Que es lo local? Es el clásico, no hay diferencias entre lo local e internacional.
La realidad dice que en la abandonera nos cagamos de risa y nos fuimos triunfadores 3 veces en los últimos 3 años. El 2 a 1 de 2014, el 0 a 0 de la Sudamericana afrontado sin jugadores con sanchez bajado del avión, simeone de 9 y Boye en el segundo tiempo, al término del cual todos lo festejamos como un triunfo porque sabíamos que en el monumental lo liquidabamos. Y el del 2015 no fue un triunfo acaso? Los eliminamos en su cancha de la manera más humillante que se recuerde, los hicimos abandonar. No tiene precio y les infligimos un daño histórico.
En los últimos 3 años nos llevamos lo que quisimos de esa cancha. Como no nos vamos a llevar hoy los 3 puntos con el equipazo que tenemos y la mente puesta sólo en eso?
Hay que ser un Gil para no tener la expectativa de una victoria hoy.
Estaba borracho en la casa de un amigo cuando lo mandé jaja. Pero igualmente si se cumple quiero recibir los premios que sugirió este usuario nacho87 jeje:
Es hoy muñeco. Hasta ahora ganaste los clásicos más importantes, que hoy no sea la excepción.
Si los violamos en el chiquero este campeonato no se escapa
Epa, Relax. Que vos no tengas la suficiente perspicacia para entender a lo que me refiero no quiere decir que yo me contradiga.
Yo me acuerdo de los clasicos que vivi. Pero yo hoy leo “Superclasico Libertadores 1966, Bosta 1 River 0”. Y yo que carajo sé cuales pudieron haber sido los atenuantes en caso de que los hubiera habido? Lo mismo va a pasar dentro de 20 o 30 años con los pibes que hoy ni nacieron o todavia se cagan en sus pañales. Solo van a ver la estadistica y los atenuantes quedaran para los muy estudiosos que se pongan a escarbar para encontrar data. Esto es poroto x poroto que hay que ir sumando. Cuando yo empece a ver futbol estabamos arriba y poco me importaba si en algun clasico del año 50 capaz se los ganamos contra la reserva (tampoco me importa ahora, obvio) Lo importante es que sumó para nuestro lado.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Soñe que era un partido de mierda que River no podía jugar bien, pero que le quedaba al pity se la pica al arquero, pega en el palo y el rebote lo mete de cabeza, no se si Alario o Driussi.
No nos regalemos, a Bosta le sirve el empate. Tenemos que saber jugar con eso.
Me preocupa la actitud de nuestros jugadores, espero que se haya laburado bien en este aspecto.
Terrible, y no solo eso, River se la da de que es un club hiper deportivo, que no solo prioriza el futbol, pero creo que en los otros deportes en los que nos hemos enfrentado a Boca, tambien estamos abajo en los historiales. Voley, Futbol Femenino, Futsal, ni te digo en Basquet…
Evidentemente algo con Boca pasa y no entiendo que es.
Me muero por ganar hoy y estoy re manija pero dejen de darle rosca a eso del historial, parece que le tienen miedo a ese club que no existe al lado nuestro. Dejense de joder.