[b]LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS
LOS PODEMOS ALCANZAR[/b]
LOS PODEMOS ALCANZAR[/b]
EL MAS GRANDE.
CHUPAME LA PUNTA BIEN ENLECHADA DE LA PORONGA PEDAZO DE MOGOLICO [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
CHUPAME LA PUNTA BIEN ENLECHADA DE LA PORONGA PEDAZO DE MOGOLICO [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
LOS PODEMOS ALCANZAR[/b]
Lo que te faltaba crack.
Ahora, haceme el favor y traete un arquero de experiencia en Junio, que el pibe nos deja a gamba en cualquier momento.
Gracias muñeco por esta alegría. Te quiero para siempre.
Lo que te faltaba crack.
Ahora, haceme el favor y traete un arquero de experiencia en Junio, que el pibe nos deja a gamba en cualquier momento.
MARCELO “RETROCESO FUTBOLISTICO” GALLARDO: DIECISIETE MIL PARTIDOS INVICTOS, CLASIFICADOS A OCTAVOS Y PIJAZO EN EL INODORO
TE AMO
Hace 15 años no haciamos 3 goles en la abandonera, gracias Gallardo, que los desagradecidos te sigan criticando, sos el único dt que puede meter a Auzqui y me da tranquilidad.
3 goles en esa cancha de mierda. 3 les metiste Muñeco!
que te faltaba para ser el mas grande de la historia en el banco?? ganar en la mierda y hacer 3 goles…sellado el tramite!!!
gracias galalrdo,lastima te vas a fin de año-…meñeeeeeeeeco,muñeeeeeeeco!!!
Lo unico que se puede decir en este momento es. Gracias Señor Gallardo.
Para todos los que después del 2-4 vinieron como putitas a postear pelotudeces y a descalificar a Gallardo y jugadores… Chupense una japi, el fútbol es así y todo vuelve.
QUE PESTO POR DIOS
EL MAS GRANDE DE TODOS
[TWEET]863885019961577472[/TWEET]
LO SABE TODO
EL DEPREDADOR EN PLENO ACECHO DE LAS CERDITAS
ME VUELVO LOCO CON EL RETROCESO FUTBOLÍSTICO