos más recordados, como todo lo que gana Gallardo, que no pasa desapercibido, o te gana una final épica 4-3, o categórica 3-0.
Y si es el único título que le falta conseguir, la única manera de lograrlo es que gane los 7 partidos, que quedaría en el recuerdo.

Olvídense de los puntos perdidos, ahora empezó un nuevo campeonato, River prácticamente depende de si mismo, si gana todo es campeón. Boca alguno, aalgun partido va a empatar al menos, y ya alcanza. Si gana los 6 partidos, y bueno, ahí si no queda otra que felicitarlo. Pero no creo.
Estamos en un mano a mano, como cuando Ramón dijo en el mano a mano con Gimnasia, el que gana los 3 sale campeón, y lo logramos nosotros.
Bueno, acá el que gana los 6 sale campeón.

7 Me gusta

Viendo Paso a paso mostraron una imagen que en el final del partido les tira un beso a la manada de mandriles que había en el palco arriba del banco de suplentes de River jajaja, sos todo muñeco gracias, si algo te faltaba era esto.

4 Me gusta

LA PUTA MADRE LOCO, MUCHISIMAS GRACIAS, LAS ALEGRIAS QUE ME HAS DADO EN ESTOS AÑOS NO ME LA OLVIDO MAS!!!

Sos un fenomeno Gallardo, un fenomeno, la manija que tenia con este partido a tal punto que pase toda la semana para la mierda por los nervios, y la emocion y lagrimas de hoy, increible

GRACIAS GRACIAS

Ah y a los que ahora se hacen los pelotudos pero te viven puteando QUE LA SIGAN CHUPANDO DECILE

3 Me gusta

ME VUELVO LOCO

1 me gusta

TE AMO

Cuando terminó el partido les tiró un besito a los plateistas, es hermoso.

1 me gusta

NO, me referí a ese partido. Siempre opino en función de lo que veo, no tengo opiniones predeterminadas a favor o en contra de nadie. Mi única excepción es D’Alessandro y ya no está.

Cómo no estar tranquilo teniendo en el banco al señor Marcelo Daniel Gallardo? COMO TE QUIERO MUÑECO, QUE GRANDE QUE SOS

4 Me gusta

Son todos hijos los DT que pasaron por River en el pasado reciente salvo el Bamba, el Muñe esta a mano cuantitativamente, pero cualitativamente va ganando por goleada.

6 Me gusta

Ya si gana este campeonato no se le puede pedir mas nada

7 Me gusta

Seria descomunal. Literalmente seria descomunal porque implica robarselo al puntero (bosta).

6 Me gusta

Griguol es el unico que esta arriba desde el Bambino, igual no habra dirigido mas de 2 partidos

Ramon, al que quiero muchisimo, tardo 4 años en ganarle a Boca por primera vez, el Kanser ni hablar, en la segunda etapa remonto un poco porque en la primera un desastre

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Yo no se lo pido
Si lo gana bueno, seria increible, una locura, pero con esto de hoy ya esta, todo lo que venga este semestre ya es de arriba
En el proximo semestre vamos por la copa

8 Me gusta

Con lo de hoy PARA MI ya es exitoso, ganar el campeonato despues de ir 11 abajo y ganar a la vosta seria Nivel Dios. Lo veo deficil, no impsible, pero si dificil

3 Me gusta

Traiganle un arquero a este tipo y algun refuerzo mas de jerarquia que es capaz de cualquier cosa.

Se imaginan otra copa en 2 años? Con el es posible.

8 Me gusta