Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una estadística muy mala para Gallardo siendo un DT tan ganador, algo similar a lo vivido con Ramon. Pero bueno, el muñeco tiene las eliminaciones y cualquier hincha de bien cambiaría eso por esos 3 empates y 3 derrotas. Ojala Gallardo y el equipo nos regalen una victoria en el chiquero el domingo.

3 Me gusta

Yo tengo cero fe en eso. Hace ya como 4 partidos que le cagan la espalda a Casco o Moreira y no se resuelve.

GANA GALLARDO, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A MATAR O MORIR NAPOLEON

Es l,a cuenta pendiente, Marcelo! Dale que so vo!

QUE SE DEFINA EN JUNIO EN TUCUMAN LA CONCHA DE SUS MADRES!

VAMO MARCELO HAY QUE ROMERLOS TODOS Y GOLEARLOS, HAY QUE DESTRUIRLOS

Hace algo con Moreira-Casco por favor :expressionless:

1 me gusta

Con la lanza y el escudo

1 me gusta

Hoy estoy cumpliendo 28 y lo único que pido es una victoria el Domingo, cuento con vos, Muñe!! Ya me regalaste una eliminación a los bosteros en Mayo, ahora esta cuenta pendiente!

14 Me gusta

Muñeco, en vos confío

Una diferencia en historial de 2 dígitos es diferente a una de 1 dígito

Feliz cumpleaños crack y ojalá te soplen la vela. Cuando vos soples la tuya, acordate del domingo y si no que te quede un pedazo de torta en la garganta y te mueras la concha de tu madre

<3

14 Me gusta

Jajaja gracias

2 Me gusta

Yo a Casco no lo dejaría pasar mitad de cancha por los menos hasta el primer tiempo.

Feliz cumple hermano! Todos deseamos lo mismo.

2 Me gusta

Feliz cumple papá, ojalá se pueda festejar fuerte y banana el domingo

4 Me gusta

Feliz cumple bestia!!!
Ojala nuestro RIVER querido te regale un cerdo al llanto!!!

3 Me gusta

Y… pero algo que los tecnicos, jugadores, dirigentes, arbitros e incluso hinchas tienen que entender es que los atenuantes se olvidan pero las estadisticas quedan.

Hoy nadie se acuerda que en el 1-5 del 82 jugamos con la reserva, o que en el 0-1 del 86 pusimos un mix de suplentes y juveniles. Dentro de 20 años, la gente va a contar victoria, empate o derrota, de la misma forma que nosotros contamos los clasicos de epocas anteriores.

2 Me gusta

Gracias muchachos, Dios quiera festejemos todos el Domingo!

3 Me gusta

vos te pensas que a gallardo le interesa el historial entre river y boca? jaja ni debe saber como va. Le interesa armar buenos equipos pelear títulos y salir campeon no fijarse en un historial que es mas para los hinchas. Lo mismo cavenaghi ortega o schelotto o riquelme a ninguno de los protagonistas les interesa el historial de partidos ni de títulos ni saben, solo les interesa jugar y ganar y hacer la mejor estrategia para salir campeon nada que ver al pensamiento de un hincha comun

2 Me gusta

¡Feliz cumple, chabón! ¡Ojalá que se cumpla tu deseo que es el de todos los riverplatenses!

2 Me gusta