¿En serio a alguien le molesta haber empatado hoy? Jugamos con todos suplentes para centrarnos en el clásico y el punto nos alcanzó para clasificar; tengamos en cuenta a demás que las llaves de octavos se sortean.
Salió redondo… El gol que metió emelec fue un regalo de Martínez quarta
No se pudo ganar pero de clasificó a octavos, no se lesionó nadie y no damos ventaja a la bosta el domingo. Estuvo perfecto presentar un rejunte
no leí nada, pero no me digas que los mismos de siempre están llorando porque empatamos… que triste hay que ser
a 8vos papá
Y el partido que viene contra melgar vuelvo a poner suplentes. Un sólo equipo aparte de river puede llegar a 16 puntos, que es Barcelona, después Godoy Cruz y Santos pueden llegar a 14, todos los demás como maximo llegarían a menos de 13, asi con que 3 puntos de 6, en el peor de los casos seríamos el tercer primero, el clásico te desgasta mucho y llevar titulares a jugar a la altura después de tanto desgaste puede afectar el físico para los próximos partidos, en el último si pongo titulares, ya vendriamos de tener 3 semanas en que los titulares juegan una vez por semana, así que en ese período descansan para quedar frecos como una lechuga (?
todo bien con la liga máxima, pero no podes ligar y ganar 7 partidos se nota el funcionamiento del equipo titular, a veces sale o no pero se nota claro a que quiere jugar y las maneras de ganar que tiene
en la cancha mientras miraba a rossi, domingo y arzura. me acordaba de guido rodriguez…unos de los errores de napoleon como tecnico de river.
En defensa y justicia ya había demostrado ser un buen jugador, lástima que no se le dio más oportunidad
llore de risa
te amo
ABRAN UN TRET DEL CLASICO LA CONCHA DE SUS HERMANAS
ESTOY RE MANIJA BOLUDOOO
Lo de “este muchacho” es genial jajajaja
Este año cambió. Ahora se sortean 8vos, asi que no importa ser el mejor o peor primero.
espero que este “domingo” siga vigente la “liga maxima” porque de lo contrario este “muchacho” tendra que dar un “paso” al costado xdxd
Vamos muñeco! a empezar a revertir la racha negativa con los bosteros en torneos locales… CUESTE LO QUE CUESTE
Si hay alguien con quien quiero ir a jugar la FINAL del domingo, es con vos en el banco. Yo se que los vas a cagar, se que no nos vas a fallar. Estoy con vos a muerte.
Yo estoy preocupado.
No conseguí que me cambien el turno el Domingo todavía y me puedo perder el partido
Chupala 001 la concha de la lora
Le preguntaron todo sobre el clásico. Les chupó un huevo este partido [emoji38]
Lo que me gustó fue la intención de jugar fuerte aunque no sean las características de los jugadores estos, trataron de marcarles el terreno a los ecuatorianos, algo positivo además de la clasificación anticipada que junto a sumar minutos en algunos otros como Lollo o Larrondo redondearon una noche buena.
Uno tenes que ganar por el torneo y es este.