Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Miro el historial y no lo puedo creer, fuera de joda es increible la cantidad de partidos que nos llevan…

2 Me gusta

No puede entrar el domingo a jugar? Por Dios danos otra alegria te lo pido!

Mirá vos pensé que nadie quería eso. :roll:

Pd. Bienvenida.

1 me gusta

como extraño el “QUE VAAAS A HACEEER, SI VOOS NO TENEES LOS HUEVOS DE RIVEEER PLATEE” ♫

2 Me gusta

Se remonta haciendote fuerte de local, que es lo que hace Boca.

1 me gusta

Yo me acuerdo de cuatro casos puntuales de tres técnicos diferentes: Gallardo, Ramón y Almeyda.

Dos del pelado, una del 2001 donde sacó a Cardetti y puso a Zapata para aguantar un uno a cero que nos terminaron empatando sobre la hora por meter el culo en el arco de Comizzo. Después recuerdo otra del pelado y una del muñeco en la boca donde los dos, fueron muy timoratos en el planteo. No patearon al arco en todo el segundo tiempo. La de Ramón el uno a uno del 2013 y la del muñeco, el cero a cero del 2016 encima con un jugador de más en cancha.

Después el dos a dos de Almeyda que sacó al mejor jugador del partido que era Rodrigo para poner a un ex jugador como David.

2 Me gusta

el retroceso futbolistico ya es muy solido. pasada la fase de “acentuamiento”, el deterioro quedo mas en evidencia, consolidado por completo: river ni siquiera puede superar a temperley de local futbolisticamente hablando… un primer tiempo chato, carente de ideas, aburrido, sin asociacion ni inventiva que nos recordo los peores momentos de 2016. todo potenciado por tener enfrente al equipo mas humilde que piso el monumental en los ultimos 30 años. para decirlo claro: no tenian absolutamente nada, pero querian salir jugando desde el fondo en todos los tiros como si fueran el barsa, pobres… xd river con una presion atolodranda que lo descompensa estructuralmente saco ventaja de esa “inocencia”. insolito rival enfrentamos. no obstante, tuvo que “rescatarnos” una vez mas el momento de “liga” maxima para abrir el marcador, sin merecerlo, y desnivelar con un penal ridiculo cuando temperley se habia perdido 3 chs claras minutos antes… este fenomeno es la unica esperanza que nos queda, ojala no nos despierten de un sopapo el domingo:confused:

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

El retroceso mental que tenés es muy solido. Claramente, en tu afán de hater, sufriste un deterioro con cada logro conquistado cual bostero se tratase; queda cada vez más en evidencia con cada mensaje nuevo que escribís.

2 Me gusta

que es “un penal ridiculo”?

Ese tipo tiene problemas en la cabecita, pobre salame

Es todo un show, no se como no se dan cuenta.

Las palabras entre comillas ya son aleatorias

11 Me gusta

Yo se que un día vamos a ganar todo y va a aparecer y decir, bueno les pido disculpas, era toda una cábala.
Los quiero.

Y será declarado prócer de TuRiver

11 Me gusta

Ahora cuando Aguirre enfrente a Temperley espero que Gallardo tome nota de cómo se le gana y se aplasta a un equipo que pelea la permanencia y es de lo peor de campeonat… wait.

Esta mal de la cabeza, ya la cantidad de pavadas que escribe no las veo ni en planeta simio. Esta al mismo nivel del bostero que hablaba de colorante de torta con mentol.

Habla de chances y antes del empate de estos tipos se habían salvado de pedo en una clarísima.

Quiero suponer que es un troll y no un retrasado.

1 me gusta

Lo peor es que si ocurre una desgracia el domingo le van a hacer caso :confused:

Como en el 14 de Mayo de hace dos años…

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Es el uno del foro

Estamos hablando del campeonato, me parece.

Habla del 2 a 1 con gol de Funes Mori que si fue por campeonato pero es obvio que algún partido vas a ganar de visitante pero cuantas veces lo hace River?, ese es el tema de discusión, no que nunca ganaste ahí. La última vez de ese 2014 fue hace 10 años atras con ese gol de Cavenaghi. Y para colmo ni de locales nosotros nos hacemos fuerte, podrido estoy.

wtf?8|
si era un perdedor serial contra boca como jugador este muchacho… preferible que salga como dt.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

que no tiene razon de ser. es basico para un defensor entender que es defensor, no arquero.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

a mi no me gusta ganar jugando asi, menos contra este tipo de rivales.