que espanto de partido jugamos. todavia me arden los ojos, ya no se que usar… y discuten que estamos en un claro retroceso futbolistico? 8| no entienden absolutamente nada de futbol, no cazan una chicos. con titulares o suplentes, river es un equipo a la deriva que es “rescatado” por el azar nada mas. no se puede jugar tan mal al futbol siendo river.
Qué raro que hoy no desapareciste. Será porque no ganamos o es casualidad nomás? [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]
Cuando River no gana el Wifi le anda perfecto
El Domingo si ganamos se le corta internet por 15 días
Si perdemos ya tiene un Word preparado para dedicarle a “este muchacho”
mira que te tiene que superar temperley en el monumental y empatar este equipo de electricistas ecuatorianos… para peor, este muchacho hablando pavadas en la conferencia de prensa. ya es soporifero escucharlo… habla de futbol papa!!! no ves que estamos preocupados, no sabemos si sos consciente de lo mal que jugamos o no y como lo pensas arreglar???
Por lo que leo el partido fue asqueroso (me tiré la siesta a la tarde y me pasé de largo :lol:), pero lo importante es que el trámite ya está, estamos en octavos.
No me gustaron los cambios. Hizo un lío innecesario a mi parecer. No había NADIE que pueda crear juego.
Pero bueno, por suerte no se perdió.
pero vos viste lo que fue el partido de hoy? yo nunca pense ver en river un mediocampo formado por mora, trolingo, rosi y arzura. si merlo hacia una cosa asi, estarian pidiendo que lo cuelguen del obelisco, pero como lo hizo el “muñe” esta todo bien… triple 5 de matungos jugando de local y contra nadie. como uno no va a putear, pf…
1 puntito y a octavos con un equipo que no jugo (ni creo que vuelva a jugar) nunca en su vida. Muy bien.
Hoy te anda bien Internet? Porque últimamente “se te corta” cuando River gana
Derrapaste. Pero muy mal. Ese es el mismo argumento que hace 3 años exponen los bostas
no me vas a comparar a “la gallardeta” qeu era un sr. equipo con este esperpento que tenemos hoy, sean titulares o suplentes.
Yo lo critiqué un año y medio a Gallardo, desde que se ganó la Suruga. Pero desde la llegada de Rojas que tengo poco que reprocharle al equipo, y si hoy se jugó horrible fue porque fue un equipo enteramente suplente de jugadores que jamás jugaron juntos.
Es por lo menos irónico que digas que no entendemos nada de fútbol cuando juzgás el rendimiento del equipo titular en base a un único partido de un conjunto suplente.
Entonces por azar nomás estamos invictos? Podés reprochar muchas cosas pero ESTE equipo está muy por encima de lo que fue el 2016
Vamos Ariel, di lo tuyo
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
¿Lo que se vió, zoquete?
Jugaron solteros y casados que se conocieron dos horas antes del partido.
Dejá de hacer de chirolita de Ariel que ya está julian julian
jajaja, que hdp
no lo juzgo por este partido en particular. mas alla de los puntos conseguidos, se jugaron solo 1.5 partidos “bien” en lo que va del año: lanus y 1er tiempo con belgrano. el rendimiento es flojo, no hay que quedarse solo con el resultado.
001 jul1an y dan1el
pq estamos atravesando un momento de “liga” maxima. interpretalo como quieras, pero hay momentos puntuales de un partido donde nos rescatan situaciones insolitas como el “defensor-arquero” de temperley o el penal que le hacen los electricistas de hoy al autito chocador. basta solo un ejemplo: el dim nos triplico en situaciones de gol, aunque river se llevo la victoria y por 31.
no obstante es cierto que estamos un poco “mejor” que el año pasado gracias al chino rojas, pero en partidos como el de temperley, u hoy, hemos sido casi lo mismo.
Falta b1ues ahí