Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Feliz cumple loco! y vamos River el domingo!

4 Me gusta

Se nos tiene que dar! Re manija estoy!

1 me gusta

Y bueno, justamente, pibe, yo soy un hincha común y a mi sí me interesa.

El dia de mañana Gallardo estará en Monaco y Guillermo en Miami y los hinchas comunes del futuro queriendo ver a River arriba en todos los historiales y estadisticas, el “atenuante” de “estaba con la cabeza en otra cosa” no va a aparecer como asterisco, eh

2 Me gusta

A los D.T. de turno les interesa su propio historial, tampoco la pavada, el general les chupa un huevo pero en lo individual les debe doler el ojete irse del club perdedor contra el clásico rival más allá que la cuenta final marque que ganaron cosas más importantes que clásicos…

1 me gusta

Pellegrini alguna vez aceptó que no haberle ganado a boca era uno de los aspectos mas negativos de su ciclo. Gallego solía chapear con su pasajera paternidad hasta que se esfumó

Yo no dije que les interesara el historial general. Digo que al menos deberían tener en cuenta que para el hincha comun es importante, por lo que los famosos atenuantes a la larga quedan en el olvido

2 Me gusta

Me mata como muchos instalaron la idea y la presión de que el domingo ganamos como si fuera fácil jugar en la bombonera donde ganamos una sola vez en los últimos 13 años.

Vamos muñeco el domingo la concha del mono!!

Seguro, de todas formas depende también de las espaldas que tenga cada técnico, no es lo mismo gallardo que los parásitos de gorosito o astrada que en las copas no trascendían y lo único que les quedaba era ganar estos partidos y tampoco prevalecieron. Es como cuando le cantaron a Ramón que era de la B, jaja, no podés decirle eso a un tipo que salió campeón de la libertadores, campeón local con varios equipos y dirigió selecciones, ¿qué queda entonces que le cantemos a barro enelortto?. A mi sinceramente no me quita el sueño que nos lleven ventaja, no cambio eso por ser de san lorenzo por ejemplo, espero que se entienda el ejemplo, a los D.T. les sirve obviamente para sacar chapa y para engrosar el currículum aunque se sabe que gallardo en este caso tiene destino europeo pero si no fuese así te juro que se mueren cada vez que pierden con estos mugrosos, es su laburo…

Coincido en todo.

1 me gusta

A Ramon Diaz le cantaron eso por su condición de hincha de River. Es como si nosotros le cantaramos algo a Guillermo por ser hincha de Gimnasia. Yo simplemente digo que te puede ir bien o mal en clasicos, pero los atenuantes a la larga no te sirven porque no se acuerda nadie. Decir “en tal clasico teniamos la cabeza en otro lado” puede ser entendible en el momento o por un tiempito, pero despues pasan los años y el record queda como derrota. Mira si hoy Ramon saliera a decir “en el 1-4 del 96 veniamos todavia con la cabeza en el festejo de la copa”. Lo que queda a la larga es el resultado.

Mas alla del funcionamiento y la levantada evidente que venimos teniendo, lo que me deja muy pero muy tranquilo con Napoleon es que el loco cosa que se pone en la cabeza, lo consigue. Ya sea una final o un partido importantisimo, vos sabes que el equipo a gamba no te va a dejar nunca.

Y otra cosa tambien es que todos los partidos importantes que perdimos fue porque teniamos la cabeza en otra cosa, por ejemplo la eliminacion contra Huracan con la cabeza en el MdC, el partido con Racing por la Sudaca, los partidos con los abandonadores por la final de la Copa Argentina y los cruces de 8vos. La unica vez fue contra Independiente del Valle en un partido completamente atipico y que si se juega 9 veces mas, las 9 River gana minimo por 5 goles.

Pero ahora es un partido definitorio, no hay excusas. Por eso se que y estoy mas convencido que nunca que nos traemos una hermosa victoria de la abandonera.

6 Me gusta

tiene razon riversito, el dia de mañana todo este chamuyo de: “la cabeza en otra cosa pq tenia el desafio de blablabla…” quedara en el olvido y de lo unico que nos vamos a acordar es de de que este señor nos dejo -10. hay que revertir urgente ese numero nefasto y dejarse de joder.

1 me gusta

VAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO ARIEL, EL DOMINGO QUIERO COJERME A LOS CHANCHOS, LO UNICO QUE PIDO EN TODO EL SEMESTRE

2 Me gusta

Salvo los de copa, pareciera que le pesan estos partidos al DT.

2 Me gusta

para eso, el “muñe” tiene que leer bien el partido, pq si los deja “correr” a los 2 o 3 desequilibrantes que tienen estamos en el horno. river tiene que jugar al ajedrez, nada de esa presion alta atolondrada con los marcadores de punta subiendo juntos, etc etc, pq ahi si nos van a coger horrible pero a nosotros…

1 me gusta

Lo unico que me da un poco de tranquilidad es Rojas, Ponzio y Maidana… los demás nada.
Estamos parejitos igual en ese aspecto, veremos

1 me gusta

merlo deja las comillas y ponete a termear la concha de tu madre

12 Me gusta

Que tranquilidad me da tenerlo en el banco, confio a muerte

La verdad no lo entiendo, lo vengo diciendo hace varios días, no es cosa de todos los días ganar en el inodoro y sobretodo para Gallardo. Muchos piensan que la actualidad futbolistica es cosa juzgada para tener fe y así ganar tranquilos. Esa gente vivió los clásicos de los 90s? cuando nosotros jugábamos mejor que el Real Madrid y venían estos muertos, donde nos sacaban algún empate o victoria de pedo?

Muchachos, bajen a la realidad, tengan humildad y esperemos jugar por fin un gran partido en la caja de cartón pintado.

1 me gusta

de lo que nos vamos a acordar es que este señor gano 5 copas internacionales (por ahora) y que elimino a boca 2 veces en 6 meses

5 Me gusta