Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Xd xd xd xd

1 me gusta

Sobre todo la forma 2012 baile 2 goles arriba pirez hace un penal idiota y se complica el partido hasta q nos empatan en la ultima 2013 no baile pero si river muy superior pelota en los palos goles errados de forma increible la unica literal q tiene boca gol de gigliotti 2014 venimos con la pija dura arrasando diluvio universal asi y todo bien River nos embocan de pelota parada y a remar otra vez 2015 tambien una jugada chota virgueada de Balanta nos salva trapo del simio y nos emboca el nn de Lodeiro 2016 el empate hediondo ese 0 a 0 en el debut de guillermina con Mora y Alonso errando todo y el 2-4 de fin de año tambien partido ganado controlado contra todo pronostico se manda esa cagada Batalla y un minuto antes el pity se erra un mano a mano q era el tercero…
Esta pelicula la vimos un millon de veces

3 Me gusta

Ganamos con gol de Maidana que se tapa la nariz y todo el año es carnaval.

2 Me gusta

//youtu.be/6ehslz6ZZew

Toda de Moreira

Es la primera vez que veo la repeticcion de este gol, me dio tanta bronca el partido que nunca mas vi nada. Hay que ganar el domingo de la mano de cafueira

1 me gusta

[TWEET]862053776202575876[/TWEET]

Toda una deuda pendiente de hace más de 20 años que tiene River con los clásicos. Señores equipos han pasado y siempre pecheabamos o por infortunios nos sacaban las victorias de las manos.
Como puso alguien anteriormente, River no puede perder más, basta, si no podemos ganar, hay que empatar. Y de local hay que ganar siempre. Hace 7 años que River no le gana de local a los bolitas, ahí tenemos el enorme defecto de los números negativos en el historial.
Creo que si Gallardo apuesta fuerte a este clásico en particular es porque ve en ese partido un objetivo importante, como los que a el y a sus equipos les gusta afrontar.
Es hora de que empecemos a torcer la historia, y que cada partido valga para nosotros y poder acercar en números ese historial.

1 me gusta

Y estaría bueno que dejemos un poco atrás el abandono de ellos para pensar en el futuro. Es chicana barata tiene que quedar obsoleta y cerrar el orto hasta después del partido. Veo como el hincha de River usa el abandono para escudarse ante la falta de buenos resultados contra la bosta. Ya fue, hay que mirar más allá y el hincha de River se caya hasta después del partido. Que hablen ellos. Como siempre.

4 Me gusta

Si vas a medir por “partes” la historia, entonces también podemos avalar esas pavadas de equipos chicos como Lanús que te dicen “fijate el historial de los últimos años, son nuestros hijos”.

La historia se mide completa y dice que estamos arriba en el historial en el Monumental o sea: LES CUESTA GANAR EN EL MONUMENTAL y está a la vista. Sino, recuerden que no nos pudieron ni empatar en el 2004 cuando Nasuti hizo el gol sobre la hora, ni hablar de los más trascendentales de los últimos casi 20 años.

He traído infinitos comentarios al thread de relatos de cochinos llorando cuestionando cómo les cuesta ganar en casa.

En 3 años nos ganaron 3 veces en el Monumental, nosotros alla ganamos cada 10 años. Las cosas como son, las copas ya pasaron y lo que queda ahora son los clasicos por el campeonato. Yo no miro para otro lado y no me siento inferior a ellos pero estoy podrido de perder en casa contra esas basuras.

4 Me gusta

Les cuesta horrores ganar en el Monumental, me di cuenta en Diciembre y en el 2015.
Ganan mucho más seguido que nosotros en su cancha, dejen la falacia para otro día

Jaaaaaa, me cagué de risa pero igual no lo hagas tan obvio, o sea pensa más que criticar cosa que parezca que a lo mejor lo decís en serio, así es muy obvio

1 me gusta

Para mi no les cuesta ganar ni en su cancha ni en la nuestra, se tiene revertir urgentemente!

1 me gusta

La historia por partes no, pero si estas hablando o analizando el presente o del pasado cercano, la comparación es mas certera hacerla respecto a los últimos años, no con toda la historia, porque eran otros planteles, otras épocas, otra situación, otro historial y eso muchas veces te maquilla lo que pasa en los últimos años, lo mismo con el historial contra otros equipos a los que los tenemos de hijos porque en su momento eran horribles y los goleábamos siempre, pero que en los últimos años nos ganaron mas de lo que les ganamos nosotros y eso te indica algo, y eso no significa que se corte en partes el historial o que lo pasado no cuente

No niego que estemos arriba en el historial en el Monumental, algo que debería ser lógico siendo locales, pero HOY, no creo que les cueste tanto ganarnos en el Monumental como aveces se cree o que les cueste lo mismo o mas que a nosotros ganar en el inodoro, antes y en otras épocas si y el historial eso demuestra, en los últimos años no creo, y a los hecho me remito, en torneos locales (porque en copas es otro asunto y no tenes muchos parámetros para comparar al no ser algo de todos los años sino contadas veces y con planteles y épocas muy distintas entre cada cruce) ya nos ganaron 3 veces y nosotros ninguno en nuestra cancha, estuvimos 10 años sin ganarles en su cancha y vamos por otros tantos si el domingo no les ganamos, sin contar que desde el ramirazo no les metimos ni un puto gol mas ahí y que desde que volvimos, en torneos locales esa fue el único triunfo contra ellos, y ellos ya nos ganaron 4, entonces algo evidentemente pasa, lo de las copas por mas que sea mas importante no quita ni exime lo del torneo local, me gustaría que siendo que somos River, fuera un poco mas parejo alguna vez y no una cosa o la otra según el momento, lo de las copas ya fue, o vamos a perder el 80% de todos los superclásicos por torneo local de aca a que nos volvamos a cruzar en una copa asi pasen otros 10 o 20 años?

Dicho esto, aprovecho para decir que si la bosta sale campeón de este torneo, hay que ganar la copa Argentina y no tirarla, porque quiero jugarles una final por una copa alguna vez y ganársela en la cara, es lo único que nos falta, jugar la Supercopa Argentina contra ellos y ganarla antes que ellos, porque a prácticamente todas las copas, las ganaron ellos antes que nosotros y a esa copa ambos ya la perdimos 2 veces, no me gustaría nada si a la tercera vez la ganan y nosotros no la tenemos, por mas copa de leche que sea, no me cabe nada

Como hacen para tenerle fe a Moreira? le tengo mas fe a Macri

2 Me gusta

NO SE ADMITE PERDER CONTRA LA BOSTA OTRA VEZ LA CONCHA DE SU MADRE

JUGADORES DEJEN LA VIDA EN LA BOMBOSTERA , NO HAY EXCUSAS

2 Me gusta

Jajaja posta. Las principales razones por las que creo se puede perder ese partido son Moreira y Casco.

1 me gusta

Que ganas de joder con ponerse a discutir ahora si ganan mucho o no en el.monumental

Ahora el.partido es en el chiquero hay que ganar este la re concha de la lora, para el próximo de local falta

El yerbatero y Helmo son los puntos débiles del equipo

Ganaron 6 veces mas que nosotros en su cancha, 31 triunfos de Boca de visitante contra 25 de River