Por que juega Martinez Quarta y no Mina? Me parece al pedo arriesgar al pibe.
Ojala que el equipo con el triple 5 ese sea mentira y que por Domingo haya un jugador mas ofensivo…
Hay dos cosas para decir:
- Que rotación de mierda que tenemos, mira el 11 que va a jugar por dios ( lo más bizarro es que me imagino ganando)
- Que bien estaremos para PODER poner suplentes en 4ta fecha de grupo, y nadie me venga a decir que es una locura, porque estamos practicamente adentro.
No hay mucho más para poner. Banco al triple 5, no hay volantes ofensivos para poner.
La buena noticia es que ese burro no juega nunca mas en River
No me parece tan malo el equipo considerando que son todos suplentes, ningun equipo del mundo tiene 22 jugadores que estan para titulares, capaz el unico que se acerca a eso es el Bayern.
Somos el equipo mas corto del futbol argentino. No tenemos rotacion ni nada
Y aun así les vamos a ganar.
A priori el equipo suplente no es tan malo, sobre todo la defensa. Sería mejor si pusiera a alguien en vez de Mayada de 4, y así puede subir al uruguayo a la mitad de cancha (de paso, con esto no jugaría Domingo jajaja). Eso si, da para ver que de mitad de cancha para adelante no tenemos recambio de nada, aunque hay un par de promesas que merecen minutos (Moya o Palacios, por ejemplo).
como puede ser q siga domingo en river? ponelo a andrade q juegue un poco a la pelota
Hubiese preferido mil veces ver jugar a pibes que a gente como Arzura y Domingo que ya demostraron lo asco que son y que no son aptos de River.
Jajajajajajajaja vos querés un -20 en el historial? No pasa absolutamente nada si hoy perdemos, total después ganamos los dos que quedan y quedamos como mejores primeros.
Para mi algo positivo vamos a sacar de aca. Son jugadores que no juegan nunca y hoy pueden mostrarse con muchos minutos y por copa.
No esta tan mal.
Preferiria que no este Domingo y que juegue algun pibe con control de pelota, pero bueno.
Y si mi abuela tuviese pija, sería mi abuelo.
Pero quien genera el fútbol ahí? es muy malo ese equipo… podemos ganar obvio pero tenemos chances también de perder
Dejen de llorar. SI tenemos recambio. Todos los jugadores que van a jugar hoy, y que hayan llegado de otro club, eran titulares y claves en sus equipos.
Los pibes que juegan, son bastante rescatables. Y hay gente como Mora o Mayada que siempre que ingresan, aportan un montón.
Digan UN equipo que pueda poner un 11 y siga siendo competitivo? Todos sacaríamos a DOmingo y pondríamos hasta a una linterna sin pil,as en su lugar, pero sacando a ese pelotudo, el resto está bastante bien.
HOY MOJA LARRONDO
exactamente igual que todos los partidos.
Seguro que si pero la diferencia esta que con los titulares el porcentaje de ganar es mayor, hoy me parece que es al revés.