Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenes razón, ya lo había leído y lo sabía, pero en el momento de escribirlo sw me paso, jajajaj que boludo

1 me gusta

ya que hablamos de “funcionamiento”, sabes cual es la famosa “manera”? correr para adelante sin ton ni son, como si todos los rivales fueran iguales. que a eso se lo llame “presion alta” o futbol de atolondrados motivados, como prefiero llamarle yo, es otra cosa… el futbol no puede ser siempre igual, hay que matizar pq sino te agarran la mano rapido. no todos los rivales son temperley que siendo 11 matungos flashean barcelona. y sabes que es lo peor? que esto ya no se puede cambiar, para el do faltan 3 dias, las ideas que le faltan a este tecnico no van a aparecer de la nada.:confused:

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

lo elijo por un año, despues lo cambio por otro. su primer año fue “sublime”, pero eso se termino hace rato.

1 me gusta

Y de la dirigencia por venderlo en vez de darlo a préstamo. Lo de Gallardo es entendible, en ese momento creo que estaba krane y ponzio sumandole a rojas que podia jugar ahi tmb. Casi no tenía lugar Guido. Idem caso Gio Simeone

1 me gusta

Guiso Rodriguezz El hijo del corneta?
Buenos jugadores?

1 me gusta

0 Ganados, 3 empatados y 3 perdidos

Quiero ese 1 en ganados, el domingo cueste lo que cueste, GANAR.

2 Me gusta

Todas las cosas que te marqué justamente revelan los graves problemas de comprensión que tenés a la hora de analizar a River creyendo que a este River se le puede exigir ser el Barcelona.

Cuando logres entender situación, circunstancia, tiempo y lugar, volvé y vas a entender lo que logra Gallardo con el equipo que tiene.

Abrazo fraternal y seguí con el retroceso por favor que nos sacás una sonrisa a todos, campeón.

1 me gusta

la verdad que no entendi… o sea, entiendo que estas diciendo lo mismo que puse8|

Que todo eso que vos pusiste es lo que no lográs comprender de la actualidad.

Contexto, realidades, situaciones, momentos.

2 Me gusta

La copa ya no tiene el sistema de tabla al clasificar para octavos no?
Da lo mismo entrar 2do o 1ero?

1 me gusta

Lo putean pero todos saben que este thread no sería lo mismo sin Ari#01 y su retroceso futbolístico consolidado

4 Me gusta

“LAS IDEAS QUE LE FALTAN A ESTE TECNICO”

ATENCIONNO APTO PARA ANTIGALLARDISTASLA IMAGEN PUEDE HERIR SU SENSIBILIDADYO TE LO ADVERTIESTAS SEGURO QUE QUERES VER ESTA IMAGEN?PERO SEGURO SEGURO?BUENO AHI VA

17 Me gusta

el partido de ayer no me importaba, pero me parecia que seguiamos teniendo un mejor plantel que los ecuatorianos como para ganar por un gol minimo, larrondo la concha de tu madre

1 me gusta

Me perdí en uno de los spoilers

1 me gusta

Hay que ganar o ganar viejo y si esta la chance de hacerlo con baile emboquenla. Estoy podrido de ganar 1-0 o de chiripa contra estos putos abandonadores

2 Me gusta

Pone 11 suplentes y nos clasifica a octavos faltando 2 partidos. Gallardo. Único. No te vayas nunca por favor

1 me gusta

No me estoy quedando con los resultados, justamente soy de los pocos en este foro que cuando River ganaba partidos falopa sostenía que River estaba jugando MAL.

Hoy en día River juega mucho mejor que en el último año. No será la Gallardeta del primer semestre, pero está mucho mejor. La caga Batalla, nada más.

1 me gusta

Desde que estas se terminaron los papelones en las copas. Ahora a ganar el domingo gallarDios

2 Me gusta

Con Gallardo retrocedimos.

3 Me gusta