Por que domingo otra vez ???
Q sida ese equipo pero esta bien lo importante es el domingo, empaten hijos de puta no les exigimos la victoria empaten
en 4 dias hay que ganarle a boca de visitante.
Vos podés poner hoy 11 albañiles de una obra en retiro que juntaste yendo a la cancha que para mi son la selección de Italia.
Vamos muñe
La única chance de que moje Larrondo es que haga la de Lavezzi a Sabella.
Ojo con regalar alegremente este partido. Recordar que allá en Guayaquil fue un partido parejo y complicado que ganamos mas por contundencia y una muy buena actuación de Batalla. Y eso fue con los titulares. Ellos no tienen un equipo tan malo para no ganarle a un rejuntado de suplentes nuestro. Una derrota hoy nos podría complicar la clasificación, me parece que esa formación hiper suplente es mas para un partido con todo el pescado vendido.
Me jode perder el invicto en el monumental pero todo sea por ganarle a boca el domingo
El asunto es ganar el domingo, es el envion animico q necesitamos para todo lo q va a venir
Coincido 100%, esa mitad de cancha es de terror, hoy quiero ganar y no se como vamos a hacer con ese equipo de mierda, salvo que los negros estos vengan a refugiarse sin entender que estamos con suplentes lo cual me parece que no va a pasar porque no existen mas equipos pelotudos en el futbol moderno. Por suerte en el banco van a estar alario, driussi y alguno mas que de ultima pueden entrar y torcer un poco el partido. Yo hoy queria ganar y asegurarme no solo pasar sino casi siempre definir de local, esperemos que pase.
O que llueva y se caiga al suelo, salpicando a alguien.
Un iluminado jaja
Qué partido de mierda…
Con recontra suplentes, siete de la tarde, un miércoles.
Lo va a ver tu vieja.
Yo hubiese puesto este equipo…
…Batalla…
Montiel…MQ…Vega…Olivera
…Mayada…Arzura…Rossi…
…Andrade…
…Auzqui…Larrondo…
[quote=“Riversito75, post:101793, topic:107216”]
Ojo con regalar alegremente este partido. Recordar que allá en Guayaquil fue un partido parejo y complicado que ganamos mas por contundencia y una muy buena actuación de Batalla. Y eso fue con los titulares. Ellos no tienen un equipo tan malo para no ganarle a un rejuntado de suplentes nuestro. Una derrota hoy nos podría complicar la clasificación, me parece que esa formación hiper suplente es mas para un partido con todo el pescado vendido
[/QUOTE]Tal cual, por fin alguien que piensa como yo, están regalando el partido contra Emelec como si nos asegura ganarle a la bosta, y además con 4dias de descanso y jugando de local, no podían jugar más titulares?
No va a haber ni una sola llegada con juego asociado. Vamos a ver cientos de centros de Morita y Auzqui para Larrondo, que si terminan en gol no me molestaría la estrategia Ojo, que se podría jugar de contra también y aprovechar la velocidad de Auzqui.
Se lesiona resfria acalambra algun titular y se pierde el clasico y nos cortamos la chota
Coincido. No entiendo la no inclusion de Andrade, a mi en lo personal no me gusta. Pero no hay nada mejor que para foguearlo darle rodaje en partidos de Copa. Al pedo poner ese triple cinco de mierda.
Muchachos todos estamos de acuerdo que el partido es el del domingo pero enserio estan conformes y les gusta el equipo de hoy? a mi me molestaria muchísimo perder, en copa perder de local donde más tenes que hacerte fuerte es condenarse. Ok no perdimos, es una suposición mia pero que puede hacerse tranquilamente realidad, no tenemos medio campo.
Y cual es la otra? meter a Ponzio Alario y Maidana les pasa algo y se pierden el clasico, lamentablemente eso es nuestro nefasto recambio, nada va molestar mas q perder o empatar el domingo
No te olvides que para Gallardo es uno de los referentes del plantel …