Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y ahora tenemos a casco… que es peor ? jaja

2 Me gusta

Si, pero igual no me da seguridad la defensa

Que mal que la estoy pasando la concha de la lora quiero que sean las 19 del Domingo de una puta vez

La defensa si bien sigue teniendo problemas esta mucho mas solida que en ese momento, igual que el equipo entero, el medio con Rojas, Nacho y Pity en buen nivel es otra cosa, la delantera se mantiene a buen nivel y otra diferencia es que tenemos cambios como Mora que entra muy bien y antes eso tmp lo teniamos.

En general river levanto el nivel y boca lo bajo, de ahi en mas siendo un superclasico puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

Mourinho diciendo que perder a bailly es importantísimo porque no tiene reemplazo y aca por poco no linchan a gallardo porque los suplentes son pesimos

2 Me gusta

Casco levantó muchísimo su nivel. Yo particularmente le tenía muy poca fe, al punto de tirarle “Chiche Arano” de insulto al televisor en la mayoría de sus primeros partidos. Hoy por hoy es un lateral aceptable. Titular sin ninguna duda. Al menos ese es mi parecer.

1 me gusta

Justamente contra boca jugó bien Olivera, se comió a Pavón.

1 me gusta

Tu avatar me dio sida

pavon se come solo incluso si lo marca un cono… en el ultimo super decidio todas mal

1 me gusta

na, la defensa fue un flan todo el partido.

1 me gusta

Hubo fácil 3 clásicos a los que la mente estaba en otra cosa, ejemplo ese de lodeiro, estaba fresca la bi eliminación y en pleno festejo, y con la cabeza en el mdc. el del 2 a 0 era el primero y el menos importante de una seguidilla de 3, es decir se le dio prioridad a los de copa. y el del 4 a 2 perdimos por ganarle la final a central que nos daba un titulo y el pase a la libertadores. Es medio relativa la estadística.

1 me gusta

Y la de Boca?

Mas que la defensa fue el mediocampo el desastre. Ponzio habia quedado muy solo ya que marcaba solo el.

Dallesandro - Ponzio - Fernandez - Martinez

Fijate en el primer gol de ellos, Tevez se le escapa a Ponzio y habilita dejando solo a Bou.
Todos le caen a batalla también, pero el medio campo ese día fue un colador y sin contar lo que decaidmos con la salida del cabezón.

Hoy en día con Rojas mas la aparición de M. Quarta es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

No lo había analizado con esos atenuantes que estas marcando.
Creo que el clásico mas choto de esos fue el del 0-1 2015 (Lodeiro)
El 2 a 0 antes de la copa nos dormimos nosotros. Ese partido moría en un empate.

3 Me gusta

Claramente hubo una mejora, de 22 en 16 a 22 en 22, hay que seguir asi

2 Me gusta

ya vino a arielito a decir que becacece es mas dt que gallardo?

o que andy rios tiene mas vuelo futbolistico que todo el equipo de river junto?

Podemos sufrir con nuestros laterales ofensivos, pero ahí están Rojas y Ponzio. Confío en ellos, es su partido. Por otra parte, si dominamos el medio (ver el de ellos con 3) las chances aumentan. Adelante hay dos fieras. Ruego que se de todo porque este plantel lo merece.

5 Me gusta

Como estala tabla del 2017?

unicamente si le ganamos a la mugre podriamos campeonar, un empate no los baja y nos deja lejos. solo nosotros, capaz racing si gana el clasico, y newells con mucha suerte, pueden sacarle el titulo a la bosta, si salimos campeones se festejaria como una libertadores, si se define en la ultima fecha seria muy epico

1 me gusta

Colon campeón del universo

1 me gusta

EL DOMINGO HAY QUE GANAR

1 me gusta

Seguramente y creería que si, está trabajando para que no sufran los laterales con Pavon y Centurión. El clásico pasado se regalo y eso no puede volver a pasar. Repito algo que puse páginas atrás, 0 ganados, 3 empatados y 3 perdidos. QUIERO GANAR!

1 me gusta