Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo festeje como un triunfo el empate contra Olimpo el torneo pasado

Dos cosas:

  1. Todos piden que pateen penales los defensores hasta que un defensor lo erra y todos puteando “Por qué lo pateó un defensor”?!

  2. A Rosario hay que ir a ganar. Me chupa un huevo la cancha difícil, estábamos jugando muy bien hasta que nos agarraron 3 partidos con cancha pesada, nos complicó la vida pero seguimos punteros e invictos. Newell’s no es ningún cuco. Para mi si querés salir campeón tenés que salir a ganar siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Yo también quedé “conforme” por como fueron los partidos. Pero no te firmaba ningún empate antes de que empezaran, que es lo que muchos dicen acá. River salió a ganar en todos lados, propuso de local y visitante. A veces le salió bien y otras no le alcanzo, pero nunca se conformó con el empate en la cancha.

Vos si, a mi no me parecieron para nada mal esos dos empates que nombré (más aún teniendo la confianza que los 3 puntos en casa no se perdían), pero lo que era el foro… Hasta que lo mencionó [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; creo que lo había borrado de mi mente, pero el fatalismo que anduvo dando vueltas por acá era similar al que había en el torneo que salimos 17°, imaginate.

El equipo sale a ganar en cualquier cancha, y que va a ser asi descontalo… pero al futbol se juega contra otros 11 tipos enfrente, 11 cerebros distintos, no siempre vas a poder ganar por mas que lo busques y lo busques. Pero que salimos a ganar siempre me parece que ya no deberia generar dudas.

No, ya sé eso, jajaja. El tema es que a mi me molesta que haya hinchas que firmen el empate. Hay que contagiarse un poco del equipo (?) y querer ganar en todos lados, no conformarse con un punto.

Lo que quise decir es que falló en cuanto a rendimiento no a penales.De hecho los convirtió a todos pero no tuvo un clásico en donde haya sido la figura o se haya destacado.

que diferencia??

Si empatamos, e independiente gana hoy y la fecha que viene, nos pasan

El mejor pateador de penales que he visto en el ultimo tiempo es Charles Aranguiz aca en Chile nunca lo vi fallar y en el mundial dejo parado a Julio Cesar, le pega fuerte con borde externo cosa que no he visto en otro jugador, supongo que eso se habra entrenado y lo podra hacer cualquiera que le pegue bien y lo quiera practicar.

A CADA MINUTO TE AMO MAS

Te entiendo, pero no vamos a ganar todos los partidos de visitante que juguemos, es muy dificil Santi. Poder se puede pero ñuls contra nosotros se va a jugar la vida, mas alla de que se haya comido un baile horrible con el equipo de Pep. Todos los partidos son distintos. No creo que nadie del foro quiera empatar, pero con la media inglesa de ganar todo de local y NO perder de visitante en la medida de lo posible, te vas a acercar mucho mas al objetivo. Para tambien es bastante ganable el partido, pero va a estar dificil.

El domingo hay que salir a ganar viejoooooooooooooooooo, firmar empate las pelotas!! les recuerdo que BANFIELD goleó a los putos estos.

A priori no era un mal resultado el empate en Rosario, pero Newells se cayó. Viene de perder y empatar con el anteúltimo y el*último del campeonato, y River necesita volver al triunfo.

Quien firma el empate? Escribo al pedo entonces…

En Rosario hay que ganar. Si Banfield le metió 3 haciendole precio, River tiene que ganar también.

Ojalá nos toque una cancha en buen estado luego de casi un mes entero jugando bajo la lluvia o con canchas pesadas.

A newells se le va ganar y bien, anotenlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien gallardo, bien. El a pesar de que estos tres últimos partidos no se dieron las cosas demostró siempre lo mismo: querer ganar, ir al frente. Por momentos sale bien, por momentos mal. La apuesta ayer de Pezzella rindió, un golazo, esa ambición por el arco del frente me encanta. Una lástima que FM se descerebró, era para ganarlo.
Del partido no se puede hacer ningún análisis, el campo impidió jugar.

Obvio que con la media inglesa te va a ir bien, el torneo pasado lo ganamos así básicamente. El tema es que hay que cambiar la mentalidad. Somos River, no algún equipucho mediocre de Argentina. Tenemos que salir a ganar en todos lados, ya demostramos que jugamos mejor que el resto. No nos tenemos que conformar más con empatar, sirvan o no. Yo estoy re caliente que no pudimos ganar los últimos 3 partidos, no me conforma una mierda saber que sigo puntero e invicto, porque si ganábamos los 3 (merecimos ganar los 3) hoy estabamos punteros, invictos y como con 10 puntos de ventaja al segundo. ENTIENDO lo que decís de que la media inglesa te sirve para salir campeón hoy por hoy, pero para mi es la actitud que hay que cambiar (por parte del hincha) de querer ganar todo. El equipo se ve que ya lo entendió eso.

Yo no me conformo con empatar en absoluto como un mediocre, no sé porque decis eso. Y reitero, el equipo sale a ganar en todas las canchas…
El equipo quiere ganar todo pero otra vez… al futbol se juega contra 11 tipos, no entiendo a donde queres llegar, a veces se puede por mas que dejes todo, a veces no. A mi tampoco me conforma haber empatado los ultimos 3, pero no se que mas discutir, el equipo merecio ganar los tres partidos, con un poco mas de punteria hubieramos ganado aunque sea uno de los tres… pero bueno, es futbol esto.
Mi actitud siempre como hincha va a ser de ganar, no va a ser otra, pero hablo en relacion al contexto. Mas bien que los hinchas queremos ganar todo…

No te enojés! jajaja, no te dije mediocre a vos, fue una generalización más que nada. La discusión no es con vos puntualmente. A lo que voy es que MUCHOS hinchas se conforman con el empate cuando a mi personalmente no me conforma ni medio, aunque me des el argumento de que estemos punteros e invictos. Y algo que justamente destaco es la actitud que tiene el equipo: salir a ganar en todos lados, seguir atacando cuando meten el primer gol, etc.