Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al principio nos dieron ganado el partido por 3 a 0 por abandono del rival (como correspondia dicho por el reglamento) pero Infelici fue a Paraguay a escritoriar llevando un maletin con dolares y magicamente al otro dia el resultado termino siendo 0 a 0.

3 Me gusta

El resultado oficial fue 0-0 porque le bajaron la pena, correspondía 0-3 y dos o tres años de inhabilitación para jugar torneos internacionales.

1 me gusta

Muñeco, en vos confiamos.

1 me gusta

Si, pero metieron escritoriazo como suelen hacer, igual que con la inhabilitación. Después los del escritorio somos nosotros :lol:

2 Me gusta

Si no sale, ban ?)

4 Me gusta

Esas corazonadas no se dicen (?

1 me gusta

Yo tengo la corazonada que perdemos 3 a 0, con baile y Boca se va camino al titulo irremediablemente

Contramufando la mufa. Balance cósmico. (?)

2 Me gusta

Todos sabemos que es imposible ganar en la cancha de boca, es obvio que van a salir campeones. River no va a poder con la defensa sólida de boca mañana.

1 me gusta

Increíble los medios toda la semana manijeando con que “River llega mejor”.

Hace mucho que no ganamos ahi, hace mucho que no metemos un gol ahi, ellos son punteros. Yo firmo el empate :expressionless:

ganamos 3 a 1

5 Me gusta

Si lo de Antares se cumple solicito que sea nombrado moderador procer del foro y q le den dinero mas una vela perfumada y una caja de alfajores fantoche

3 Me gusta

No doy más viejo, tenemos que ganar como sea mañana. Por favor Muñe, no regalemos nada.

5 Me gusta

Algunos ilusos tienen la ilusión de salir campeón, por favor, la realidad es que si mañana no ganamos, estamos hasta las pelotas para clasificar a la copa 2018.

Nuestro campeonato es con San lorenzo, Banfield, Estudiantes, Racing y Colón.

3 Me gusta

Y la realidad es que si ganamos mañana y ganamos el partido pendiente nos ponemos a un punto. Depende de River.

2 Me gusta

Es dificil pero también la realidad es que si ganamos tenemos una última chance de campeonar. Siempre hablando matematicamente y por supuesto el envion anímico que significaría ganar ayuda tambien que eso es otra realidad.

3 Me gusta

Y esto? :slight_smile:

1 me gusta

hoy miraba a virgasia perder nuevamente con edlp, que feo pf…:confused: no quiero terminar asi. ya estamos -10 y si este muchacho sigue marcando el camino pq “no le importa el historial”, vamos directamente a eso lpm!!

1 me gusta

por que en el historial no valen las copas? como quedaria el historial incluyendo todos los partidos coperos? ese -10 si se achica contando los de copa somos unos giles que seguimos las teorias bosteras

1 me gusta