Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero eso es algo que ocurre desde los 90. Antes no era así. Viste el video que puse mas atras ? Año 81, ibamos 3 arriba en el historial, fuimos al chiquero a jugar contra Diegote, Gatti, Brindisi, Mouzo, Gareca, Higuain, Ruggieri y demas glorias, arrancamos perdiendo y sin embargo terminamos ganando 3 a 2 y pasamos a estar arriba x 4.

En basket, voley, etc ni existían, no tenian equipo federado, nuestros clasicos eran Ferro y Obras.

Fue con el hijo de puta de Passarella que empezó todo esto. Y despues el mesias twiteador, que bueno… mejor dejemoslo ahi

Hasta cuándo pensas seguir.con Batalla hermano? No te das cuenta que el pibe ese te caga todo el esfuerzo de los compañeros?.

SACÁ A BATALLA QUE VA A REGALARO OTRO CLÁSICO

Recagalos a puteadas, no se puede escapar este partido.

Costanzo en el arco… Encima están robando con el árbitro sin disimular.

claro y mete un pibe de 20 años que no debuto en primera :lol:

esta planteado perfecto el partido, por ahora nos garcho el arbitro, espero que no nos caguen mas, vamos lousto 1-2 river

Tarde para darse cuenta que su arquerito no tiene personalidad para atajar en River, un error mas que no soluciono.

Espero que se de cuenta a tiempo antes que siga regalando partidos.

A mitad de año tenes que pedir un arquero si o si, este pide se cansa de regalar goles en los partidos importantes

2 Me gusta

ESTAS DEFENDIENDO A ESTE HIJO DE PUTA ? HERMANO POR FAVOR DEICME QUE NO

No jodamos de qué árbitro me hablás… Yo lo re banco a Gallardo, pero que esté BATALLA en el arco es 100% culpa de él.

Yo me la juego. Pongo a Mora y lo saco a nacho fernandez que le falta futbol…Digo…

1 me gusta

Es un Dejavu de lo de Balanta, no se dio cuenta de limpiarlo antes ahora ya es tarde.

No le queda otra. Pidio 20 arqueros + la continuidad de Barovero.

TE AMO HASTA QUE ME MUERA

2 Me gusta

BAYER MUÑECH

RETROCESO FUTBOLISTICO. GANAR EN EL INODORO SIN ARQUERO, CON MOREIRA Y MAYADA DE 3.

4 Me gusta

Nadie nunca puede dudar de vos, sos unico, sos increible cambiaste mi vida!

1 me gusta

Me cerraste el orto

oooh gallardo la concha de su hermana
dame ese retroceso futbolístico hasta que me muera

3 Me gusta

SOS DIOS!!!