Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya pasó el super, demos vuelta la página fue un partido de mierda, la unica bronca es que en cancha seca se comian terrible pesto. Ahora a ganar en Rosario (bancien ganó 3 a 0!!!) y vamos trotando hacia el bicampeonato.

Cada vez banco más a Chucky, está demostrando ser un técnico inteligente. Los cambios de ayer fueron geniales, salvó todo lo bueno que viene sosteniendo hasta la fecha. Todos mis respetos :salut:

Con Netto ni se movia el arquero o directamente se escondía. Era un animal pateando.

Como le pegaba Netto, que maravilla. Ni el Mencho le pegaba asi. Un bruto divino.

El penal de Salas fue en el otro arco y lamentablemente el chileno contra boca siempre falló al igual que el Enzo.También erraron Hernán Díaz,Gallardo y lo que mencionabas de Ortega.Para mí no es casualidad,no hay capacidad para patear este tipo de penales.

Partido totalmente desnaturalizado, se jugo como se podía, tuvo mucha suerte bosta, como de costumbre, se salvo de una derrota segura, muy inteligente el muñe, cada vez mejor, seguimos invictos y punteros marcelito, a seguir así. Vamooooossssss

Sobre la discusión de los penales, caguense de risa pero yo le tengo fé ciega a Ramiro para eso eh.

PD: Maidana, las veces que lo vi patear penales, lo hizo muy bien también, pero es más del estilo de colocarla que de fusilar.

8|8|8|8|8|8|8|

5 penales tiro el Enzo contra boca… Metio LOS CINCO !!

Hay que comprar un arquero que patee penales como nacho gonzalez. elcra

Como Nacho González mejor no, uno que además de patear penales sepa atajar estaría bueno.

Alguien vio Futbol Permitido anoche? El señor Gallardo y Arruabarrena tenian mas ganas de entrar que de dirigir jajaja.

Desde ya que el empate en rosario es buen resultado Mantendriamos la diferencia y seguiríamos invictos. :cafe:

Rivarola era otro que te rompía el arco.

En vokita erraron penales maradona y riquelme…

TIENE QUE PATEAR PISCU, ES CORTA. GALLARDO “EL QUE ESTA BIEN” UN CARAJO, PATEA PISCU Y SE ACABO.

Bien las ordenes, bien los cambios, nada que hacer en un partido asi donde la fortuna puede mas que el juego.

Me gusto la apuesta por Pezzella fue un cambio de playstation que buscas mandar los centros al alto. Y lo que mas me gusto fue poner 3-4-3 enseguida al comienzo del segundo tiempo para generar triángulos y encontrar la manera de que vaya subiendo la pelota por las condiciones de mierda de la cancha.

cuanto le falta a Cave?

:smiley: Ahora los empates parece que valen un poco mas no ? Hace 6 meses eran lapidarios. Y bue asi es la cosa.
En fin, el empate sirve no importando quien esté de DT sino las circunstancias.

En el caso del partido con Newells en Rosario, a diferencia del partido con Lanús, me parece absolutamente ganable. Lo demostró el Banfield de Jebús con un juego bastante parecido a lo que intenta River. Newells ni a palos se acerca al de Martino por mas que los periodistas se esfuercen en hacerle creer al mundo que es asi.

Los empates han servido para mantener la punta en soledad y el invicto. Dos en canchas muy difíciles y el superclásico, luego de ir perdiendo los tres. Yo quedé “conforme” en esta seguidilla. Y si a Central el jueves le ganamos por penales, también estaré conforme, y si empatamos vs Newell’s el domingo, y seguimos siendo punteros solos, estaré más que conforme. Es decir, River puede llegar a meter 5 empates seguidos que lo podrían dejar único puntero e invicto del torneo faltando 8 fechas, y en semifinales de Copa Argentina. Firmo con sangre.

Por eso yo los valoro los empates de acuerdo a las circunstancias en las que se producen. Pasa que algunos que ahora valoran empates hace unos meses cuando empatábamos enloquecían :smiley:

¿Estás hablando del partido contra Estudiantes u Olimpo, por ejemplo? :twisted: