Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja

3 Me gusta

Aguante ser un perdedor serial vieja, o ahi tambien estabamos en un momento de “”“”“”“”“liga maxima”“”“”“”“”“”“”"xd

//youtu.be/5ilw6qvrPX0

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

El cantito del principio “Hijos nuestros, hijos nuestros” LA PUTA MADRE!

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1994 papa… casi que sale en “blanco y negro” el video… lamentablemente despues solo se recuerda al “muñe” por los arañazos y los mordiscones ocn la 10 de river. “gallardo grann nive” ==1997. luego olvidate.

1 me gusta

River también se hace fuerte de local. De hecho, estamos arriba en el historial en el Monumental.

Como le duele la pija riverplatense al aborto este…

1 me gusta

Claramente nuestras virgueadas son de locales de visitante es normal empatar y perder pero de local el 2-4 con Gallardo un 0 a 0 tambien increible el 0-1 con Ramon el 2 a 2 com Almeyda… partidos q estaban para ganarlos comodos y se nos escapan increiblemente

3 Me gusta

2004 papa, hoy es dt y se lo recuerda por eliminar a boca por ganar una libertadores sudamericana y las otras “copitas” q nos fueron esquivas durante 20 años

decia 1994 xd…igual estabamos hablando como jugador… como dt su desempeño contra boca es discutible. pq yo creo que si hubiera planteado los partidos mejor, hoy estariamos abajo 3/4 partidos nada mas, pero desperdicio el efecto “ramirazo”, que debio haber sido letal bien trabajado. como jugador, esta en deficit claramente.

que flashas chabon? si vos los recordas por los arañazos es por que sos de bosta, el muñe el primer partido que jugo contra bosta fue el 1 a 0 por la copa centenario con gol del cuqui silvani, y si bien seguro perdio mas clasicos de los que gano, tampoco es que con el river perdio millones de clasicos. en el 2009 le clavo dos goles de tiro libre a bosta en dos partidos uno en cada cancha. y ya estaba medio baketa en esa epoca. gallardo al igual que el burrito volvieron jovenes de europa a river. jugo en river desde el 93 al 99 casi. volvio en 03 hasta el 05 y despues volvio en 09.
si no lo bancas al muñe bien por vos, pero ya parece que estas ensañado, los bosteros culo roto que conozco lo odian menos que vos.

partidos que recuerde que river le gano a bosta mientras estuvo el muñe como jugador.

1993: copa centenario 1 a 0
1994: clausura 94 2 a 0
1994: apertura 94 3 a 0 (river campeon despues de jugar en la bosta, el muñe metio el tercero de penal)
2004: clausura 04 1 a 0
2004: apertura 04 2 a 0
2004: libertadores 04 2 a 1

6 ganados mientras fue jugador de river, y debe tener 8 peridodos por ahi.

2 Me gusta

6 partidos sin ganarle a boca x torneo local? El domingo ganar o ganar

Disculpá que apenas leí tu comentario porque todavía me estoy riendo del de abajo!:lol:

1 me gusta

Jaja lo desperdicio? Yo creo q lo aprovecho al maximo despues de esa fecha vinieron las eliminaciones y los titulos con ese envion, te acepto el flojo desempeño en cancha de river en el torneo el 2-4 el 0 a 0 cuando debuta la llorona o el 0-1 de Lodeiro fueron clasicos muy ganables y q se escaparon increiblemente, igual estoy podrido q esto pase con Gallardo con Ramon con Almeyda con Simeone o el q sea y siempre de la misma manera un error propio y nos clavan algun gol del orto y no lo levantamos mas con pelotas en los palos y errando goles imposibles creo q nuestro gran falla en los clasicos es esa despues empatar o perder en la cancha de boca o de visitante es algo normal

Che a Marcelo Daniel lo banearon?

fallecio. Sus restos fueron cremados hace 3 dias y arrojados al riachuelo.

2 Me gusta

Que mas hace falta para que reciba un baneo ejemplificador este tipo?

Me chupa un huevo a mi si es un personaje, no se cansa de defenestrar a Gallardo y no le dicen ni mu.
Sorete.

2 Me gusta

Usuario de la historia

3 Me gusta

Dejamelo de cábala papá! Dos o tres bolucomentarios más y ganamos el domingo!:mrgreen:

1 me gusta

Si, sin embargo ellos ganaron mas veces en River que nosotros en la Boca.

Por eso el historial esta -10.

1 me gusta

Creo que si Alario y Driussi siguen en este momento de “liga máxima” tenemos chances de bajar un poroto en el historial.

2 Me gusta