Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque se cuentan por separado, los del campeonato con los del campeonato y los de copa con los de copa. Siempre fue asi.

2 Me gusta

pero como esta ese historial? yo lo unico que tengo es algo de eliminaciones directas

segun esto estamos +3 en historial internacional o +4 si se cuenta el pimentazo, pero faltan mas partidos de copa por grupos

1 me gusta

El hisotorial esta -10.

1 me gusta

Mirá que lindos que eran los 80… 4 partidos arriba en el historial quedabamos acá…

[video=youtube_share;jRwLQkzG2bI]Boca Jrs 2 vs River Plate 3 Torneo Nacional 1981 FUTBOL RETRO TV - YouTube

Como nos pudimos dejar pasar asi? :confused:

2 Me gusta

pero en lo local nomas, estaria bueno saber si en lo internacional que es donde se hacen los pija, ver si los tenemos de hijos, no son amistosos eh

1 me gusta

En los internacional esta -3 creo. Ellos ganaron 10 veces y nosotros 7 peeeeero podriamos estar -2 si los soretes de Conmebosta nos hubiesen dado por ganado 3 a 0 el dia del Pimentazo que lo dieron por empatado.

1 me gusta

Jajajajajaja y seguis…

1 me gusta

Pase lo que pase Gallardo es indiscutible.

5 Me gusta

Obligación ganar este partido

5 Me gusta

-2. Si nos hubieran dado los pts del pimentazo, -1.

6 Me gusta

Lo único que nos sirve es ganar, asi que toda la confianza en vos Marcelo, sos un gran estratega y esperemos que mañana nos des una alegría mas.

2 Me gusta

Estamos abajo en lo local, en lo internacional, y creo que en lo amistoso, o los empatamos. No se.

1 me gusta

si, es obligacion, pero si empata o pierde no cambia que sea napodios igual, si lo gana y gana el torneo ya va corriendo a un costado a ramon y labruna buscando convertirse en la mayor leyenda del club

ya cumplio 2 objetivos primarios del semestre, bah para mi 1, clasificar a octavos de la copa, la prioridad y otro era engrosar el promedio que segun algunos de aca estabamos “complicados”, el otro objetivo terrenal es clasificarse a la copa para intentar ganarla el semestre que viene, y un objetivo milagroso o que tenes que ser muy groso para lograrlo es ganar el torneo habiendo estado 11 o 14 puntos abajo del puntero, si le gana a bosta lo puede lograr

2 Me gusta

Si duermo tranquilo, aunque no tan tranquilo, es por muñe. A muerte con vos hermano

2 Me gusta

Vamos hoy muñe querido.

Hay que ganar!!!

1 me gusta

Mis amigos de joda y yo estudiando pero mañana la pija mañana a mirar a mi querido River con todas las birras que sean necesarias. Lo único que te pido Napoleón es que tu tropa salga a matar al rival, pero matar de a poco buscar el gol con paciencia a no volvernos loco. Decididos y no negociando la actitud la bosta se caga (valga la redundancia).
Eso es lo único que te pido Napoleón: Decisión, Actitud y Paciencia = Victoria.

3 Me gusta

Si Driussi y el pity hoy encaran y Alario va a buscar todo lo que le llegue,Insaurralde se hace caca encima.

2 Me gusta

Y vos cómo enumeraste todos los atenuantes de esos partidos que nombraste? Yo también los se y no los vi ni existía en varios de ellos. Siempre se recordará que en el 0 a2 de 2015 3 días después ganamos por la Copa, o que el año pasado regalamos el clásico por la CA. Siempre se sabe la historia, nunca la estadística a secas y aislada.

1 me gusta

Te contradecís permanentemente, me da gracia. Decís que nadie se acuerda y vos te acordas muy bien. Y yo y millones también.

1 me gusta

“ABANDONERA”, acuñaste un apelativo genial que espero quede por los tiempos de los tiempos, para la posteridad.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta