Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajaja el besito que les mando cuando terminó el partido a los plateistas que lo insultaban jaja es un crack este tipo

11 Me gusta

Qué Alario jugó un excelente partido, mejor que el del 9 puerco.
Cuál es tu idea, opinar corporativamente en función de defender a algún protagonista u opinar de acuerdo a lo que haga el protagonista?

Jajaja eso venía a comentar. Una gozada aaaaaarmosa.

4 Me gusta

Una hermosura

3 Me gusta

Uno por uno todos los que lo criticaron y pedían la cabeza de este histórico entrenador pueden subirse con un tarro de vaselina y sentarse sobre su miembro una y otra vez. Grande Muñe.

2 Me gusta

Defender al excelente 9 que tiene River Plate

Solo dos palabras: TE AMO.

1 me gusta

Que grande que sos Muñeco querido, lo que has hecho en River es inconmensurable, teniendo tantos pimenteros en contra. Lo que estoy disfrutando con éste River ganador que has forjado es hermoso.

5 Me gusta

Una locura la soltura con la que se jugó en el primer tiempo, tirando en menos de 20 minutos a la basura toda la falopa del aliento y la cercanía de las tribunas. Los de arriba hicieron estragos, a puro fútbol.

Un placer ver a este river, un sufrimiento que paga con creces. Gracias muñeco, tenés una interminable caja de alegrías.

2 Me gusta

Cuando juega bien yo también lo defiendo.

HIJO DE PUTA TU AVATAR NO DOY MAS CASI CAIGO CON QUE ERAS ARIELITO

7 Me gusta

OHH MARCELO, ESE RETROCESO SI SE PUEDE VER EN LA BOCA

7 Me gusta

Jajajajaja nosotros entendemos los dichos del muñe, y ahora estoy entendiendo lo que estas haciendo.
Igual yo también tengo que seguir con mi postura para que todo siga igual(se entiende? Jaja)
Las chances para ser campeones son altisimassss

Años atrás estaba Tavares o Bianchi en el banco de ellos y sentíamos que costaba un huevo ganarles.

Eso mismo sienten ahora los bosteros.

Y más allá de eso entro del mismo modo en la consideración general del hincha de cualquier equipo.

Resulta un tipo molesto al que prefieren evitar.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Años atrás estaba Tavares o Bianchi en el banco de ellos y sentíamos que costaba un huevo ganarles.

Y más allá de eso entro del mismo modo en la consideración general del hincha de cualquier equipo.

QUE SIGA EL RETROCESO FUTBOLISTICO VIEJAAAA NO ME IMPORTA NA

EL BESO QUE LES TIRA QUE HOMBRE TAN HERMOSO PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSTROS TENGA UNA ESTATUA DE ÉL Y LE RECEMOS TODAS LAS MAÑANAS AL DESPERTARNOS Y TODAS LAS NOCHES ANTES DE IR A DORMIR

2 Me gusta

8 Me gusta

EL PUTO AMO

3 Me gusta