Porque se cuentan por separado, los del campeonato con los del campeonato y los de copa con los de copa. Siempre fue asi.
pero como esta ese historial? yo lo unico que tengo es algo de eliminaciones directas
segun esto estamos +3 en historial internacional o +4 si se cuenta el pimentazo, pero faltan mas partidos de copa por grupos
El hisotorial esta -10.
Mirá que lindos que eran los 80… 4 partidos arriba en el historial quedabamos acá…
[video=youtube_share;jRwLQkzG2bI]Boca Jrs 2 vs River Plate 3 Torneo Nacional 1981 FUTBOL RETRO TV - YouTube
Como nos pudimos dejar pasar asi?
pero en lo local nomas, estaria bueno saber si en lo internacional que es donde se hacen los pija, ver si los tenemos de hijos, no son amistosos eh
En los internacional esta -3 creo. Ellos ganaron 10 veces y nosotros 7 peeeeero podriamos estar -2 si los soretes de Conmebosta nos hubiesen dado por ganado 3 a 0 el dia del Pimentazo que lo dieron por empatado.
Jajajajajaja y seguis…
Pase lo que pase Gallardo es indiscutible.
Obligación ganar este partido
-2. Si nos hubieran dado los pts del pimentazo, -1.
Lo único que nos sirve es ganar, asi que toda la confianza en vos Marcelo, sos un gran estratega y esperemos que mañana nos des una alegría mas.
Estamos abajo en lo local, en lo internacional, y creo que en lo amistoso, o los empatamos. No se.
si, es obligacion, pero si empata o pierde no cambia que sea napodios igual, si lo gana y gana el torneo ya va corriendo a un costado a ramon y labruna buscando convertirse en la mayor leyenda del club
ya cumplio 2 objetivos primarios del semestre, bah para mi 1, clasificar a octavos de la copa, la prioridad y otro era engrosar el promedio que segun algunos de aca estabamos “complicados”, el otro objetivo terrenal es clasificarse a la copa para intentar ganarla el semestre que viene, y un objetivo milagroso o que tenes que ser muy groso para lograrlo es ganar el torneo habiendo estado 11 o 14 puntos abajo del puntero, si le gana a bosta lo puede lograr
Si duermo tranquilo, aunque no tan tranquilo, es por muñe. A muerte con vos hermano
Vamos hoy muñe querido.
Hay que ganar!!!
Mis amigos de joda y yo estudiando pero mañana la pija mañana a mirar a mi querido River con todas las birras que sean necesarias. Lo único que te pido Napoleón es que tu tropa salga a matar al rival, pero matar de a poco buscar el gol con paciencia a no volvernos loco. Decididos y no negociando la actitud la bosta se caga (valga la redundancia).
Eso es lo único que te pido Napoleón: Decisión, Actitud y Paciencia = Victoria.
Si Driussi y el pity hoy encaran y Alario va a buscar todo lo que le llegue,Insaurralde se hace caca encima.
Y vos cómo enumeraste todos los atenuantes de esos partidos que nombraste? Yo también los se y no los vi ni existía en varios de ellos. Siempre se recordará que en el 0 a2 de 2015 3 días después ganamos por la Copa, o que el año pasado regalamos el clásico por la CA. Siempre se sabe la historia, nunca la estadística a secas y aislada.
Te contradecís permanentemente, me da gracia. Decís que nadie se acuerda y vos te acordas muy bien. Y yo y millones también.
“ABANDONERA”, acuñaste un apelativo genial que espero quede por los tiempos de los tiempos, para la posteridad.