Riversito75:
No digo que no le podamos ganar. Digo que si ganaramos hoy, a esa altura si, podríamos poner la 9na. En cambio perdiendo, tendremos que viajar a la altura con titulares y en el campeonato, sea cual sea el resultado del super tenemos que jugar con titulares porque estamos peleando la entrada a la copa 18. No quisera llegar al ultimo partido todavía con la presion de clasificar o terminar primer
No es lo optimo jugar con suplentes, pero es un momento de decisiones y Gallardo decidio apostar por el torneo y la copa, en ves de asegurarse la clasificacion. Creo que la gran mayoria de los riverplatenses coincidimos.
1 me gusta
82% de efectividad jugando como local en torneos internacionales (incluyendo dos polvazos a boquita que algunos acá no cuentan para el historial de clásicos). Sos un animal
3 Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
No me interesa porque sigue el RETROCESO.
8 Me gusta
ehh quise contar algo de color y me forreas,gato
5 Me gusta
Espero que Larrondo haga algo.
1 me gusta
Triple 5, dos extremos y un 9. Parece el Real Madrid de Mourinho.
(?)
En algunas coincido, en otras no:
ariel001:
mira este desarrollo de clasicos:
historico “ramirazo”
campeonato14: river 1 boca1 esta bien. “gallardeta”, lluvia, zafamos con pezela de 9 sobre la hora…Mucho huevo del equipo en ese partido que nunca se debió jugar.
sudamericana14: boca0 river0 esta bien. colgados del travesaño y a las patadas no podiamos pedir mas que el empate.Gran muestra de carácter de de River en ese partido; tengamos en cuenta que fuimos con Simeone de 9 y con Sánchez reventado de jugar con la selección; bosta además venía en remontada, le había metido cuatro de visitante a Cerro Porteño.
sud14: river1 boca0. esta bien, los eliminamos, el resto no importaba.Flojo primer tiempo, muy buen segundo jugando de contra. Pudo terminar en un resultado abultado
campeonato15: boca2 river0. inconcebible. veniamos recontra embalados: “ramirazo”, eliminacion copera, etc. nos ganan de manera inobjetable cuando deberian estar medio “traumados”.Comparto. Para mí no nos ganaron de forma inobjetable(en el segundo tiempo no hicieron nada hasta los goles)
pero si creo que el planteo del Muñe fue muy amarrete y le salió mal.
libertadores15: river1 boca0. ok.Le sacamos el invicto después de 18 partidos; el clásico que había que ganar.
libertadore15: boca0 river0 esta bien, solo importaba sacarlos. el partido tuvo la misma tonica que el de la sudamericana (mientras se jugo).
campeonato15: river0 boca1 inconcebible. ya retraumados: “ramirazo”, doble eliminacion a cuestas, etc etc. pesimo planteo del dt, el “vasquito” se lo gana con lodeiro y se encamina al titulo…No coincido. Veníamos con el desgaste post libertadores, jugando mal todos los partidos, y encima tuvimos que improvisar una defensa para ese clásico. Nos ganaron de pedo.
campeonato16: river0 boca0. inconcebible. todo dado para ganar: dominio, llegadas, rival apichonado… cambios pelotudos del tecnico, alonso lo regala. virgueada horrible.Tampoco coincido. Desde lo colectivo se hizo todo para ganar; sencillamente el dt no puede empujarla adentro.
campeonato16: boca0 river0. inconcebible. hombre de mas por largo tiempo, equipo sin ideas ni audacia para ganarlo. solo dalesandro mostro algo distinto.Coincido.Otra vez un planteo muy amarrete.
campeonato16/17: river2 boca4. inconcebible. derrota espantosa, goleada en el monumental que por poco termina en baile cuando estaban derrumbados…Coincido, pero dos goles de diferencia no es goleada
o sea, si se hubiese aprovechado el efecto “ramirazo” mas las eliminaciones, deberiamos haber logrado un 730. en cambio este muchacho solo consiguio un lamentable 253. mira si no se hubiera emparejado el historial con una racha asi, que por otra parte era perfectamente posible pq los tuvimos destrozados… si hubiese sido al reves, ahora estabamos -20. les perdonamos la vida
“Lamentable” me parece muy exagerado teniendo en cuenta que nos dio una herramienta para cargarlos por siempre; “si hubiera sido al revés” incomprobable.
JuAmPi
10 Mayo, 2017 14:54
101836
Firmo perder 5 a 0 hoy y ganar choreando el domingo.
Tremendo retroceso de los suplentes.
1 me gusta
bien muñe, empataste y nos clasificaste a octavos con la yapa de sacar la mufa del puntaje perfecto
gracias por tanto
3 Me gusta
Empate positivo. No merecíamos perder además.
1 me gusta
Vamos Napoleón. A preparar el duelo del domingo.
1 me gusta
Y atl. Nacional 2016. Puntaje perfecto, no ?
GANA EL DOMINGO, ES UNA DEUDA QUE TENES QUE SALDAR
1 me gusta
Chizzo
10 Mayo, 2017 17:23
101843
ariel001:
mira este desarrollo de clasicos:
historico “ramirazo”
campeonato14: river 1 boca1 esta bien. “gallardeta”, lluvia, zafamos con pezela de 9 sobre la hora…
sudamericana14: boca0 river0 esta bien. colgados del travesaño y a las patadas no podiamos pedir mas que el empate.
sud14: river1 boca0. esta bien, los eliminamos, el resto no importaba.
campeonato15: boca2 river0. inconcebible. veniamos recontra embalados: “ramirazo”, eliminacion copera, etc. nos ganan de manera inobjetable cuando deberian estar medio “traumados”.
libertadores15: river1 boca0. ok.
libertadore15: boca0 river0 esta bien, solo importaba sacarlos. el partido tuvo la misma tonica que el de la sudamericana (mientras se jugo).
campeonato15: river0 boca1 inconcebible. ya retraumados: “ramirazo”, doble eliminacion a cuestas, etc etc. pesimo planteo del dt, el “vasquito” se lo gana con lodeiro y se encamina al titulo…
campeonato16: river0 boca0. inconcebible. todo dado para ganar: dominio, llegadas, rival apichonado… cambios pelotudos del tecnico, alonso lo regala. virgueada horrible.
campeonato16: boca0 river0. inconcebible. hombre de mas por largo tiempo, equipo sin ideas ni audacia para ganarlo. solo dalesandro mostro algo distinto.
campeonato16/17: river2 boca4. inconcebible. derrota espantosa, goleada en el monumental que por poco termina en baile cuando estaban derrumbados…
o sea, si se hubiese aprovechado el efecto “ramirazo” mas las eliminaciones, deberiamos haber logrado un 730. en cambio este muchacho solo consiguio un lamentable 253. mira si no se hubiera emparejado el historial con una racha asi, que por otra parte era perfectamente posible pq los tuvimos destrozados… si hubiese sido al reves, ahora estabamos -20. les perdonamos la vida
Gracias por tanto viejo choto! En Octavos gracias a vos!
Despues del fiasco del juego del dia de hoy, no me vengas con pecheada (empate o derrota) el Domingo. Porque para poner el sida que vi hoy en cancha, espero que eso quiera decir que el Domingo le vamos a romper el culo a los bosteros.
2 Me gusta
llego a 16 como nos puede pasar a nosotros, empato el ultimo creo
Atlético Nacional no sacó puntaje perfecto en 2016.
Empató el último con Huracán, justamente para sacarse la mufa numérica (?)
1 me gusta