Una estadística muy mala para Gallardo siendo un DT tan ganador, algo similar a lo vivido con Ramon. Pero bueno, el muñeco tiene las eliminaciones y cualquier hincha de bien cambiaría eso por esos 3 empates y 3 derrotas. Ojala Gallardo y el equipo nos regalen una victoria en el chiquero el domingo.
Yo tengo cero fe en eso. Hace ya como 4 partidos que le cagan la espalda a Casco o Moreira y no se resuelve.
GANA GALLARDO, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A MATAR O MORIR NAPOLEON
Es l,a cuenta pendiente, Marcelo! Dale que so vo!
QUE SE DEFINA EN JUNIO EN TUCUMAN LA CONCHA DE SUS MADRES!
VAMO MARCELO HAY QUE ROMERLOS TODOS Y GOLEARLOS, HAY QUE DESTRUIRLOS
Hace algo con Moreira-Casco por favor
Con la lanza y el escudo
Hoy estoy cumpliendo 28 y lo único que pido es una victoria el Domingo, cuento con vos, Muñe!! Ya me regalaste una eliminación a los bosteros en Mayo, ahora esta cuenta pendiente!
Muñeco, en vos confío
Una diferencia en historial de 2 dígitos es diferente a una de 1 dígito
Feliz cumpleaños crack y ojalá te soplen la vela. Cuando vos soples la tuya, acordate del domingo y si no que te quede un pedazo de torta en la garganta y te mueras la concha de tu madre
<3
Jajaja gracias
Yo a Casco no lo dejaría pasar mitad de cancha por los menos hasta el primer tiempo.
Feliz cumple hermano! Todos deseamos lo mismo.
Feliz cumple papá, ojalá se pueda festejar fuerte y banana el domingo
Feliz cumple bestia!!!
Ojala nuestro RIVER querido te regale un cerdo al llanto!!!
Y… pero algo que los tecnicos, jugadores, dirigentes, arbitros e incluso hinchas tienen que entender es que los atenuantes se olvidan pero las estadisticas quedan.
Hoy nadie se acuerda que en el 1-5 del 82 jugamos con la reserva, o que en el 0-1 del 86 pusimos un mix de suplentes y juveniles. Dentro de 20 años, la gente va a contar victoria, empate o derrota, de la misma forma que nosotros contamos los clasicos de epocas anteriores.
Gracias muchachos, Dios quiera festejemos todos el Domingo!
vos te pensas que a gallardo le interesa el historial entre river y boca? jaja ni debe saber como va. Le interesa armar buenos equipos pelear títulos y salir campeon no fijarse en un historial que es mas para los hinchas. Lo mismo cavenaghi ortega o schelotto o riquelme a ninguno de los protagonistas les interesa el historial de partidos ni de títulos ni saben, solo les interesa jugar y ganar y hacer la mejor estrategia para salir campeon nada que ver al pensamiento de un hincha comun
¡Feliz cumple, chabón! ¡Ojalá que se cumpla tu deseo que es el de todos los riverplatenses!