Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mí me parece perfecto que guarde a los 10 jugadores.

3 Me gusta

El ogro :lol:

2 Me gusta

Que guarde 10. Esta perfecto. El domingo tienen que correr los 90 minutos a pleno

2 Me gusta

Con un empate te clasificaste. En 8vos hay sorteo. Ya fue.

1 me gusta

no me “queje” ni dije que no era penal… simplemente que fue muy boludo el defensor, de cuasi amateur lo que hizo.

No te felicito por guardar jugadores por que esos planteos del bien son propios de usted hombre fantastico hermoso

Pesimo loco que bronca, casi un mamarracho lo del Monumental. No es imposible hacer una remontada, ojala algun dia podamos meter lo de Central. Creo que si les ganas 3 seguidos los siguientes los jugas asi nomas

1 me gusta

Perfecto cuidar jugadores, hay que ir a ganar a la cancha de boca

Aparte con ese once tendria que alcanzar para minimo empatar con Emelec de local

mira este desarrollo de clasicos:

historico “ramirazo”

campeonato14: river 1 boca1 esta bien. “gallardeta”, lluvia, zafamos con pezela de 9 sobre la hora…
sudamericana14: boca0 river0 esta bien. colgados del travesaño y a las patadas no podiamos pedir mas que el empate.
sud14: river1 boca0. esta bien, los eliminamos, el resto no importaba.
campeonato15: boca2 river0. inconcebible. veniamos recontra embalados: “ramirazo”, eliminacion copera, etc. nos ganan de manera inobjetable cuando deberian estar medio “traumados”.
libertadores15: river1 boca0. ok.
libertadore15: boca0 river0 esta bien, solo importaba sacarlos. el partido tuvo la misma tonica que el de la sudamericana (mientras se jugo).
campeonato15: river0 boca1 inconcebible. ya retraumados: “ramirazo”, doble eliminacion a cuestas, etc etc. pesimo planteo del dt, el “vasquito” se lo gana con lodeiro y se encamina al titulo…
campeonato16: river0 boca0. inconcebible. todo dado para ganar: dominio, llegadas, rival apichonado… cambios pelotudos del tecnico, alonso lo regala. virgueada horrible.
campeonato16: boca0 river0. inconcebible. hombre de mas por largo tiempo, equipo sin ideas ni audacia para ganarlo. solo dalesandro mostro algo distinto.
campeonato16/17: river2 boca4. inconcebible. derrota espantosa, goleada en el monumental que por poco termina en baile cuando estaban derrumbados…

o sea, si se hubiese aprovechado el efecto “ramirazo” mas las eliminaciones, deberiamos haber logrado un 730. en cambio este muchacho solo consiguio un lamentable 253. mira si no se hubiera emparejado el historial con una racha asi, que por otra parte era perfectamente posible pq los tuvimos destrozados… si hubiese sido al reves, ahora estabamos -20. les perdonamos la vida.

4 Me gusta

Coincido en todo, menos en lo último respecto a los cruces por copa y que no hay que meterlos en conversación porque eso hacen los bosteros para sentirse mejor. Ósea que vos pensas que cada vez que perdemos contra ellos hay que decir “y bueno Che, nos cogieron, espero 6 meses mas a ver si los puedo cargar”.
No es lo lógico ni lo normal, haciendo eso nos convertimos en los más boludos que se dejan cargar fácil sin decir ni mu.
Obviamente que hay que hacer una autocrítica y no conformarnos con el pasado, pero tampoco como para no poder echarle en cara a los bostis los choques ganados

1 me gusta

pero mira lo que es ese engendro papaaaa… hay que tener “imaginacion” para armar un equipo tan malo, la verdad.

3 Me gusta

Dependemos de domingo para armar jugadas
jajajaja

4 Me gusta

jajajaja…

1 me gusta

Mamita, ese medio campo no va a dar dos pases seguidos. De lo peor que vi en décadas…

4 Me gusta

Fija que a Mora lo sacan en el ST y le dan la cinta a Domingo

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Te quiero mucho

1 me gusta

Mantene ese equipo muñeco, pero poné al pity por domingo para tener expectativas de generar jugadas.

Batalla, arquero de seleccion sub 20
Mayada, elegido mejor jugador uruguayo, clavo la pelota en el angulo a lo messi
MQ > Futuro 6 de la seleccion
Lollo > supor ser uno de los mejores defensores del futbol argentino
Olivera > si casco sigue marcando asi es titular el domingo
Mora > multicampeon en River y el que nos salvo varias veces en los 2t
Domingo > tiene una prima que es muy linda
Arzura > puede hacer el cubo rubik en menos de 20 segundos, en el plantel no le gana nadie
Rossi > hizo un golazo al angulo en un amistoso
Auzqui > cuenta chistes increibles, levanta el animo del plantel
Larrondo > cumplio el sueño de jugar en River estando totalmente roto, tiene mucha inteligencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

y si le pasa algo al puty a quien pones si no llega nacho? se te arma un cancer de prostata en el medio para el domingo

5 Me gusta

gallardo guardando jugadores solo me trae buenos recuerdos

aprovecho para desearle la muerte al tolo gallego

1 me gusta

No quiero descuidar la copa, mañana hay que ganar y asegurar la clasificacion, no es tiempo de suplentes todavía, bosta me chupa la pija.

2 Me gusta

Preferia ver al pibe Moya o uno de esos. Domingo no, hermano, Domingo NO!!!

2 Me gusta

el equipo que pone gallardo es un asco total, no hay que subestimar a emelec porque puede comprometer mucho si se pierde hoy, hay que salir por lo menos a empatar para ya asegurar sino después hay que meter mas titulares para 1 de los 2 partidos que van a quedar