Alario el unico superclasico que jugo bien fue el del 0-1 de lodeiro, despues el resto estuvo muy flojo. Sinceramente me preocupaba mas si nacho llega al 100% a la 5ta amarilla de lucas.
Alario se perdio goles debajo del arco. Que se corra la vida ahora porque tambien es uno de los reponsables del clasico anterior
DEPORTES EN EL RECUERDO
“Te dije…la concha de tu madre”
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
El del 2 4 si hacía el 3 1, había que agrandar la bandera de son los mejores…
te parece facil el esfuerzo que hace para recuperarse durante 3 dias de cada victoria y venir a escribir con la pija en el culo?
respeta al simpatizante del club de la ribera
Si, se comio 2 goles abajo del arco, muy raro en el. Igual lo re banco al flaco, pero para mi al igual que el muñeco en materia de torneo local vs boca estan en deuda.
No baneen a Ariel, por favor. Es nuestra cábala
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Sí, sr ariel, todo es retroceso…
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Ganaron más veces pero no quiere decir que no les cueste y que River se haga fuerte de local.
Fijate que pasó en los más importantes de estos últimos años…Y cuando ganaron en el 2013, no ganaban desde el 2008…
Que loco que “recuerdes” cosas que nunca pasaron
Le dan mucha trascendencia a Ariel. Si no le dieran tanta importancia estoy seguro que ya hubiera panquequeado como, admitamoslo, panquequeó el 85% del foro con Gallardo, quien antes aquí era mala palabra.
llegan a banear a merlo y se pudre muchachos
Si lo tocan a arielito que quilombo se va a armar…
La realidad muchachos es que los superclasicos, son siempre un partido aparte, no importa como viene cada uno ni en que cancha se juega (mas alla que siempre haya presion). Esperemos al domingo y veamos que pasa. Yo creo que el muñeco va a romper la racha de no haber ganado en La Boca, es lo ultimo que le queda.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ARIEL ANDA A HACERTE C*GER POR MOSTAZA
Clave la defensa y el mediocampo, yo confio en que Gallardo va ser lo sufientemente inteligente como para entender que con la mugre hay que salir unos metros mas atras, como contra Lanush o los colombianos, que fueron nuestros mejores partidos.
En el partido del monu se salio a regalar, esos primeros 25 minutos fueron de Bosta hasta nos pudieron hacer otro, después empatamos lo dimos vuelta y merecimos el tercero al final del primero y en el arranque del segundo, despues bueno no terminó bien.
La fe que le tengo a Moreira para el domingo
Para mi si ganamos ganamos con un gol de alguien impensado, tipo casco (?)
[emoji23]
Es relativo eso que te remarque primero Sergio querido, eso es gracias a Angelito, el resto de la Maquina y varios jugadores mas de antaño que les ganaban (casi) siempre en el Monumental, en los últimos años, es inadmisible que desde que volvimos todavía no les hayamos ganado en nuestra cancha en torneos locales y ellos ya nos hayan ganado 3 veces, y ahí yo no mezclo con los clásicos coperos porque son otra cosa y para mi el único historial que cuenta es por liga o torneos locales, en las copas lo único que importa es quien pasó, quien quedó eliminado y cuantas veces, nadie chapea con haber ganado si eso no te garantiza pasar, porque podes ganar y quedarte afuera igual como nos pasó en el 2004 y porque esos partidos no te dan 3 puntos por ganarlos, sino que importa el resultado global, esos se cuentan en un historial total contando todo (como cuando se hace el conteo de títulos totales sin distinción) y hasta amistosos para mi gusto, no para cuando te cruzas en lo cotidiano, en el terreno local por torneo
Sobre lo segundo que te remarque, entre 2008 y 2013, hay que decir también que desgraciadamente un año no se jugó el Superclásico en nuestra cancha y hubieron 4 nomas, de los cuales, ganamos uno solo (el del gol de Maidana), empatamos uno, nos ganaron uno ellos (el del 2013) y nos empataron sobre la hora otro, estando 2 goles abajo y comiéndose un baile de novela osea que tampoco aprovechamos para ganarles mas de los que perdimos, y esa es la tendencia que se viene dando últimamente en los torneos locales, a mi me tiene podrido y me da bronca, porque nosotros estamos 10 años para ganarles en su cancha, cuando lo hacemos parece que fuera una hazaña y ellos nos ganan cada 2 o 3 en la nuestra o una vez por año asi nomas, entonces evidentemente algo falla de parte de River
No hagamos la de los bosteros de modificar el relato para nuestra conveniencia, reconocer cosas fácticas no nos hace menos hinchas de River, al contrario, sirve para que el mundo River abra los ojos y corrija esos errores, no que los niegue y sigan pasando, en los últimos años en los torneos locales, que es lo que todos los años tenes que jugar y que va a haber siempre, hay que decir que a nosotros nos cuesta horrores ganarles en esa cancha de mierda y hasta meter goles, por culpa nuestra en algún punto, y que a ellos les esta costando menos ganarnos en el Monumental, también por culpa nuestra, cuando ellos han tenido equipos de mierda en estos años y con 2 eliminaciones coperas en el lomo (que no son poca cosa, si lo sabremos nosotros), no los aprovechamos del todo para matarlos y acortar en el historial y en mas de una ocasión los revivimos, y si bien la deuda internacional esta saldadísima de momento, es hora de recuperar terreno en los torneos locales contra ellos de una buena vez, este Gallardo o el técnico que sea, no es algo que puntualizo en Gallardo sino como algo global de y para River, porque no nos puede pasar siendo un club enorme, no podemos vivir de las eliminaciones por copa por años, perdiendo casi todos los clásicos por torneo, hasta que nos volvamos a cruzar internacionalmente, eso no lo vi en ningún clásico entre clubes grandes del mundo, eso ya pasó, lo disfrutamos y nos acordaremos de por vida con una sonrisa o cargándolos a ellos, porque es inolvidable, pero es hora de dar vuelta la pagina y dejar de agarrarse del pasado (reciente, pero pasado en fin) para festejar algo que los involucra directamente a ellos, aparte de los títulos que ganamos en el ultimo tiempo o los que ganemos próximamente, sino cada vez que termina un superclásico por torneo local, los que tragamos veneno somos nosotros y ahí empezamos a meter lo anterior para sentirnos menos mal, eso hacen ellos porque no se la bancan, no caigamos en la misma