Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La caga Batalla y los dos laterales. Son muy inseguros, igual estamos mucho mejor que el semestre pasado que la verdad con D´allesandro en la mitad de la cancha que jugo bien 3 o 4 partidos de la temporada el equipo quedaba muy desequilibrado. Estaba Mina abajo que salia mal siempre, no estaba Rojas, etc. O sea mucho mejor que el semestre pasado pero no con una defensa campeona de Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

El DT de ellos un caradura, alla nos cagaron a patadas y no les ponian amarilla. Aca se volvio loca por Rossi. Bien Gallardo en mandar a meter pierna fuerte, si salis a jugar blandito contra este equipo despues de lo que paso alla, te comes una derrota.

4 Me gusta

Me parece tan irrelevante lo del historial. Es un invento para la gilada . Aún 10 partidos ( en el total son 9, 10 sólo por Torneo local) es una mínima diferencia. En más de 200 partidos en la historia es menos del 5% de diferencia. O sea insignificante estadísticamente. Lo que dicen estos números es que es un clásico muy parejo.

De todas formas River va a acortar esa diferencia en base a su recuperación institucional. Se perdieron varios clásicos en el pasado por tener planteles cortos y endebles e inestabilidad institucional. Ambos factores están solucionados.

Cuando estemos a 3 o 4 de diferencia nadie mencionara el historial. Sobre todo si River se impone en los clásicos definitorios.

En la estadística inteligente además River aplasta a boca. En enfrentamientos directos River está 11 a 4 arriba.

Y si se hiciera un análisis de clásicos decisivos River abultaria más esa diferencia ya que gano bastantes más campeonatos que boca.

1 me gusta

El domingo cueste lo que cueste

1 me gusta

Vamos Muñe… Tenes q ganar este clásico si o si. No podes ser considerado el mejor Dt de la Historia de River Plate y no ganar un torneo local y menos un clásico en 6 oportunidades!!!

1 me gusta

nos superaron? 4 le hicimos papu… si tenemos la desgracia que perdemos 1-4 ahora contra bosta pero siendo “superiores” espero que lo digas, no hagas doble discurso

y con emelec todavia no entiendo la magia que hizo para sacar un empate napodios, ya se lo dije a un ecuatoriano comebanana en otro thread, ganamos con un 8 de 4, un central con 1 partido en 2 años, un pibito de 18, a domingo de 5, dos troncos al lado de domingo y arriba larrondo que volvio a jugar de titular despues de años, auzqui que es un tronco y mora el unico bueno junto a martinez quarta y batalla… dejate de joder, encima si ganabamos no era descabellado, merecimos mas

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

el resultado se valora, cuantos partidos juntos tiene ese equipo?

1 me gusta

ya que pierden tiempo en responderle como si tuviera sentido lo que escribe, usen mejor el tiempo y explíquenle el uso correcto de las comillas, me duelen los ojos

1 me gusta

Parece los porteros de los edificios que cualquier cartel que ponen siempre le tienen que mandar las comillas a algo “PUERTA” ROTA “CIERRE” DESPACIO jajajaaja, es un personaje este pibe no hay que gastarse

2 Me gusta

Si, como muchos creen, Gallardo se va a fin de año, le quedan seguro dos clasicos (el domingo y el semestre que viene local) y como maximo cuatro (hipotetico desempate x este campeonato y final de copa argentina)

Está -1 en este momento. Tiene una infima casi imposible chance de llegar a ser el 2do mejor DT de River en superclasicos si llegara a meter 4 de 4 (gloria, señorrrr !!) y ponerse +3 a la par de José Maria Minella y un escalón abajo del maximo ganador (Veira). Tambien tiene la chance de igualar al peor DT en superclasicos y quedar -5 :confused: aunque esto tambien es bastante remoto.

Si gana los dos que seguro dirigirá, se convertiría en el primer DT con historial positivo desde Griguol (+1). Si, pasaron doce DTs entre la ida de Timoteo y la llegada de Gallardo y todos quedaron con un record ya sea neutro, negativo o nulo. Para tener esa chance tenés que ganar si o si el domingo, Gallardo

6 Me gusta

11 a 4 como seria eso?
Yo veo fútbol desde mitad de los 60
En los 60 y 70 se jugaron muchisimos River Boca importantes
Los 2 con unos cuadros increíbles
Recuerdo las semis del 72, 3 a 2 donde erran un penal y se hacen un gol en contra creo que Rogel
El del 69 que estuvimos cerca

Del 90 para adelante es una historia conocida
A mi asi sea una diferencia de +2 quiero estar arriba, sino fijate San Lorenzo que tiene de hijo a Boca por una cantidad similar y es el máximo orgullo sin tener en cuenta las muchas veces que le pusieron suplentes

Con un poco de suerte el historial estaria mucho mas corto
Suena increíble que desde que se cerró el anillo ganó mas Boca en el Monumental
El último partido
El que empata Erviti
Hubo clásicos que debimos ganar
Quizá sea una manchita para Gallardo las derrotas en plano local y le mete eso en la cabeza a los jugadores

2 Me gusta

No salen mis mensajes moderador

Este chabon se pasa tanto por el forro del orto la historia que seguro gana y se va (ojala que no a fin de año) con saldo positivo

2 Me gusta

cómo odio eso, en los bares también lo hacen, en el pizarrón ponen: Hoy guiso de lentejas “riquísimo”
Así que debe estar bastante fiero

2 Me gusta

ojala tengamos la suerte q no tuvimos el año pasado. mandate otra estrategia napoleon.

2 Me gusta

Por que le siguen contestando a ariel-10?..ignorenlo y van a ver como desaparece solo ese personaje de acá.

3 Me gusta

yo tampoco entiendo por que le pone comillas a “este muchacho”

2 Me gusta

Nos metieron 22 goles en 23 partidos, todavía no se nota la mano del DT en cuanto a defensa.

Si abrimos el marcador, vestite de Petete, cantate un arrorró y pone a dormir al partido, dejen de subir a lo loco dejando en pelotas a la defensa cuando vamos ganando.

Gol, posesión, y no rompan más los huevos. El Domingo hay que ganar, vamos!

5 Me gusta

4 Me gusta

Mierda, en el torneo pasado nos metieron también 22 goles, pero en 16 fechas, y solo convertimos 21. -1 hicimos!
Hay que arreglar el juego defensivo por el amor de Dios.

2 Me gusta

Que desastre la defensa que tenemos, ese es el peligro mas grande, me acuerdo los primeros 15 minutos del superclasico pasado, era un milagro estar 0-1, a los laterales los desbordan así nomas

1 me gusta

Pero estaba mina y el pibe olivera

2 Me gusta