Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me preocupa a seguidilla de empates. Sé que merecimos mas, pero no deja de preocuparme. 6 de 14 partidos empatamos, no es poca cosa… Con Central y Newell’s hay que romper esa racha chota y volver a ganar.

Hoy somos todos del Tomba…

Ah, bueno bueno jajaj.
Si no, eso seguro, uno quiere ganar todo, pero a lo que voy es que mas alla de la actitud de los jugadores y del comuñe de ir a buscar siempre, a veces alguna jugada aislada (el penal de Ramiro en Arsenal o el contraataque ese donde dejan solo desmarcarse a cogote) te desvirtuan el partido. Tambien el desconcierto del principio con san lamento. Son todos errores puntuales a veces hay cosas que no se calculan. Asi y todo me aprece que en lineas generales los partidos se terminaron jugando como queriamos nosotros eh, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Con ñuls es ganable pero va a ser complicado… y no tomaria al equipo de almeydiola como medida: ya sabemos que cualquier equipo contra River se juega la vida y ñuls no va a ser la excepcion.
Y bueno mas bien que el equipo en cuanto a reaccion mas alla del juego, sigue siendo casi imbatible.

Siempre y cuando el rojo no gane en la próxima fecha, me olvidé de aclarar.

Hace 6 meses cualquier resultado que sirviera para sumar para el objetivo servía, vos sabes que no soy exquisito con esa cuestión :mrgreen:
Para mí también se puede ganar, pero esperemos a ver como llega el equipo

A Newells hay q ganarle, no me gustaria empatar, nos van a alcanzar todos sino

Hay que pensar vs Central por Copa Arg. Nada de Newell’s aún.

Tambien esta Lanus

Hay que ganar, no sirve el empate

Ya venimos de 3 empates seguidos. Se nos acercaron todos.

Los dos partidos de hoy son muy importantes, claves diría yo, para lo que viene.

Hay que ganar como sea en Rosario.

Ojala se nos den los resultados hoy y después en base a eso ir a ganarle a este Newell´s que repito lo que dije antes, no es el que era y se le puede ganar tranquilamente. Vamos River, vamoooss

Chiarini; Mamanna, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Guido Rodríguez, Ferreyra; Martínez; Driussi y Simeone. Este equipo iria contra Central, todos los ojos puestos en el 5

Echa un vistazo al Tweet de @emilianoraggi: https://twitter.com/emilianoraggi/status/519221991484964865

Juan Cortese ‏@juancortese 28 sHace 29 segundos
Gallardo prueba equipo alternativo para jugar por Copa Argentina

Espero que el jueves la rompa Guido Rodriguez asi nos sacamos de encima al mufa que desde que volvio a la titularidad no podemos ganar.

Cirigliano es suplente de un pibe que no debuto en primera, tampoco la boludes. Con Ponzio no ganamos nunca, así que tenemos que acabar con el capricho de no dejarlo jugar porque es un pendejo forro, porque tenemos tres torneos y se nos lesiono el mejor 5 del mundo.

bien ese equipo!
todos los cañones al Bi y a la Sudaca

Tengo el presentimiento de que Driussi la va a romper.

Chiarini
Pezzella Mamanna Ramiro
Solari Guido Ferreyra Urribarri
Martinez
Driussi Simeone

Se para así, no ?

Supongo que Urribarri de 3, y el malevo de 11

No, Mammana juega a veces de 4 en la reserva, como lo hizo en el partido que debuto en la selección mayor.