Marcelo Gallardo - DT de River Plate

17 victorias Internacionales en el Monumental en 23 partidos

“liga”

:smiley:

1 me gusta

Ariel y la teoría de la “liga máxima”

2 Me gusta

te doy mg pq sos gracioso:lol:, mas alla de lo poco que entendes de fobal. abz grande, sergito:abrazo:

Si pudieras volver el tiempo atras, elegirias a Gallardo o preferirias arriesgar a perderte de ganas las copas?

Oh señor Muñeco, esa liga máxima sí se puede ver

1 me gusta

Y vos lo poco que entendés sobre este lenguaje nacido en la península ibérica.

Hasta que no aprendas la palabra “contexto”, te seguiremos tomando cariño.

Ahora hablando en serio, el objetivo de hoy era asegurarse los octavos, y se cumplió. Esta bien que jugaran los suplentes (salvo domingo), habia que guardar a los titulares para ir con todo al inodoro.

Tampoco se podía esperar mucho de jugadores como mina, olivera y larrondo que recién están jugando sus primeros minutos en el año, de domingo (hijo de puta), arzura y rossi que juegan muy cada tanto. Y además el gol de ellos fue de ojete
Abrazo

EL DOMINGO COMEMOS CERDO

1 me gusta

jajajajajaj tus chistes son mas malos que alacran

Ganar el domingo y no jodo mas por este año

1 me gusta

Ya te dije que nooo, yo quería suplentes y cuidar todo contra la bosta, más que perfecto el punto de hoy

3 puntitos el domingo muñe!!

1 me gusta

Che, quienes somos los hinchas que supuestamente estamos preocupados? Son mas de tres? O será que este pibe en su delirio místico se piensa que representa el pensamiento del hincha de River?

1 me gusta

sigo pensando que los delirios de ariel florecen o mueren el domingo, ojala le ganemos a la caca y se acabe toda este circo

mis ojos no aguantan tanta “liga maxima”

0 Ganados, 3 Empatados y 3 Perdidos, tu record en torneo con la Bosta, a ganar el domingo, es una obligación

1 me gusta

buen punto… hace 2 meses es obvio que empatar este partido iba a ser una cagada pero en este contexto, fue un lindo puntito… adentro en 8vos y los jugadores desansados para el domingo. ojalá se te dé muñe querido

1 me gusta

Son 4, jajajjajaja

1 me gusta

Delirio místico?? Pará… Vos me estás diciendo que gallardo no es un desastre de dt que lleva a la ruina al club?

Ja, que sigue? Negar que merlo es el mejor dt de la historia y que las increíbles goleadas que metió su equipo en tres o cuatro partidos no son de los mayores hitos riverplatenses?

3 Me gusta

A ganar el domingo por favor te lo pido, estoy re mil manija y con la tranquilidad de estar en octavos.

1 me gusta

Se cansaron de pedirle a Gallardo que pusiera suplentes para guardarse contra Bosta, y el tipo les pone los suplentes y vienen a putearlo por poner los únicos suplentes que tenemos, como son algunos eh.

Estamos preocupados pone Ariel :lol::lol:

3 Me gusta