Nos da paz a todos el muñeco
Aca el que tiene mas presión es River.
Primero hay que pensar que pase lo que pase, ellos van a seguir siendo los punteros. Un empate no les vendría mal porque seguiría todo igual que ahora. A River solo le sirve ganar, no podemos especular. Si queremos ganar el torneo o aunque sea evitar que ellos lo ganen, tenemos que ganar en la Bombonera.
Y también esta el tema del historial que me rompe mucho las pelotas. Estar en -10 y festejar en la cancha de Boca una vez cada 10 años mientras ellos nos ganan siempre en casa son cosas que no puedo tolerar. Los clásicos de las copas ya los disfrutamos y van a quedar siempre en la memoria pero no podemos vivir de eso. No se ustedes, pero yo no quiero que el superclásico se convierta en un Racing-Independiente.
Tampoco nos excusemos con que nosotros jugamos la copa y ellos no, porque que nosotros estemos participando no significa que la vayamos a ganar. Tranquilamente puede pasar que nos quedemos afuera en octavos (ojala que no, pero puede pasar)… y ahi que hacemos? En donde nos metemos?
Asi que no hay escusas, River es el que esta mas obligado. Si el domingo no ganamos en la cancha de Boca me voy a enojar y decepcionar mucho.
Mientras no lo traicione el ego es un Clásico bastante ganable, la mugre defiende muy mal y nosotros tenemos dos killers arriba.
Venia a poner exactamente lo mismo, como pueden poner “el historial contra boca” por sobre todos los titulos obtenidos por River… quue alguien me explique que titulo es “el historial”…
No te rompe las pelotas estar -10 en el historial ? concuerdo en lo que decis… PERO LOS CLASICOS SE GANAN
estar a -5 -6 ni me rompia las pelotas pero -10 ya no,
HIJOS DE PUTAS GANEN EL CLASICO O NO VUELVAN
Tal cual, 5 partidos es el limite… pero tener que bancarse las gastadas por que los simios hayan metido una racha del 90 para acá no lo soporto.
HAY QUE GANAR Y MATARLOS A TODOS EN EL SORETERO
Gallardo tiene que plantear este clasico como una final, como la del Pimentazo, Cruzeiro en la vuelta, Tigres en la ida y otras tantas finales que disputamos.
yo creo que va a ser un partido cerrado, áspero de copa.Espero que river sea eficaz y meta la que tenga porque boca con el empate ya se conforma porque nadie lo va a alcanzar asi que en un momento del partido hay que arriesgarse e ir a ganarlo, pero antes bien equilibrado y duro en el medio
Es una mancha que tiene y es muy importante. Todo muy lindo con las copas y las eliminaciones coperas pero esto no pasa por alto ni siquiera para el, es una deuda. El domingo hay que ganar si o si.
tiene un saldo muy positivo contra boca en la bombonera las 2 copas termino en empate los resultados que gallardo necesitaba para eliminar a boca, después un 2 a 0 que a nadie le intereso por estar jugando la libertadores y despues un 0 a 0 aburrido por torneo. Parecen numeros feos pero si analizas los contextos son 2 resultados positivos para ganar 2 copas que después serian 5 y 1 resultado negativo que le da a boca un campeonato y después un empate en otro torneo.
Ya es un tema recontra mil hablado que para todos tiene una importancia inmensa lo de las copas, pero no estamos ante un partido de copa ahora. Aca estamos abordando otro tema y una cosa no quita la otra. Torneo e historial del mismo, el saldo es negativo, 0 victorias, 3 empates y 3 derrotas. No podemos quitarle dramatismo a un nuevo traspié local por considerar que ganamos los más importantes, basta viejo. El domingo debemos ganar.
No hermano no me jodas no me podes poner esos números del torneo local como si river solo hubiese jugado eso, dejame de joder. Para hablar del ciclo gallardo hay que hablar de las copas porque todos esos partidos están mezclados entre los partidos de copa que gallardo ganó y posibilitó a river levantar 5 copas. Los partidos se juegan para salir campeón no por un historial y en eso gallardo fue muy bueno. El único partido que me dio bronca fue el 2 a 4 que river tenia recontra controlado y sin la cagada de batalla ni lo perdia, despues el resto están metidos entre otros objetivos de river que eran las copas que luego lograría
Yo no estoy diciendo que su ciclo es negativo por estas pálidas con bosta en lo local, aprende a interpretar. Pero si se va sin victorias por torneo que es muuuuy importante se va con una mancha y no termina de redondear que todo sea color de rosas como lo pintas vos. A vos te chupa un huevo el historial, bueno a millones de hinchas de River más, NO.
Fijate todos los comentarios que hay aca o en el tema del partido, prácticamente todos van por lo que yo estoy diciendo, por el saldo negativo que tenemos con esas mierdas en lo local últimamente, después si peleamos para campeonar buenisimo pero lo primordial que remarcan es quitarnos esa espina de derrotas y empates.
En eso está la clave, ser efectivo. Cuando veo un clásico y nos perdemos 3 goles seguidos ya se que perdemos o como mucho empatamos. Cuando te perdés goles te desgastas y además dejás espacios atrás por lo general. Hay que mandarla adentro del arco, con huevos, como Angelito o el Beto y tapandosé la nariz.
Si quieren pueden citar este mensaje después del partido, pero me parece que es goleada nuestra. No solamente victoria sino goleada histórica, es una corazonada que tengo, un presentimiento cósmico. Si no sale, ya se para la próxima que me tengo que callar, o decir lo contrario a lo que pienso que va a pasar. Pero esta vez tenía que decirlo.
El partido del pimentazo no se nos dio por ganado a nosotros? Esa no fue victoria nuestra? Recuerdo haber visto un 0 - 3 oficial…
Trapito metio un triplete y no le dieron la pelota q injusticia. el segundo fue un golazo.
Mufasa o bostero?
Si nos dieron ese partido por ganando quiere decir que ganamos 2 veces en 3 años…