Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y si perdemos hoy y no ganamos el domingo?
Por lo menos si perdemos hoy que ganen el domingo como sea.

2 Me gusta

Ya esta por más que patalee es el equipo que va a empezar hoy, Dios quiera que podamos ganar y sellar el pase a octavos. Buen fútbol no vamos a ver, eso seguro.

A y que tengamos este recambio de mierda es por culpa de este señor

1 me gusta

montiel esta en el sub20

igual antes q a domingo lo pongo a king arthur

1 me gusta

Daniel esa foto es gracias a este señor tambien y cave levanto la copa sin hacer nada al igual q Bertolo Saviola o Lucho Gonzalez

Es una cagada, porque si Lollo y Larrondo anduviesen bien tendríamos buen recambio. Tiene que jugar Mina, conoce a los ecuatorianos y se merece una oportunidad. Olivera es buen recambio, quizás mejor que Casco, Mayada es mejor que Moreiras… después mete triple 5 para trabar bien la mitad de la cancha y Auzqui, Larrondo Mora para ver que pueden hacer.

1 me gusta

si perdemos hoy quedamos primeros a 3 puntos del segundo.

2 Me gusta

Exacto. Tendriamos dos equipos a 3ts. Hay que viajar entonces con toda la tropa a la altura de Arequipa y despues dependiendo de los resultados definir el primer puesto con el rival mas peligroso del grupo.

Dim te parece el mas jodido? Para mi Emelec es el mas peligroso de los 3 con los titulares de local al Dim le temos q ganar

El equipo que puso hoy me hace acordar cuando en la Liga Master del Pes cambio los 11 titulares en un partido y pongo todos los suplentes porque ya quede afuera de la pelea del torneo jaja

No digo que no le podamos ganar. Digo que si ganaramos hoy, a esa altura si, podríamos poner la 9na. En cambio perdiendo, tendremos que viajar a la altura con titulares y en el campeonato, sea cual sea el resultado del super tenemos que jugar con titulares porque estamos peleando la entrada a la copa 18. No quisera llegar al ultimo partido todavía con la presion de clasificar o terminar primero

Pero en el banco hay un par de titulares o no?

No se quienes van al banco, la verdad. Pero eso es medio choto, tambien. Querés que descansen pero igual los concentrás pero no los pones de titular, despues los metés con la presión de que vas perdiendo y se te desgastan igual o en eso se te lesionan y… :lol:

Que se yo, si los vas a guardar, que lo miren x TV. Insisto, yo hubiera guardado a un par de jugadores clave y el resto titulares, pero bueno, como dijo algun erudito por ahi, es la opinion de la “virgueada” (?) :mrgreen:

Las circunstancias obligan a guardar los titulares hoy, no la semana que viene. El partido con boca es el domingo y es la prioridad a corto plazo. Despues se vera como resolvemos lo demas.

Esta perfecto poner 11 suplentes hoy, el Club, los hinchas, los jugadores, el entrandor, todos necesitamos una buena victoria sobre la mugre en la pelela despues de la verguenza historica que fue el ultimo partido en el Monumental.

Igual podria no poner a Domingo, digo, que se yo.

Nefasto recambio? Auzqui era titular en el EDLP que no perdia un solo partido, Larrondo era figura de Central, Mora jugaria en cualquier equipo del pais. Arzura lo pediamos todos y Rossi jugo bien en Banfield. Si pretenden tener a Neymar en el banco estan perdidos.

ya estamos clasificados, no hagamos un drama si este partido se pierde

1 me gusta

Los primeros 3 te los acepto ahora Arzura lo pediamos todos? Rossi? Yo no pretendo a Neymar sino tipos que te puedan dar una mano cuando haya q rotar River lo hace y ninguno sirve

Arzura era uno de los volantes centrales con mas proyeccion del pais. Pero de que mano hablas si todavia no se jugo el partido :lol: ? A la noche hablamos. A mi tampoco me parece que haya mucho, pero no hay ningun equipo en el pais que tenga un gran recambio.

Jaja no puntualmente ahora pero tengo nefastos recuerdos de cuando entraban los suplentes y ninguno rendia

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Son horribles, dejate de joder.

El primer tiempo se encontraron con un gol de entrada y River hizo todo el gasto donde se tendría que haber ido ganando.

Levantaron en el segundo cuando River se quedó sin piernas.