nico:
Terrible, y no solo eso, River se la da de que es un club hiper deportivo, que no solo prioriza el futbol, pero creo que en los otros deportes en los que nos hemos enfrentado a Boca, tambien estamos abajo en los historiales. Voley, Futbol Femenino, Futsal, ni te digo en Basquet…
Evidentemente algo con Boca pasa y no entiendo que es
Pero eso es algo que ocurre desde los 90. Antes no era así. Viste el video que puse mas atras ? Año 81, ibamos 3 arriba en el historial, fuimos al chiquero a jugar contra Diegote, Gatti, Brindisi, Mouzo, Gareca, Higuain, Ruggieri y demas glorias, arrancamos perdiendo y sin embargo terminamos ganando 3 a 2 y pasamos a estar arriba x 4.
En basket, voley, etc ni existían, no tenian equipo federado, nuestros clasicos eran Ferro y Obras.
Fue con el hijo de puta de Passarella que empezó todo esto. Y despues el mesias twiteador, que bueno… mejor dejemoslo ahi
Hasta cuándo pensas seguir.con Batalla hermano? No te das cuenta que el pibe ese te caga todo el esfuerzo de los compañeros?.
SACÁ A BATALLA QUE VA A REGALARO OTRO CLÁSICO
Recagalos a puteadas, no se puede escapar este partido.
Costanzo en el arco… Encima están robando con el árbitro sin disimular.
claro y mete un pibe de 20 años que no debuto en primera :lol:
esta planteado perfecto el partido, por ahora nos garcho el arbitro, espero que no nos caguen mas, vamos lousto 1-2 river
Tarde para darse cuenta que su arquerito no tiene personalidad para atajar en River, un error mas que no soluciono.
Espero que se de cuenta a tiempo antes que siga regalando partidos.
SanMa
14 Mayo, 2017 14:08
102115
A mitad de año tenes que pedir un arquero si o si, este pide se cansa de regalar goles en los partidos importantes
2 Me gusta
nahuel149:
esta planteado perfecto el partido, por ahora nos garcho el arbitro, espero que no nos caguen mas, vamos lousto 1-2 rive
ESTAS DEFENDIENDO A ESTE HIJO DE PUTA ? HERMANO POR FAVOR DEICME QUE NO
nahuel149:
esta planteado perfecto el partido, por ahora nos garcho el arbitro, espero que no nos caguen mas, vamos lousto 1-2 rive
No jodamos de qué árbitro me hablás… Yo lo re banco a Gallardo, pero que esté BATALLA en el arco es 100% culpa de él.
Yo me la juego. Pongo a Mora y lo saco a nacho fernandez que le falta futbol…Digo…
1 me gusta
Keiz
14 Mayo, 2017 14:10
102119
Es un Dejavu de lo de Balanta, no se dio cuenta de limpiarlo antes ahora ya es tarde.
enemer
14 Mayo, 2017 14:10
102120
No le queda otra. Pidio 20 arqueros + la continuidad de Barovero.
TE AMO HASTA QUE ME MUERA
2 Me gusta
Keiz
14 Mayo, 2017 15:03
102123
RETROCESO FUTBOLISTICO. GANAR EN EL INODORO SIN ARQUERO, CON MOREIRA Y MAYADA DE 3.
4 Me gusta
Nadie nunca puede dudar de vos, sos unico, sos increible cambiaste mi vida!
1 me gusta
oooh gallardo la concha de su hermana
dame ese retroceso futbolístico hasta que me muera
3 Me gusta