Todo en orden. Siempre sabes cuando guardar titulares: salió bien con Racing 2014 contra toda la gilada, va a salir bien esta semana. De yapa, les diste juego a los suplentes (todos lo necesitan, a casi todos los astros de la Copa los arrancamos puteando hasta que se acostumbraron: Gaby, Sanchez, Rojas, hasta Ponzio). Vamos Muñe y vamos River.
Y como queres que juguemos si pusimos a un 11 suplente?
Lo importante es que se cumplió el objetivo que era pasar a octavos.
SIGUE EL RETROCESO FUTBOLÍSTICO: NUEVE MIL PARTIDOS INVICTOS Y CLASIFICACIÓN A OCTAVOS
EL DOMINGO A GANAR O HAY BALAS PARA TODOS
Ya hay gente quejándose de que se jugo mal?? Son los mismos que pedían jugar con suplentes??
Si River jugaba con titulares hoy ganaba por goleada, no me gusto regalar 2 puntos al pedo, ahora bien, una vez que se decidio que juegue este equipo pedorro el empate me deja re contra satisfecho
Yo lo único que quería es que no se lesione ni canse nadie. Objetivo cumplido, una pena que no le dieran el golazo a Larrondo que me pareció que no estaba en offside, el punto nos viene bien.
UNA SEMANA MAS DE SOLIDO Y ACENTUADO RETROCESO FUTBOLISTICO Y NO JODEMOS MAS
DESPUES HACE LO QUE QUIERAS CON LOS CONCEPTOS EN LAS CONFERENCIAS DE PRENSA
Jugaron 11 personas que ni siquiera deben conocerse los nombres entre ellos
Así y todo, por un momento tuve la sensación de que no nos hacían un gol ni en pedo. Y que nosotros tampoco, obvio.
Era para un 0-0 clavado. Empate útil, nada más.
A ganar el domingo, muñe querido.
Listo hagan thread de Superclasico.
GANA O MORI. BASTA DE REGALARSE (EN EL TORNEO) CON LA PIMIENTA
Pusimos:
Un arquero que está dando sus primeros pasos, y como tal puede tener sus inconsistencias.
Un 4 que es 8.
Un 2 que viene jugando de 6 y comparte caracteristicas con el arquero.
Un 6 que viene de romperse todos y debe ser la primera vez que juega 90 minutos competitivos en un año.
Un 3 de 18 años, que comparte caracteristicas con el 1 y el 2.
Dos 5 que deben haber jugado 3 partidos en 2 años, uno que además parecía mas que jugaba de volante por izquierda.
Un 5 que no sabemos realmente si es un jugador de futbol, que vaya uno a saber como está fracasando por cuarta vez en el club.
Un 8 que es delantero, que suma en un equipo armado pero no se va a cargar un equipo al hombro.
Un delantero con menos gol que Bernardo Leyenda.
Un delantero rotisimo que hace 3 dias no podía parar una pelota.
Encima, ese 11 no debía sumar ni 50 segundos de futbol juntos. Compararlo con el 11 titular es una injusticia. Y encima, le anularon mal un gol y le hicieron un gol de chiripa. Yo esperaba un 0-2 de cajón, estoy encantado con lo que vi hoy.
Estaría preocupado si lo de hoy es lo que tuvieramos que presentar el domingo. Pero los puntos que bien ganamos en terrenos dificiles nos dieron changüí para que hoy con un empate estuvieramos comodisimos, y lo consiguieron, y llegamos en condiciones inmejorables (amén de la lesión de nacho, que nada que ver tuvo el partido de hoy o los que jugaron hoy) para el partido del domingo. Ahora queda en los titulares hacer valer lo de hoy. Pero yo al equipo de hoy no le reprocho nada. Después, está claro que hay un par que en junio deberían armar los bolsos.
Hizo lo que pedía la jornada y salió. Ahora Muñeco, dame una alegría el domingo.
Yo se que lo utilizan como ironía hacia ariel y todo pero tienen que saber cuando usarlo, hoy fue una cagada lo que se vio, si fue un retroceso, es otra cosa que se haya conseguido el objetivo.
GANALE A BOCA GALLARDO, GANALEEEEEEEE
El Domingo no se acepta nada mas que una victoria. Jueguen por los puntos pelotudos que perdimos contra equipos del Federal A, y por el 4-2 del año pasado. Dejen literalmente la vida en el chiquero. No quiero excusas. Ni que el arbitro, ni que nada. GANEN.
Jugamos con lollo, olivera, domingo, Rossi, arzura, mina, larrondo, auzqui. Tampoco podíamos pretender jugar como el real Madrid.
Si guardamos los jugadores hoy para ver el dolor de ojos de hoy y ganar en el inodoro te doy toda la razón, ganamos en la boca y me voy a tu casa a chuparte la pija. Pero ganen, la re concha de su madre, no se soporta más perder con boca BASTA, hay que ganar, como sea, no me importa cómo
hizo magia napodios, como siempre, con este equipo otro dt pierde 7-0, no jodamos, lo planteo inteligentemente y clasificamos
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
para mi fue un progreso, hizo que los suplentes opciones Z hagan algo util para el equipo, clasificar a 8vos de final de la copa libertadores, te parece poco? hoy se jugo pragmatico mas que con futbol, era un partido copero y el muñe cambia cuando la circunstancia lo amerita
no podemos perder el domingo muñeco, no hay nada que me rompa mas las pelotas que perder con ese equipo, podemos perder mil partidos pero perder con boca no
La gente que necesita una quimio armemos un grupo para hacer una promocion.