Contando internacionales también no?
GANEN EL DOMINGO O VUELVAN PERO JUNTANDO GUITA PARA EL RESCATE DE SUS FAMILIARES
HIJOS DE PUTA.
BOCALACONCHADETUMADRE
Si, igualmente contando solo locales es menor la diferencia porque nuestros 25 triunfos son todos por torneos nacionales y ellos ganaron en el 91 por el grupo de la Libertadores en el Monumental
Dónde sacaste la data?
Si tengo entendido que por locales no es demasiada diferencia, pero hay que minimizar al mínimo el error en nuestra cancha.
A veces pienso que river subestima ese partido, lo sobra y por eso estamos así
Del tema del Superclasico que esta en la seccion historia en la primer pagina
Esta actualizado hasta 2014 así que le sume las 2 victorias de Boca en 2015 y 2016
Igualmente tengo un libro con Todos los partidos de River hasta 2006 y hace un tiempo conte todos los superclasicos
Si ya se, el re contra enferm
El punto débil lo tenemos en el arco
De eso no hay duda, los últimos 30 años de River recibiendo a Boca son un desastre, antes ganabamos casi siempre en el Monumental, pero desde los 90 es desastroso
O sea, te quejás de un penal que nos dieron? Que por otra parte fue MUY claro… Todo tiene un limite Arielito, pensalo…
Está bueno, pero yo conté tres victorias de Boca en el Monu por Libertadores :evil:
Podés poner al jugador que quieras vs Emelec, pero meter un triple 5 para poner a Domingo me parece hasta morboso
Efectivamente son 3, en la Libertadores 70 perdimos 3 a 1 , en esa Libertadores nos volvimos a enfrentar en la segunda fase , en el Monumental ganamos 1 a 0 y en la última fecha se definio todo en su cancha si ganaban ellos eran semifinalistas y sino nosotros , fue 1 a 1 y pasamos nosotros, se armo quilombo en la tribuna tambien jaja , Labruna era nuestro DT
Y en la Libertadores 78 fue el otro partido que nos ganaron más o menos al revés que el anterior, teníamos que ganar para forzar un desempate y perdimos 0-2
Por si interesa dejo estas estadisticas
historial en la bombonera
Por torneo local
boca 38-19 River
Copas Internacionales
Boca 7-0 River
Total en la bombonera
Boca 45-19 River
historial en el monumental
Por torneo local
River 31- boca 24
Copas internacionales
River 8- 3 boca
Total en el Monumental
River 39-27 Boca
Si me olvidaba de Batalla
Claro, ese es el historial en los estadios actuales
Mehh hay una diferencia enorme, se tiene que dar vuelta la tortilla no quiero ser como r*cing con el rojo
Estao
Esa cerrada de orto si se puede ver
Está muy bien cuidar los players, coincido plenamente, pero yo les mecharía un pity y un alario ponele.